Ha vuelto el plan estrena en prepago

105.344 410
 #301
Escrito   0  0  
yo al final amague,en septiembre saqué un galaxy mini, y ahora e sacado un xperia tipo, aunque inicialmente era otro mini a 19€,pero tras un mes sin recibir nada, llame y cambié por el tipo y en una semana lo tenia en casa, asique te aconsejo que amagues pues quien sabe si cuando cumplas los 12meses esto ya se puede haber terminado. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #302
Escrito   0  0  
Pues si también tienes razón mariclaire lo único el coñazo de amagar sobre todo por las operadoras que algunas me tienen fichado en lista negra ja ja ja pero si veo que desde el 1004 no me lo gestionan pues intentare amago
 #303
Escrito   0  0  
es posible que despues de recibir el móvil me salga otra vez el plan estrena con los precios bajos de retenciones?cuando amagué me desapareció el catálogo del plan estrena pero a sido recibirlo y volverme a aparecer,la verdad que el lg l3 II por 25€ no estaria mal pero dudo que me lo pudieran gestionar desde el 1004,jajajajaja,alguien lo ha intentado,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #304
Escrito   0  0  
pero sigue activo el plan estrena durante el mes de Abril? no lo habia quitado?
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
es posible que despues de recibir el móvil me salga otra vez el plan estrena con los precios bajos de retenciones?cuando amagué me desapareció el catálogo del plan estrena pero a sido recibirlo y volverme a aparecer,la verdad que el lg l3 II por 25€ no estaria mal pero dudo que me lo pudieran gestionar desde el 1004,jajajajaja,alguien lo ha intentado,saludos.

mariclaire ese es justo mi caso que comentaba antes jajaja
De momento 2 llamadas al 1004 y no ha habido suerte, siempre me dicen que pertenezco a renteciones y que llame al 224472.
 #306
Escrito   0  0  
jejeje,pues entonces,el mio es demasiado reciente,pero tu al ser ya seis meses,te aconsejo que amagues y te dejes de rollos del 1004,veras como te sale bien hombre,y puntualizo que aunque ofrezcan el galaxy mini a 19€ no hay stock,solo el xperia tipo y mini 2 por 49€ y un samsung cutre de concha gratis,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
jejeje,pues entonces,el mio es demasiado reciente,pero tu al ser ya seis meses,te aconsejo que amagues y te dejes de rollos del 1004,veras como te sale bien hombre,y puntualizo que aunque ofrezcan el galaxy mini a 19€ no hay stock,solo el xperia tipo y mini 2 por 49€ y un samsung cutre de concha gratis,saludos.

joer la verdad que el mini es el que interesa jaja a 19€ esta muy bien.

De momento he amagado con otra linea a ver que me ofertan y ya vere con esta que hago jajaj
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara90
pero sigue activo el plan estrena durante el mes de Abril? no lo habia quitado?
alguien me puede responder? gracias
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara90
alguien me puede responder? gracias

esta disponible para aquellas lienas que amagaron y ahora les aparece. Para las demas lineas creo que no esta disponible, por lo menos yo tengo 2 que no han amagado y no les aparece plan estrnena
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
esta disponible para aquellas lienas que amagaron y ahora les aparece. Para las demas lineas creo que no esta disponible, por lo menos yo tengo 2 que no han amagado y no les aparece plan estrnena
entiendo, y si yo amago me ofrecerian lo equivalente a lo aqui escrito en los anteriores post o serian otras ofertas?
Volver a Movistar