Ha vuelto el plan estrena en prepago

105.328 410
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raiden32


Aprovecho también para hacer el apunte de que aparentemente se puede tramitar un plan estrena y amago paralelamente si se cuadran bien los tiempos entre departamentos, recibiendo ambos terminales.

Un saludo.


Buen apunte, confirma si en tu caso es así.
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebarak
Buen apunte, confirma si en tu caso es así.

Confirmo: Mientras esperaba un ACE 2 vía amago de retenciones tramité el Mini 2 vía plan estrena y recibí ambos.
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raiden32
Confirmo: Mientras esperaba un ACE 2 vía amago de retenciones tramité el Mini 2 vía plan estrena y recibí ambos.

Pues ira que bien, que algunos ni recibimos el del amago y por plan estrena nos salen a precio de oro emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #264
Escrito   0  0  
Voy a intentar pedir un telefono, luego cuento el resultado...

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #265
Escrito   0  0  
Si el operador es normalito, vera que ya hay solicitado un telefono y no deberia solicitar otro.

Al final con esta tecnica vais a conseguir que den orden al 1004 que no tramiten telefonos por esta via. No hay que ser tan avaricioso.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #266
Escrito   0  0  
Bueno, he llamado al 1004 (3 veces), la primera me dicen que no me corresponde el Plan Estrena, la segunda "se corta" la llamada cuando iba a tramitarlo y en la tercera, me estaban tramitando el pedido cuando dice el chico que le da error y es porque el terminal lo ofrece el departamento de retenciones y ellos no pueden enviarlo, que me acerque a un distribuidor.
Decir que amagué en diciembre.
No se si acercarme a un distribuidor con el código, porque todos los que han ido no han conseguido tramitarlo...

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #267
Escrito   0  0  
Nueva llamada y me dicen que el Plan estrena terminó el 31 de marzo... :S

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efedra
Bueno, he llamado al 1004 (3 veces), la primera me dicen que no me corresponde el Plan Estrena, la segunda "se corta" la llamada cuando iba a tramitarlo y en la tercera, me estaban tramitando el pedido cuando dice el chico que le da error y es porque el terminal lo ofrece el departamento de retenciones y ellos no pueden enviarlo, que me acerque a un distribuidor.
Decir que amagué en diciembre.
No se si acercarme a un distribuidor con el código, porque todos los que han ido no han conseguido tramitarlo...


Mi experiencia es que en los distribuidores solo pueden gestionar "plan estrena general". Si has generado un código con precio de retenciones dudo que te lo gestionen en un distribuidor.
 #269
Escrito   0  0  
Que compañia recomendais para amagar?
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efedra
Nueva llamada y me dicen que el Plan estrena terminó el 31 de marzo... :S

A mi tambien me han dicho lo mismo.. emoticon asco
Volver a Movistar