Ha vuelto el plan estrena en prepago

105.341 410
 #271
Escrito   0  0  
Vaya cachondeo se traen con el plan estrena entonces, lo quitan lo ponen y lo vuelven a quitar. Pero si ya no existe porque aparece en canal cliente?
 #272
Escrito   0  0  
Si que es un cachondeo, pero yo no desisto... (de momento)

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #273
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y efectivamente ya no hay plan estrena ...

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Acabo de llamar y efectivamente ya no hay plan estrena ...

Insiste hasta que des con alguien que lo trámite y como han dicho 20 veces, no te molestes en ir a una tienda, mis códigos les salían como caducados o les daba un error que decía que no estaban autorizados para tramitarlos. Insiste en el 1004.

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #275
Escrito   0  0  
Pues yo no entiendo nada, a mi no solo me sigue saliendo en Mi Movistar el Plan Estrena, sino que acabo de mirarlo y me han incluído otro terminal a la lista, el LG Optimus L3 II a 23,96€ (precio sin impuestos)
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efedra
Insiste hasta que des con alguien que lo trámite y como han dicho 20 veces, no te molestes en ir a una tienda, mis códigos les salían como caducados o les daba un error que decía que no estaban autorizados para tramitarlos. Insiste en el 1004.

Pero este mes ha sido??Conoceis a lguien que se lo haya tramitado este mes??Yo iba a empezar una tramitación....pero si ya decís que no, esperaré

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #277
Escrito   0  0  
A mi me interesaba otro telefono, pero cuando le doy a solicitar codigo me carga la pagina pero no me da ningun codigo xD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Pues yo no entiendo nada, a mi no solo me sigue saliendo en Mi Movistar el Plan Estrena, sino que acabo de mirarlo y me han incluído otro terminal a la lista, el LG Optimus L3 II a 23,96€ (precio sin impuestos)

A mi tambien (en la linea de mi padre), pero no he intentado solicitar el codigo.
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Pero este mes ha sido??Conoceis a lguien que se lo haya tramitado este mes??Yo iba a empezar una tramitación....pero si ya decís que no, esperaré

Si, insiste por telefono, la clave es dar con alguien que lo tramite sin darle muchas vueltas al asunto.
Diles que en la tienda no estan autorizados y si te insiste y le da vueltas, cuelga y vuelve a llamar.

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efedra
Bueno, he llamado al 1004 (3 veces), la primera me dicen que no me corresponde el Plan Estrena, la segunda "se corta" la llamada cuando iba a tramitarlo y en la tercera, me estaban tramitando el pedido cuando dice el chico que le da error y es porque el terminal lo ofrece el departamento de retenciones y ellos no pueden enviarlo, que me acerque a un distribuidor.
Decir que amagué en diciembre.
No se si acercarme a un distribuidor con el código, porque todos los que han ido no han conseguido tramitarlo...


hola,no te aconsejo que vayas a una tienda,yo lo hice y al final nada,su sistema dará error y encima si la chica es competente llamará a todos los números habidos y por haber hasta llegar a la conclusión que has sacado un móvil hace menos de un año y que no es posible sacar otro hasta que no hayan pasado 12 meses desde el último móvil recibido,asique,ya sabes,no pierdas tu tiempo,ademas no se si fue por ese tema o porque,tengo como un bug en mi área de cliente que no me aparece el último pedido si no que cada vez que me registraba me mandaba un código del plan estrena,y asi casi un mes,mejor no tocar nada no vaya a ser que se den cuenta,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Movistar