Ha vuelto el plan estrena en prepago

105.336 410
 #291
Escrito   0  0  
yo tengo el pedido en curso desde el 13,cuando cambia a en proceso,almancen o lo que sea?? tambien e mirado el plan estrena,para ver si me seguian saliendo ofertas y me pone que ya tengo solicitado un plan estrena actualemte,en la info del pedido pone plan retencion BV,espero que me llegue,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #292
Escrito   0  0  
Creo recordar que a traves de canal cliente no hay muchos estados

Pendiente: lo acabas de solicitar y han tomado nota de tus datos, pasan la orden al almacen.
En Curso: han localizado un movil apto, lo emparejan en tu peticion yf se lo pasan a la agencia de transporte.
Entregado: Obvio
Cancelado: El "cancelador" hacia de las suyas, no parece que hay vuelto en esta nueva temporada, o bien cuando la agencia de transportes lo devuelve por haber una incidencia, falta de datos o que movistar lo reclame.

En mi caso lo pedi el viernes de tarde se puso pendiente cuando lo consulte de noche, el sabado estaba en curso, imagino que lo localizarian en el almacen y se lo enviarian a la agencia. El lunes la agencia lo clasifica y el marte me lo entrego.

Ya tengo un regalo para una ahijada...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pues he tenido suerte con la entrega y no ha sido zeleris que me suelen bloquear las entregas por falta de datos.

Me despido hasta Octubre (si sigue esto -toco madera-) donde otra linea AV cumple el año de barbecho.

Insistid.


A mi también me devolvían los pedidos y era porque la dirección no cabía en el campo. Le di la dirección abreviada y Togo ok...

Para colmo usan siempre el mismo Mv de contacto (aunq le des otro)... Siempre usan el primero q tramito un pedido prepago...


Tuve suerte de q me llamo un chico muy amable de logística para completar la dirección... Y se molesto en buscar mi móvil de Co trato para llamarme

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #294
Escrito   0  0  
Por desgracia conozco el tema, tenia que eliminar un contrato y era ese movil de contacto. A partir de ese momento los planes estrena no incorporaban movil de contacto y por tanto zeleris ni siquiera movia el paquete al no confirmar telefonicamente la direccion que le enviaba movistar.

En esos casos me tocaba llamar y confirmar que la direccion era correcta y movian el pedido. Siempre y cuando acertara con la empresa.

Da igual lo que movieras antes, que si existiera algun campo de comentario, esa informacion jamas le llegaba a zeleris.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #295
Escrito   0  0  
Hola compañeros,en mi movistar me aparece el plan estrena y varios moviles para elegir a 0 euros pero le doy a solicitar codigo y no me envian nada provando con varios navegadores,he llamado al numero que aparece para solicitudes de plan estrena y aparte de que es caro despues de varios minutos hablando con maquinas me dicen que no es posible la operacion,como lo haceis vosotros???

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #296
Escrito   0  0  
1004, operadores sudamericanos y paciencia hasta que encuentras alguno que te lo tramite.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #297
Escrito   0  0  
El lunes pasado solicité después de dar con una sudamericana que no tenía ni idea; pero que tenía al lado una que si parecía tener y el caso es que con una llamada me tramitaron un galaxy mini-2 por 9 euros. Recibí el envío a los 3 días. Suete que tube.
Supongo que como todo es cuestión de dar con la persona adecuada, porque al principio me dijo que lo tenía que tramitar en tienda y le repetí varias veces que había ido a la tienda y me habían dicho que eso era obligación que me lo tramitaran a través del 1004, que ellos no tenían esos precios, ... y la compañera fue la que le indicó cómo debía hacerlo, y lo hizo bien, ja,ja.
Tenía retención Alto Valor, pero con un consumo de unos 5 euros/mes.
suerte a los que lo vayan a intentar.
 #298
Escrito   0  0  
hola gente, llame hoy para tramitar un pedido de un L3 a 24€ en una linea que amague hara 6 meses.

El caso es que la operadora latina me lo ha gestionado (o eso dice) a la primera, me ha pedido los datos de envio, pago contrarreembolso y me ha dicho el precio el mismo que aparecia en la web, pero al colgar me ha vuelto a llamar y me ha dicho que pertenezco a retencion o algo asi y que tengo que llamar al 224472 para confirmar el pedido (el numero de contraofertas en portabilidad cuando haces amago) y ya no se si llamar o esperarme no sea que alli me digan directamente que no por haber adquirido un telefono hace 6 meses.

Alguien sabe algo de esto??

en consulta de estado en canalcliente me sigue apareciendo el codigo ese que te dan cuando llamas para supuestamente ir a un distribuidor pero que no sirve para nada. Cuanto tarda en aparecer ahi algo del pedido??
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
hola gente, llame hoy para tramitar un pedido de un L3 a 24€ en una linea que amague hara 6 meses.

El caso es que la operadora latina me lo ha gestionado (o eso dice) a la primera, me ha pedido los datos de envio, pago contrarreembolso y me ha dicho el precio el mismo que aparecia en la web, pero al colgar me ha vuelto a llamar y me ha dicho que pertenezco a retencion o algo asi y que tengo que llamar al 224472 para confirmar el pedido (el numero de contraofertas en portabilidad cuando haces amago) y ya no se si llamar o esperarme no sea que alli me digan directamente que no por haber adquirido un telefono hace 6 meses.

Alguien sabe algo de esto??

en consulta de estado en canalcliente me sigue apareciendo el codigo ese que te dan cuando llamas para supuestamente ir a un distribuidor pero que no sirve para nada. Cuanto tarda en aparecer ahi algo del pedido??


Me temo que si todavía te viene el código es que no te lo han tramitado. Si no, te aparecería el teléfono elegido y en situación "Pendiente" o algo así.
 #300
Escrito   0  0  
Acabo de mirar y sigue con el código, entonces vuelvo a intentar mañana otra vez con el 1004?? O llamo al 224472??

Que fracaso, al final tendré que espera hasta cumplir 12 meses y amagar
Volver a Movistar