Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.652.385 3.388
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guisebatan
Hola a todos, hace meses que estoy con Jazztel y estoy encantado con los 35 euros que pago con el Pack 100 ADSL pero la verdad que el router AR-5387un es una porquería. Mi habitación está a tres metros del salón y me llega menos de la mitad de la señal y hay puntos de la casa donde llega a duras penas (mi piso es normalito).

Mi pregunta es, ¿Cómo puedo conseguir que me lo cambien por uno mejor? ¿Alguien me puede decir alguno que Jazztel proporcione y que sea aceptable?

Otra duda con respecto a hacer la portabilidad a Vodafone, se que no cobran los gastos de gestión pero sé que hacen la portabilidad después de que venga un técnico a instalarte la línea, ¿Se comen ellos los gastos por la instalación de la linea?

 #602
Escrito   0  0  
busca un tutorial para aumentar la potencia del wifi de tu router
por defecto no viene al maximo, tienes que entrar en el y cambiar algún ajuste.

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
busca un tutorial para aumentar la potencia del wifi de tu router
por defecto no viene al maximo, tienes que entrar en el y cambiar algún ajuste.


Les comento como hoy ME HAN DICHO QUE HE CANCELADO LA LÍNEA CON JAZZTEL sin que yo hiciera nada
Vayamos por partes:
-Hoy he llamado diciendo que Orange me había ofrecido por 35 euros una tarifa llamada "algo así como Canguro" que me incluía la TV en el precio (esto último ha sido un farol) y he preguntado su ellos tenían alguna tarifa parecido con televisión y me han dicho "Que Orange usa Voip, que es peor..." y me han transferido con otro departamento (no se si era de fidelización o de bajas, no me lo han dicho claro)

-En este departamento les digo que estoy interesado en Jazzbox por si es mejor que la oferta de Orange y me pasan con el departamento de TV.

-En el departamento de TV un robot muy amable me ha dicho que marcara 1 para dar un teléfono y que me llamaran ellos y que marcara 2 si quería seguir esperando. Yo estoy último no lo oí así que me quedé a la espera y me dice el robot "Muchas Gracias. En breve nos pondremos en contacto con usted en el número de telefono indicado (no había puesto ninguno)" Me cuelgan y vuelvo a llamar.

-Ahora directamente les digo que quiero contratar TV con ellos y me dan a elegir entre Jazzbox y satélite (Canal + supongo) y les digo que Jazzbox.

-Me pasan de nuevo al departamento de TV, me sale el robot de antes preguntándome si quería esperar o que me llamaran. Marqué el 2 de esperar y me contesta un chica con acento peninsular a la que le pregunto por el servicio y me pregunta si soy "de las Islas", le digo que sí y me dice que no lo disponen todavía en mi comunidad y que me han puesto en una lista de interesados para que me llamen desde que esté disponible. Le doy las gracias y dejo de llamar para conseguir el descuento por hoy.

-A las 9:30 (en Canarias) leo la respuesta de @Xaevil y busco un manual para aumentar la pontencia de mi router y encuentro esto en una web que empieza por ADSL y acaba por ZONE:

"Para configurar "correctamente" la WiFi del Comtrend AR-5387un tenéis que ir a http://192.168.1.1/wlcfgadv.html (utilizando admin tanto para el usuario como para la contraseña).

Ahí has de poner
- 802.11n/EWC lo ponéis en "Disabled".
- 54g Mode ponedlo en "Performance".
- 54g Protection en "Off" o "Disabled".
Dadle abajo en "Save/Apply" y apagad/reiniciad (desenchufar-enchufar) el router. Probad ahora.

También convendría que buscárais un canal WiFi "poco poblado" con las WiFis de los vecinos. Para ello puede serviros el programa inSSIDer o en Android (en el móvil o tablet) la app WiFi Analyzer. Una vez tengáis localizado el canal más "limpio" (a ser posible, entre el 1 el 11) lo ponéis en Channel, en la misma pantalla que antes. Y luego, claro está, "Save/Apply" y reinicio del router."

-Lo configuro tal cual dice y empiezo a notar que mi no me va el internet, me vuelve unos segundo (respiro) y se me vuelve a ir y así sucesivamente. Así que aprovechando que quedaba una hora de servicio técnico, llamo al 1565 para decir que internet no va.

-Despues de que el chico me tenga conectando y encendiendo el router, conectandolo directamente al PTR, y todas las pruebas me comunica que "Su linea ha sido dada de baja hoy por la titular de la línea" y que llame mañana a partir de las 6 AM, 5 AM en Canarias.

Así que mi gran pregunta es ¿Cómo diablos he dado de baja el serivio en todo este proceso?
(He sido yo el único que les ha llamado hoy)
 #604
Escrito   0  0  
Nunca he amagado con Jazztel y llevo unos 8 años con ellos, mi intención era rebajar el precio del ADSL y que incluyesen una línea de móvil de 100min+ 100 mb con algún mega extra por unos 35 euros IVA incluido. Router y modem USB no me interesa, aunque si me lo ofrecieran no iba a decir que no jaja ¿Creeis que es factible que me lleguen a ofrecer eso? Actualmente pago 45 € IVA incluido
 #605
Escrito   0  0  
Hola, te cito un post que habla de ésto y te cita dos ejemplos que pueden mejorar ostensiblemente tu oferta.

Un saludo y suerte

quote:
Originalmente escrito por jdvos

Nunca he amagado con Jazztel y llevo unos 8 años con ellos, mi intención era rebajar el precio del ADSL y que incluyesen una línea de móvil de 100min+ 100 mb con algún mega extra por unos 35 euros IVA incluido. Router y modem USB no me interesa, aunque si me lo ofrecieran no iba a decir que no jaja ¿Creeis que es factible que me lleguen a ofrecer eso? Actualmente pago 45 € IVA incluido

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guisebatan
quote:
Originalmente escrito por guisebatan
Hola a todos, hace meses que estoy con Jazztel y estoy encantado con los 35 euros que pago con el Pack 100 ADSL pero la verdad que el router AR-5387un es una porquería. Mi habitación está a tres metros del salón y me llega menos de la mitad de la señal y hay puntos de la casa donde llega a duras penas (mi piso es normalito).

Mi pregunta es, ¿Cómo puedo conseguir que me lo cambien por uno mejor? ¿Alguien me puede decir alguno que Jazztel proporcione y que sea aceptable?

Otra duda con respecto a hacer la portabilidad a Vodafone, se que no cobran los gastos de gestión pero sé que hacen la portabilidad después de que venga un técnico a instalarte la línea, ¿Se comen ellos los gastos por la instalación de la linea?


quote:
Originalmente escrito por xaevil
busca un tutorial para aumentar la potencia del wifi de tu router
por defecto no viene al maximo, tienes que entrar en el y cambiar algún ajuste.



Estoy con el mismo router que el compañero, y el mismo problema... gracias
xaevil por tu comentario he encontrado esto en otro foro.

copy&pste
Para configurar "correctamente" la WiFi del Comtrend AR-5387un tenéis que ir a http://192.168.1.1/wlcfgadv.html (utilizando admin tanto para el usuario como para la contraseña).

Ahí has de poner
- 802.11n/EWC lo ponéis en "Disabled".
- 54g Mode ponedlo en "Performance".
- 54g Protection en "Off" o "Disabled".
Dadle abajo en "Save/Apply" y apagad/reiniciad (desenchufar-enchufar) el router. Probad ahora.

También convendría que buscárais un canal WiFi "poco poblado" con las WiFis de los vecinos. Para ello puede serviros el programa inSSIDer o en Android (en el móvil o tablet) la app WiFi Analyzer. Una vez tengáis localizado el canal más "limpio" (a ser posible, entre el 1 el 11) lo ponéis en Channel, en la misma pantalla que antes. Y luego, claro está, "Save/Apply" y reinicio del router.
......


POr la noche lo pruebo. Lo dicho gracias a xaevil y al tal oiluj emoticon guiño
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, te cito un post que habla de ésto y te cita dos ejemplos que pueden mejorar ostensiblemente tu oferta.

Un saludo y suerte


¿Podría por ejemplo realizar amago y luego ser apadrinado por alguien consiguiendo además de la oferta que me de Jazztel el descuento que me darían por estar apadrinado?
 #608
Escrito   0  0  
Hola, en teoría no, en las condiciones del plan amigo indica lo siguiente:

"CONDICIONES PARA SER INVITADO:
- Cursar una nueva alta de un Servicio residencial de JAZZTEL del tipo: Internet 30 Mb, ADSL, Móvil con Portabilidad o Línea JAZZTEL con tarifa Plana, sobre una línea que no tuviese previamente activo
ningún Servicio con JAZZTEL de estas características


- El Servicio Móvil contratado debe tener asociado Consumo Mínimo, Tarifa Plana o Llama y Navega. Las líneas móviles de la familia Pack Ahorro no computarán para el Plan Amigo.

- No tener abierta una solicitud de baja en JAZZTEL."


La única posibilidad es portar una línea adicional de móvil, pero eso ya es otro tema.

Un saludo



quote:
Originalmente escrito por jdvos
¿Podría por ejemplo realizar amago y luego ser apadrinado por alguien consiguiendo además de la oferta que me de Jazztel el descuento que me darían por estar apadrinado?

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #609
Escrito   0  0  
pues veo que mas de uno no conocía el tema de la cobertura wifi del router.

yo si lo sabía pero no le he aumentado la potencia por que me va bien así y paso de meter mas radiación, que bastante tenemos ya en las casas y en la calle entre wifis redes moviles antenas de radio y tv...

no vamos a llegar ni a los 50!!!

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izasnow
Hola,

Ya me ha llegado la primera factura desde que me queje que me daba de baja. Así queda la cosa:

Cuota línea: 13.95 euros (1 euros descuento)
Cuota ADSL : 6.40 (2,70 euros de descuento)

Es decir, paso a pagar 20.35 euros + IVA. emoticon sonrisa

También me han enviado un router, me dijeron que sería uno mejor pero me han enviado el que tenía, la patata negra del COMTREND.emoticon perdido


¿Para siempre? emoticon emocionado

Yo lo que tengo es ADSL 3 MEGAS (no llega más velocidad aquí 21,95€ con 12% dto ADSLNET + el 30% de retenciones que ya tenía de hace tiempo y que creo que caduca el año próximo +14,95€ /línea.

Son 14,95€+21,95€ = 36,90€ después se aplica el 12% a los 21,95€ y se queda en 19,32€ y a esos 19,32€ se aplica el otro 30% de bajas y se queda en 13,52€.

Total que aquí pagamos 13,52+14,95 = 28,47€ + IVA 21% = 34,45€ por 3 MEGAS y bueno además tengo los 120 minutos gratis al mes de llamadas a móviles.

Me sorprende que veo aquí gente con 20 megas pagando 6€ por el ADSL y con descuentos en la línea y yo con 3 megas no he podido conseguir más descuentos, hay algun truco? Sino se ha acabado el descuento que tienes volvéis a amagar o amenazar que os vais?

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Volver a Telefonía fija