Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.886 3.388
 #581
Escrito   0  0  
amí me víno el tecnico de jazztel y me instaló un huawei y a los pocos dias me llega un paquete de jazztel y era un router comtrend!!

ahora tengo el comtrend funcionando y el otro guardado y amí nadie me ha dicho nada de que tenga 2 routers

izasnow
as triunfado como los chichos macho!
pero ese precio será durante 6 meses o algo así no?

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #582
Escrito   0  0  
Q es lo mejor para bajar la factura??? amagar a otra compañia????

cual seria la mejor para no pagar nada en el transcurso de la portabilidad???
 #583
Escrito   0  0  
Cual es el telefono de bajas de jazztel????

porque creo que por lo que he leido es lo mas facil.
 #584
Escrito   0  0  
Para IZasnow:
Como has hecho para conseguir el adsl a 20,35€? Cuantos minutos tienes a moviles gratis?.
Yo ya llame a bajas le comento el caso y me dicen q ya tengo el maximo descuento, yo pago unos 37 euros con iva, con 6 mb y 120 m. a moviles. EL siguiente paso es la baja entonces es cuando cuelgo.BUeno yo llamo atencion al cliente dijo q me pasen con bajas y es donde me dicen esto.Tu como has hecho? Gracias.
 #585
Escrito   0  0  
parece ser que vodafone que es el único que no penaliza si cancelas la portabilidad, así que es la mejor opción para que jazztel te haga una buena contraoferta.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #586
Escrito   0  0  
y si haces la porta a Orange te penaliza cuando la paras???
 #587
Escrito   0  0  
Orange te cobra por los gastos de gestión igual que jazztel

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #588
Escrito   0  0  
¿Alguien se anima a amagar con Pepepohne ADSL? Casi seguro que pierdes los 35€ de la porta...

Cyberdyne Systems Model 101
 #589
Escrito   0  0  
Yo voy a hacer el amago a Vodafone, estoy pagando 42€/mes por Adsl de 20MB + llamadas (120min a móviles).

Con que me rebajen la factura unos 10€ y me regalen un pincho usb me quedo con Jazztel, veremos que ofrecen.

Saludos y gracias
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
Yo voy a hacer el amago a Vodafone, estoy pagando 42€/mes por Adsl de 20MB + llamadas (120min a móviles).

Con que me rebajen la factura unos 10€ y me regalen un pincho usb me quedo con Jazztel, veremos que ofrecen.

Saludos y gracias


A ver que te cuentan.
Volver a Telefonía fija