Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.244 3.388
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
¿Para siempre? emoticon emocionado

Yo lo que tengo es ADSL 3 MEGAS (no llega más velocidad aquí 21,95€ con 12% dto ADSLNET + el 30% de retenciones que ya tenía de hace tiempo y que creo que caduca el año próximo +14,95€ /línea.

Son 14,95€+21,95€ = 36,90€ después se aplica el 12% a los 21,95€ y se queda en 19,32€ y a esos 19,32€ se aplica el otro 30% de bajas y se queda en 13,52€.

Total que aquí pagamos 13,52+14,95 = 28,47€ + IVA 21% = 34,45€ por 3 MEGAS y bueno además tengo los 120 minutos gratis al mes de llamadas a móviles.

Me sorprende que veo aquí gente con 20 megas pagando 6€ por el ADSL y con descuentos en la línea y yo con 3 megas no he podido conseguir más descuentos, hay algun truco? Sino se ha acabado el descuento que tienes volvéis a amagar o amenazar que os vais?

Hola, no se si te sirve de ejemplo pero te comento lo que pago yo de ADSL, que también es de 3 megas (no me llega más):

ADSL: 15,95 €
CUOTA DE LÍNEA: 14,95 €
DESCUENTOS DE FIDELIDAD: 8 €

TOTAL: 15,95 + 14,95 - 8 = 22,9

A este total se le añade el IVA y queda un precio final de 27,70 €.
Eso es lo que pago por el adsl y el fijo con llamadas nacionales gratuitas y 60 minutos a móviles gratis.
 #612
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado diciendo que se va a la nueva canguro de orange a ver que ofrecen?
 #613
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Alguien ha llamado diciendo que se va a la nueva canguro de orange a ver que ofrecen?


Yo llamé.... pero solo me ofrecieron un 20% de descuento en la cuta de la 2 linea movil que tengo..... la primera linea no pago nada sino tenia también un 10% de descuento. saludos

Edito: el 10% loo descuentan de el precio del adsl ( e llamado para confirmar los descuentos...)
 #614
Escrito   0  0  
A mi de 15.95 mas 14 de linea no bajan... que hay que hacer??
Amagar a vodafone es gratis? Como son los tramites.. nunca he amagado con el fijo

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #615
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

pues un familiar hizo el amago a Orange Adsl el día 1 de Abril y esto es lo que le han ofrecido:

-Adsl hasta 20 Mb + cuota de linea + 120 minutos a móviles desde fijo + móvil 100min y 100Mb + 500Mb extras por 30€/mes con iva incluido.
Le regalan el Sony Xperia U y un inalambrico Motorola.

Todo con permanencia de 12 meses en Adsl y 18 en mvl.

Le ha preguntado si ellos se hacen cargo si Orange le cobra por cancelar la portabilidad del Adsl y le han dicho que si.

Esto ultimo yo personalmente lo dudo que lo hagan pero esta bastante bien la contraoferta.
En este caso el se va a ir a Orange porque tiene el mvl con ellos (permanencia) y le sale mas a cuenta.


Yo estoy haciendo el amago a Vodafone (1 de Abril) y de momento sin noticias de Jazztel, ya tengo el router de Vodafone a los 2-3 días me llego.

Sabéis que suele tardar Jazztel en llamar, o lo que tarda Vodafone en solicitar la porta a Jazztel?

En la web de Vodafone sale en el punto 4.Tramitación de linea.

Saludos
 #616
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #617
Escrito   0  0  
El més pasado se me acabo la promoción de jazztel de un año. He vuelto a llamar y :

ADSL 6MB- 15.95 - 12% = 14.36
MANTENIMIENTO DE LINEA- 14.95 - 1€ = 13.95
LLAMADAS FIJOS
120 MINUTos MOVILES
PINCHO USB

TOTAL: 28.31+IVA = 34.25

De todas formas voy a llamar de nuevo, en fidelización me dijo que me ponia nueva cuota de adsl 15,95 y me añadia un 20% de descuento asi se me quedaba "mas o menos como antes."

Antes la cuota de 6mb era 25.95 con un 40% de descuento + 12% adslnet.

Vaya que por ahi hay dos tres euros que bailan y no para mi.

Eso si, me aceptaron la reclamación de 11€ del més que se caduco el descuento del año.Veremos en la proxima factura.
 #618
Escrito   0  0  
A mi me gustaria pedir el pincho pero como comprueven que me queda algun descuento del plan amigo, no habra nada a negociar.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #619
Escrito   0  0  
Hola, a mi me lo dieron el mes pasado, aún con plan amigo de padrino. Estoy esperando para hacer la llamadita a retenciones emoticon alegre

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por puhig
A mi me gustaria pedir el pincho pero como comprueven que me queda algun descuento del plan amigo, no habra nada a negociar.

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #620
Escrito   0  0  
Actualizo la información de lo que me ofrecen despues de insistir en el departamento de bajas... la verdad que muy bien y muy rapido... solo unos segundos en silencio-tensión con el "...un momento hablo con un superior para confirmar la oferta..."



ADSL 6MB - 15.95 - 12% -20% = 10.85
MANTENIMIENTO DE LINEA- 14.95 - 1€ = 13.95
LLAMADAS FIJOS
120 MINUTos MOVILES
PINCHO USB

TOTAL: 24,8 +IVA = 30.08

Remarcar que el 20% del adsl es esta vez solo por 6 MESES. Recibido el mail confirmando todo.


saludos

por cierto la linea la tengo con jazztel desde 2007.
Volver a Telefonía fija