ya os contaré a ver como acaba el culebron....
de momento me han dicho que me devuelven lo que me han cobrado mal (nos ha jodido...) y respecto a lo de fusionar correctamente las lineas, aun sigue la incidencia abierta.
Esperemos ver la luz al final del tunel....
Todo en ONO TP600
24.888 46
Escrito 0 0
No se, me da que no me lo han solucionado, me siguen sumando el consumo pero ahora de las dos líneas. Vaya tela! en fin, se solucionará, soy así.
Escrito 0 0
Pues finalmente solucionado!!
Ya tengo bien fusionadas las lineas y el consumo no se me factura....
Dos meses de pelea para llegar a que me facturen correctamente, vaya tela...
Al menos como "compensación por la molestias" me rebajan 6 euros al mes el combinado. En total 53.90 +iva al mes, que no está nada mal.
Esperemos que no se tuerza nada.
A los que seguís con problemas, suerte!
Ya tengo bien fusionadas las lineas y el consumo no se me factura....
Dos meses de pelea para llegar a que me facturen correctamente, vaya tela...
Al menos como "compensación por la molestias" me rebajan 6 euros al mes el combinado. En total 53.90 +iva al mes, que no está nada mal.
Esperemos que no se tuerza nada.
A los que seguís con problemas, suerte!
Escrito 0 0
Si es que lo único que hay que tener con esta gente es muuuucha paciencia! Pero una vez que te solucionan las incidencias es una maravilla me refiero en calidad-precio.
Escrito 0 0
A mi como he comentado anteriormente se supone que me lo arreglaron, pero ahora me suman el consumo de las dos líneas en vez de una sola. ¿Has mirado a ver si es así y ya no te suman las llamadas realizadas después del cambio?. Estoy esperando a que termine mi ciclo de facturación y ver si siguen existiendo errores para seguir la reclamación adelante hasta que me lo solucionen. He abierto unas 10 reclamaciones en el último mes y todas solucionadas menos esta que viene arrastrando desde que contraté la TP 600. Un S2
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Pues finalmente solucionado!!
Ya tengo bien fusionadas las lineas y el consumo no se me factura....
Dos meses de pelea para llegar a que me facturen correctamente, vaya tela...
Al menos como "compensación por la molestias" me rebajan 6 euros al mes el combinado. En total 53.90 +iva al mes, que no está nada mal.
Esperemos que no se tuerza nada.
A los que seguís con problemas, suerte!
A mi como he comentado anteriormente se supone que me lo arreglaron, pero ahora me suman el consumo de las dos líneas en vez de una sola. ¿Has mirado a ver si es así y ya no te suman las llamadas realizadas después del cambio?. Estoy esperando a que termine mi ciclo de facturación y ver si siguen existiendo errores para seguir la reclamación adelante hasta que me lo solucionen. He abierto unas 10 reclamaciones en el último mes y todas solucionadas menos esta que viene arrastrando desde que contraté la TP 600. Un S2
Volver a Ono