Todo en ONO TP600

24.881 46
 #31
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #32
Escrito   0  0  
si, pero son 1mb de subida que es una caca, en jazztel me ofrecieron 30mbs/3mbs+tlf(con llamadas 60min a moviles)+tv(jazzbox)+movil(tp100) y cuota e iva incluidos por 47 euros para toda la vida, evidentemente como estoy cerca de la central tengo garantizados esos 30mb y sin permanencia.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #33
Escrito   0  0  
A mi me interesa esta oferta para mi familia. Loro me dijeron que podía renunciar a algo de velocidad en casa a cambio de tener más mb en las líneas móviles.
Me han de volver a llamar para ver si acepto la oferta.

inesita inesita
 #34
Escrito   0  0  
A alguien que haya solicitado tp 600 compartiendo minutos dos líneas y le facturaran mal, como estamos varios, se lo han solucionado ya? Llevo con la incidencia abierta desde el 29 y ni veo soluciòn, pero tampoco se ha cerrado la incidencia. Estoy a la espera.
 #35
Escrito   0  0  
Seguimos igual.
Abren y cierran incidencias, sin dar ninguna explicación. Dicen que está todo solucionado, y al mes siguiente lo mismo.
Hasta los c*j*ne* de esta gentuza.
 #36
Escrito   0  0  
En la ultima factura me la han clavado. 21 € con el IVA en la segunda linea fusionada. Porq me tenian que haber hecho devolucion y no cobrarme consumos. Yo sigo con la incidencia abierta, pero me sigue apareciendo consumos este mes y subiendo. A ver si lo solucionan pronto, que lo harán. S2
 #37
Escrito   0  0  
Son un completo desastre para resolver las incidencias, sólo nos queda tener paciencia por lo veo.
 #38
Escrito   0  0  
Me han contestado esta tarde que me devuelven lo cobrado indebidamente y ya veo desde ayer mis lineas fusionaras dentro de un mismo apartado. Parece que se va solucionando los problemas. No hay mal que cien años dure......... ni cuerpo que lo aguante jejeje .....
 #39
Escrito   0  0  
Ánimo itzalbeltz!!!!!!
 #40
Escrito   0  0  
Ánimo! Yo he portado dos líneas también con esta tarifa. Espero que salga todo bien... Porque además cada vez que llamamos es un 902 así que encima para poner reclamaciones hay que gastar más euros!

inesita inesita
Volver a Ono