Todo en ONO TP600

24.886 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Pues sorpresa, sorpresa...
He entrado en mi área de cliente para comprobar que todo iba bien y veo que en una de las lineas me están computando las llamadas realizadas. Es decir, pone duración y coste. En realidad todas las llamadas deberian ser a 0 euros.
He llamado para quejarme de esto y me han dicho que abrían una reclamación... A ver como acaba esto.
Yo creo que no han fusionado bien las lineas, porque en la otra linea el coste de todas las llamadas es 0. Ya veremos a ver, entre las dos lineas no llevamos ni 100 minutos, por lo que tampoco es que nos hayamos pasado de los 600 minutos...

Ya os contaré.


Yo fusione el lunes pasado y el jueves tb comprobé que una de las líneas me la estaban computando en tiempo y dinero. Abrí incidencia y me contestan que me espere hasta que me facturen. ¿Para qué voy a esperar a que me facturen si ya se está viendo el error? En fin, lo solucionare y espero que pronto
 #22
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, quería haceros una pregunta a la gente que ha contratado la TP 600, se reparte por igual los minutos entre las 2 lineas o eso da igual como se gaste, quiero decir que si se comparte en 2 lineas tiene que ser 300 minutos para cada una, o da igual como se haga el consumo entre ellas, pudiendo gastar la segunda linea el sobrante de la primera.
No se si me entendeis lo que quiero decir.

salu2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neng20
Hola buenos dias, quería haceros una pregunta a la gente que ha contratado la TP 600, se reparte por igual los minutos entre las 2 lineas o eso da igual como se gaste, quiero decir que si se comparte en 2 lineas tiene que ser 300 minutos para cada una, o da igual como se haga el consumo entre ellas, pudiendo gastar la segunda linea el sobrante de la primera.
No se si me entendeis lo que quiero decir.

salu2


Segun entiendo, da igual como se gaste, tu tienes 600 minutos para gastar ya sea con 1 linea o entre las 2

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Muchas gracias eberxy, pues parece interesante la tarifa.

Salu2
 #25
Escrito   0  0  
Exactamente, da igual como se distribuyan los minutos, en una linea puedes gastar 500 y en la otra 100.


quote:
Originalmente escrito por eberxy
Segun entiendo, da igual como se gaste, tu tienes 600 minutos para gastar ya sea con 1 linea o entre las 2

Un saludo.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Exactamente, da igual como se distribuyan los minutos, en una linea puedes gastar 500 y en la otra 100.

Itzalbelz, te han solucionado lo de que una de las líneas te figure el consumo al igual que a mi? Me han dicho que me espere que no habrá ningún problema. Les creeré
 #27
Escrito   0  0  
Pues estoy igual que tu.... me piden un acto de fe.
El consumo sigue sumandose en el area de cliente, pero me han dicho que al final no lo facturaran.
De todas formas estoy reclamando todo por escrito, por si tengo que devolver facturas, tener donde agarrarme.

quote:
Originalmente escrito por elpaci
Itzalbelz, te han solucionado lo de que una de las líneas te figure el consumo al igual que a mi? Me han dicho que me espere que no habrá ningún problema. Les creeré
 #28
Escrito   0  0  
Bueno, pues empezamos el ciclo de facturación y SI me han cobrado las llamadas de una de las líneas que tengo en la TP 600. Menos mal que no es la de mi línea porque sino saldría de los nervios. Está hecha la reclamación, a ver lo que tardan en arreglarlo, además de otras 2 reclamaciones que no voy a comentar, por no ser materia a tratar en este apartado. Menos mal que estoy curado de espanto y me armo de paciencia, pero algunas personas cuando se quejan, es que es para ello y MÁS. Un saludo foreros.
 #29
Escrito   0  0  
Pues si, os puedo confirmar que el ONO fusion / Todo en ONO / Combinado TP 600 min o como le quieran llamar es una autentica estafa.
No te fusionan las lineas, los consumos de una de ellas, siempre te las cobran.
Creo que les han entrado las prisas con la competencia de MOvistar Fusion y han lanzado esta chapuza de combinados que ni siquiera ellos mismos saben facturar.
Evitad este tipo de "ofertas".... os tocará pelearos con gente del SAC muy poco formada.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Pues si, os puedo confirmar que el ONO fusion / Todo en ONO / Combinado TP 600 min o como le quieran llamar es una autentica estafa.
No te fusionan las lineas, los consumos de una de ellas, siempre te las cobran.
Creo que les han entrado las prisas con la competencia de MOvistar Fusion y han lanzado esta chapuza de combinados que ni siquiera ellos mismos saben facturar.
Evitad este tipo de "ofertas".... os tocará pelearos con gente del SAC muy poco formada.


Totalmente deacuerdo!!


huid de estos estafadores!!

http://www.gsmspain.com/foros/h1221...Ono-Estafa.html

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
Volver a Ono