hacer amago siendo de ONO y que me hagan oferta vodafone?

11.628 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, soy de ono, y quiero hacer amago pero que me ofrezcan las ofertas de vodafone. Si amago a yoigo por ejemplo, me ofreceran las ofertas de vodafone?
si no se puede, se puede cambiar a vodafone gratis y luego hacer el amago? saludos gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mexter
Buenas, soy de ono, y quiero hacer amago pero que me ofrezcan las ofertas de vodafone. Si amago a yoigo por ejemplo, me ofreceran las ofertas de vodafone?
si no se puede, se puede cambiar a vodafone gratis y luego hacer el amago? saludos gracias!


Buenos Dias:

El cliente que tenga contratado Fibra fijo y Internet(ONO) con linea Vodafone, te llamarán del departamento de contraofertas de ONO- Vodafone(Antiguo bajas de ono) estos departamentos lo sigue teniendo separado Vodafone.

El que es adsl fijo Vodafone, o Fibra Optica propia Vodafone con movil puro Vodafone es un departamento retenciones al otro.

Igualmente te llamaran para ofrecerte "Descuentos" en el producto Vodafone ONE, pero del departamento de bajas de ONO.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amijosem
Buenos Dias:

El cliente que tenga contratado Fibra fijo y Internet(ONO) con linea Vodafone, te llamarán del departamento de contraofertas de ONO- Vodafone(Antiguo bajas de ono) estos departamentos lo sigue teniendo separado Vodafone.

El que es adsl fijo Vodafone, o Fibra Optica propia Vodafone con movil puro Vodafone es un departamento retenciones al otro.

Igualmente te llamaran para ofrecerte "Descuentos" en el producto Vodafone ONE, pero del departamento de bajas de ONO.

Saludos


La cosa es que soy de ono completamente. No tengo nada de Vodafone. Gracias
 #4
Escrito   1  0  
Compi ,haz amago a cualquier compañía que NO sea Vodafone .
Aunque funcionen por separado son la misma empresa ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Probare entonces. Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sheldon78
Informanos de como te ha ido, please

Finalmente ayer lo hice. No me cambiaron a vodafone, pero la oferta igual o parecida.

-en el movil 200min y 1 gb
-50 megas en la fibra
-el telefono fijo
-la tele esencial y tivo
-paquete futbol el de 6e ese

Todo por 52e con iva ya, ademas me añadieron un lg leon coste 0 y la permanencia del telefono sube a 18 meses (la de la fibra no) y me aseguro que en 12 meses puedo volver hacer esto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Finalmente ayer lo hice. No me cambiaron a vodafone, pero la oferta igual o parecida.

-en el movil 200min y 1 gb
-50 megas en la fibra
-el telefono fijo
-la tele esencial y tivo
-paquete futbol el de 6e ese

Todo por 52e con iva ya, ademas me añadieron un lg leon coste 0 y la permanencia del telefono sube a 18 meses (la de la fibra no) y me aseguro que en 12 meses puedo volver hacer esto.

Vaya, pués menudo chasco. Creía que ofrecerían lo mismo que a los clientes de Vodafone

Muchas gracias por el aporte

 #9
Escrito   0  0  
Al amagar hacia orange de qué operadora hay que indicar que provienes ? de Vodafone o de Ono?
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @monoxiclan
Al amagar hacia orange de qué operadora hay que indicar que provienes ? de Vodafone o de Ono?

Fue a yoigo y puse de ONO
Volver a Ono