Todo en ONO TP600

24.879 46
 #41
Escrito   0  0  
ya os contaré a ver como acaba el culebron....
de momento me han dicho que me devuelven lo que me han cobrado mal (nos ha jodido...) y respecto a lo de fusionar correctamente las lineas, aun sigue la incidencia abierta.
Esperemos ver la luz al final del tunel....
 #42
Escrito   0  0  
No se, me da que no me lo han solucionado, me siguen sumando el consumo pero ahora de las dos líneas. Vaya tela! en fin, se solucionará, soy así.
 #43
Escrito   0  0  
Pues finalmente solucionado!!
Ya tengo bien fusionadas las lineas y el consumo no se me factura....
Dos meses de pelea para llegar a que me facturen correctamente, vaya tela...
Al menos como "compensación por la molestias" me rebajan 6 euros al mes el combinado. En total 53.90 +iva al mes, que no está nada mal.
Esperemos que no se tuerza nada.
A los que seguís con problemas, suerte!
 #44
Escrito   0  0  
Si es que lo único que hay que tener con esta gente es muuuucha paciencia! Pero una vez que te solucionan las incidencias es una maravilla emoticon feliz me refiero en calidad-precio.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Pues finalmente solucionado!!
Ya tengo bien fusionadas las lineas y el consumo no se me factura....
Dos meses de pelea para llegar a que me facturen correctamente, vaya tela...
Al menos como "compensación por la molestias" me rebajan 6 euros al mes el combinado. En total 53.90 +iva al mes, que no está nada mal.
Esperemos que no se tuerza nada.
A los que seguís con problemas, suerte!


A mi como he comentado anteriormente se supone que me lo arreglaron, pero ahora me suman el consumo de las dos líneas en vez de una sola. ¿Has mirado a ver si es así y ya no te suman las llamadas realizadas después del cambio?. Estoy esperando a que termine mi ciclo de facturación y ver si siguen existiendo errores para seguir la reclamación adelante hasta que me lo solucionen. He abierto unas 10 reclamaciones en el último mes y todas solucionadas menos esta que viene arrastrando desde que contraté la TP 600. Un S2
 #46
Escrito   0  0  
Si, llevo toda la semana ok,
hemos estado haciendo llamadas en las dos lineas, y solo suman los costes de los sms, por lo demás 0 euros.
animo!!
 #47
Escrito   0  0  
Gracias por responder, creo que ya empiezo a verlo a cero €, pero desde el dia 22. Se supone que me lo solucionaron el 16, pero me ha subido el consumo otros 20 € desde esa fecha. Ahora a ver como me realizan la devolucion. Un saludo
Volver a Ono