[AYUDA] Ofertas de Jazztel?

30.709 96
 #1
Escrito   0  0  
He leido muchas cosas, sabeis si han vuelto a poner la promo de los 6 primeros meses solo pagas la cuota de linea?? soy de Ono y se me termina ahora la promocion de pagar menos.
A ver si alguien me ayuda, plis!!! Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
El 29 de diciembre se dió de alta en Jazztel una persona con el Plan Amigo a través de mí, y me comentó que sí había entrado dentro de la promoción de los 6 meses gratis de cuota de ADSL.
 #3
Escrito   0  0  
Es que creo que esa es la promocion de antes, que duraba los 6 meses como mucho hasta el 31 de enero de este mes, (pero esta promocion era hasta el 31 de diciembre, creo), con lo cual pregunto si hay una nueva que dure otros 6 meses desde que se contrate. alguien sabe algo? sin problemas luego lo usaria de padrino...
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
sí que la había hace unas semanas,pero no publicitada,la vi en la web después de poner la direccion de domicilio para comprobar que servicios te pueden ofrecer,pero creo te hacían pagar algo...la cuota de alta creo...30 o 60€ no recuerdo bien o que no se aplicaba el 10%... pero aún así salía a cuenta porque te ahorras 15€ x 6.

y el plan amigo compatible claro !!

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #5
Escrito   0  0  
Si que esta activa aun pero no es para todo el mundo, suele ser para clientes de ONO, Vodafone o Orange.

Os lo puedo mirar desde el curro si me mandáis un privado con vuestro numero de teléfono fijo y ya veo si os lo puedo activar.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #6
Escrito   0  0  
Sí, confirmo que aún sigue activa en las mismas condiciones, con cuota de alta de 30eur más IVA. Me lo acaba de comentar otra persona interesada en portar y que está estudiando qué oferta le conviene más.
 #7
Escrito   0  0  
creeis que si intento hacer el alta con jazztel me llamara Ono y me ofertara algo mejor??
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morta_
creeis que si intento hacer el alta con jazztel me llamara Ono y me ofertara algo mejor??
Gracias.


Seguramente, pero Jazztel tiene una letra pequeña para evitar "amagos" (Orange creo que también)

"Para portabilidad de línea fija desde operadores distintos a Movistar, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias)."

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #9
Escrito   0  0  
Esa oferta es para indirectos??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Esa oferta es para indirectos??

No, sólo para directos.
Volver a Telefonía fija