[AYUDA] Ofertas de Jazztel?

30.711 96
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morta_
creeis que si intento hacer el alta con jazztel me llamara Ono y me ofertara algo mejor??
Gracias.


Si te puede interesar quedarte con Ono intenta que te mejoren la oferta sin tramitar portabilidad...

Y si te pasas a Jazztel y necesitas padrino ya sabes emoticon guiño

Saludos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Esa oferta es para indirectos??

Como ya te han dicho para los indirectos no vale, incluso si estas en orange o vodafone y eres indirecto a veces no se puede hacer la portabilidad a Jazztel.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Si te puede interesar quedarte con Ono intenta que te mejoren la oferta sin tramitar portabilidad...

Y si te pasas a Jazztel y necesitas padrino ya sabes emoticon guiño

Saludos.


Con lo cual el proceso es llamar a ONO, pedir la baja y con la oferta ver si me conviene o sino irme a Jazztel..
Te tengo en cuenta para lo del padrino.
Gracias!
 #14
Escrito   0  0  
Hola,, voy a contratar adsl 12 megas a traves de un padrino.

He leido por ahi que te piden tarjeta de credito al hacer un alta nueva sin portabilidad,,,, como no tengo he llamado al 900808508 para preguntar y dicen que vale la de mi mujer aunque no sea yo titular.

El caso es que me ha comentado las condiciones y dice que si es atraves del plan amigo no es compatible con el 10% de descuento en la cuota adsl.

Es cosa de la operadora o realmente no lo aplican?..

De momento no lo he contratado,, pero me ha mosqueado un poco.

¿alguna idea?

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #15
Escrito   0  0  
No es verdad. El Plan Amigo y el 10% son perfectamente compatibles. Lo único que avisarte que el 10% sólo se consigue si contratas por la web oficial de jazztel y no te lo dan si contratas por teléfono.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alio36
Hola,, voy a contratar adsl 12 megas a traves de un padrino.

He leido por ahi que te piden tarjeta de credito al hacer un alta nueva sin portabilidad,,,, como no tengo he llamado al 900808508 para preguntar y dicen que vale la de mi mujer aunque no sea yo titular.

El caso es que me ha comentado las condiciones y dice que si es atraves del plan amigo no es compatible con el 10% de descuento en la cuota adsl.

Es cosa de la operadora o realmente no lo aplican?..

De momento no lo he contratado,, pero me ha mosqueado un poco.

¿alguna idea?


Ni caso,en su día una operadora me dijo algo parecido...¡que no existia el 10% ese,que la cuota 12mb era 16€ si o si!...te despides y cuelgas emoticon roto2 emoticon sonrisa
Vuelve a llamar hasta que te atienda alguién competente...quizá lo que ellos "ahorren" a jazztel se lo lleven en comisiones...¿?,porque lo mio ocurrió llamando al mismo tlf de jazztel,y era jazztel no unos revendedores.

Es compatible todo:el plan amigo,el 10% de la oferta actual...y el 12% cuando seas cliente también.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.. volveré a llamar entonces esta tarde..
Ella me ha dicho que me iba a llamar mañana. . Pero si lo consigo antes mejor.

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morta_
Con lo cual el proceso es llamar a ONO, pedir la baja y con la oferta ver si me conviene o sino irme a Jazztel..
Te tengo en cuenta para lo del padrino.
Gracias!


Yo de momento probaría con eso, como han comentado Jazztel podría penalizarte por hacer el amago.

Saludos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #19
Escrito   0  0  
Bueno haciendolo via web en vez de por telefono todo solucionado,, ahora a esperar a ver cuanto tardan en traerlo. Gracias por la ayuda.

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #20
Escrito   0  0  
El 10% y el plan amigo es compatible, tanto por web como por teléfono. Son las mismas ofertas.

Si alguien tiene problemas o dudas con esto que me mande un privado y lo miro.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
Volver a Telefonía fija