[CONSEJO] Que cojer iPhone 5 o Note2?

12.728 80
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Pues no es lo que busque ya que siempre utilize iPhone hasta la 4S, pero me pase a android con el galaxy S3 que es el que tengo y super contenta...

Valoro mucho la calidad de los materiales de los terminales y se que como el iPhone ninguno, pero cuando coji el S3 la verdad el plastico que trae no me disgusta ya que es de calidad y diferente a otros terminales plasticosos..



Ahora es más bien un capricho y no se por cual decidirme...

Un saludo y gracias emoticon guiño


porque se pone como oxidado los laterales del iphone?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Yo he pasado de un Galaxy Nexus (pantalla de 4.2 real ya que los botones estan en la pantalla) y sin ningun problema.

El primer dia lo notas raro, pero yo ya escribo con una mano u no noto nada.

Yo compre esta funda y encantadisimo, protege y no rompe la estetica del movil.

Pulsa aquí para ir a amazon


Y el peso que tal?? Yo es que para la uni lo llevo todo el dia en el bolsillo y la verdad que no se si se hace facil de llevar y me acostumbrare a esos 180gr de peso emoticon sonrisa

Esa funda es preciosa!! Pero no lo hace mas gordote?? (es la sensacion que me da emoticon inseguro )
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samueel
Note 2, prefiero android a iOS.

+1
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Cuando puedas pasate pro aqui y da tus impresiones! Estoy dudando entre un note 2 y el galaxy s3, pero me da miedo esa pedazo de pantalla (nunca he tenido un movil de mas de 4.2" de tamaño xD), pero es que esa pedazo de bateria me tira mucho...

Pues te cuento mi primera impresión ya que tengo el SIII y ahora el Note2, lo primero pense que era más aparatoso ya que tuve el Note anterior y al ser tan cuadrado se me hacia grande, pero este que va para nada es igualito al sIII, se agarra perfectamente, más fino que el Note antiguo... por ahora solo he visto eso ya que lo acabo de traer...

Mi consejo Note II los pones al lado y no es tanta la diferencia, en cuestión de bateria ya contare solo he de decir que el SIII la come buffff... Y trasteando lo justo...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
porque se pone como oxidado los laterales del iphone?

Por que es un defecto al parecer..
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Y el peso que tal?? Yo es que para la uni lo llevo todo el dia en el bolsillo y la verdad que no se si se hace facil de llevar y me acostumbrare a esos 180gr de peso emoticon sonrisa

Esa funda es preciosa!! Pero no lo hace mas gordote?? (es la sensacion que me da emoticon inseguro )


La funda apenas pesa, y si que lo hace un pelin mas grueso pero apenas nada.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Y el peso que tal?? Yo es que para la uni lo llevo todo el dia en el bolsillo y la verdad que no se si se hace facil de llevar y me acostumbrare a esos 180gr de peso emoticon sonrisa

Esa funda es preciosa!! Pero no lo hace mas gordote?? (es la sensacion que me da emoticon inseguro )


Que va yo le coji una trasparente como la que tengo para el SIII y no abulta nada...
 #28
Escrito   0  0  
Buena elección, yo tengo el iPhone 5 y estoy pensando si pillarmelo el note 2. Pase del s3 al iPhone y el cambio de pantalla
es demasiado prefiero la del s3 te acostumbras rápido al tamaño.
Sin duda el iPhone 5s o el 6 traerá una pantalla de 4,8. Sino Apple perderá clientes.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #29
Escrito   0  0  
Como dice la mayoría... depende del uso y de donde lo vayas a llevar, por aquello de que no sea un estorbo tan grande.. De entre los dos... a mi personalmente me llama muchisimo mas la atencion el Note 2.



un saludo

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Pues te cuento mi primera impresión ya que tengo el SIII y ahora el Note2, lo primero pense que era más aparatoso ya que tuve el Note anterior y al ser tan cuadrado se me hacia grande, pero este que va para nada es igualito al sIII, se agarra perfectamente, más fino que el Note antiguo... por ahora solo he visto eso ya que lo acabo de traer...

Mi consejo Note II los pones al lado y no es tanta la diferencia, en cuestión de bateria ya contare solo he de decir que el SIII la come buffff... Y trasteando lo justo...

Pues el tema de la bateria es lo que me tira un poco para atrasemoticon ummmmm
gracias por tu opinion

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
Volver a General