Bueno, que os parece si abrimos otro post para poner fotitos sacadas con nuestros terminales? Ahora que hay tanta maquina buena entre nosotros, estaria bien comparar las posiblidades fotograficas de ellas
Yo pongo 3 fotos con mi k800 ( si, las tres de flores, es que es lo que mejor fotografio xD )
Fotos con nuestros moviles Vol.3
873.070 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Foto
3.2 mpx, balance de blancos nublado y modo macro activado, a unos 8-10 cms (las tres son iguales, asique solo la pongo en esta )
3.2 mpx, balance de blancos nublado y modo macro activado, a unos 8-10 cms (las tres son iguales, asique solo la pongo en esta )
Escrito 0 0
la 1º, sacada con n95 8 gigas, en el pueblo, un dia que nevaba
la 2º, la catedral de leon, de noche, tambien con el n95
y la 3º, de una iglesia que hay en oviedo, hecha con el n73
la 2º, la catedral de leon, de noche, tambien con el n95
y la 3º, de una iglesia que hay en oviedo, hecha con el n73
PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Escrito 0 0
Gran idea rcpino,y buenas fotos,permíteme una sugerencia,que te parece si ponemos el modo en el que tiramos las fotos? para así poner más detalles.
Felicidades por este gran post , ya iré subiendo alguna de mi viewty.
Saludetes.
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Bueno, que os parece si abrimos otro post para poner fotitos sacadas con nuestros terminales? Ahora que hay tanta maquina buena entre nosotros, estaria bien comparar las posiblidades fotograficas de ellas
Yo pongo 3 fotos con mi k800 ( si, las tres de flores, es que es lo que mejor fotografio xD )
Gran idea rcpino,y buenas fotos,permíteme una sugerencia,que te parece si ponemos el modo en el que tiramos las fotos? para así poner más detalles.
Saludetes.
No os confundáis, soy NENE
Escrito 0 0
Perfecto, ahora edito
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Saludetes.
Perfecto, ahora edito
Escrito 0 0
Volver a General