[CONSEJO] Que cojer iPhone 5 o Note2?

12.741 80
 #31
Escrito   0  0  
Note 2 va ganando!! por algo será, además de sus 4 días de batería!
 #32
Escrito   0  0  
yo no me lo pensaría, el NOTE 2 de cabeza!!

éste móvil es mi sueño!! xD

además de que es Android y tiene un pantallón tremendo.

no te lo pienses emoticon sonrisa NOTE 2, no te arrepentirás
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
pregunta tonta del día..



que me perdonen los fans de apple


ed: y el creador del hilo por supuesto

No os confundáis, soy NENE
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Note 2 va ganando!! por algo será, además de sus 4 días de batería!

Tienes que hacer viguerías para que te llegue a los 4 dias (roms y chuminadas varias)

Yo es cierto que le doy un uso muy intenso, pero mas de 50 horas no me aguanta...

Si te metes en roms y demas no te digo que no, pero de fabrica veo raro que pase las 50 horas.

Yo lo tengo siempre con 3G, sin buetooth y sin el NFC, y no uso ningun tipo de ahorrador de bateria ni nada por el estilo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
pregunta tonta del día..



que me perdonen los fans de apple


ed: y el creador del hilo por supuesto


Te perdono emoticon sonrisa pero bueno siempre el pedir opiniones al no tenerlo claro ayuda, aun sabiendo que cada cual te dara un consejo diferente..

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Pues te cuento mi primera impresión ya que tengo el SIII y ahora el Note2, lo primero pense que era más aparatoso ya que tuve el Note anterior y al ser tan cuadrado se me hacia grande, pero este que va para nada es igualito al sIII, se agarra perfectamente, más fino que el Note antiguo... por ahora solo he visto eso ya que lo acabo de traer...

Mi consejo Note II los pones al lado y no es tanta la diferencia, en cuestión de bateria ya contare solo he de decir que el SIII la come buffff... Y trasteando lo justo...

Que bien que hayas dado el paso. Yo quiero darlo, pero sin vender el iphone 5 , por sí acasoemoticon sonrisa . Lo que me obliga a ahorrar.
¿No se hace raro acercarse el zapatófono a la oreja para hablar y que te tape toda la cara?
Gracias por el verde compi emoticon feliz
 #37
Escrito   0  0  
yo me quedo con el note 2 sin pensarlo
no me gusta la manzana

sin firma
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Que bien que hayas dado el paso. Yo quiero darlo, pero sin vender el iphone 5 , por sí acasoemoticon sonrisa . Lo que me obliga a ahorrar.
¿No se hace raro acercarse el zapatófono a la oreja para hablar y que te tape toda la cara?
Gracias por el verde compi emoticon feliz


Para nada se hace raro acercarte el zapatófono a la oreja emoticon sonrisa date cuenta que tengo un S3 y la diferencia no es mucha, si hablaramos del Note I te diria que si que esa fue una de las razones por la cual me deshice de el, ya que se me hacia enorme y abultado no se sus formas o más peso etc..El Note 2 es otro mundo...

Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
Primera impresión, a diferencia del SIII que aún dejandolo toda la noche en modo avión se comia un 1 o 2% de bateria, el Note 2 en toda la noche ni se ha movido cosa que agradezco, según vaya observando y manejandolo os contare...
 #40
Escrito   0  0  
mi opinión es que es una pregunta retorcida....

hablamos de una MINI-TABLET.... o UN MOVIL.... para mi hay no hay más discusión que que sepas que es lo que quieres, por supuesto si es para llevarlo encima con unos vaqueros o cualquier ropa.... comprate un iphone porque el NOTE 2 además de poco elegante no te coge en el bolsillo casi.
Volver a General