[CONSEJO] Que cojer iPhone 5 o Note2?

12.739 80
 #41
Escrito   0  0  
Creo que primero deberías reflexionar que uso le vas a dar y cuales son tus prioridades.

Siempre que leo una duda de compra entre estos 2 me choca. Los veo tan sumamente diferentes y enfocados a usos tan dispares, que me sorprende cuando se duda entre los 2. No se, lo veo como dudar entre un Audi TT y un BMW X5...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Creo que primero deberías reflexionar que uso le vas a dar y cuales son tus prioridades.

Siempre que leo una duda de compra entre estos 2 me choca. Los veo tan sumamente diferentes y enfocados a usos tan dispares, que me sorprende cuando se duda entre los 2. No se, lo veo como dudar entre un Audi TT y un BMW X5...

+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #43
Escrito   0  0  
yo ahora mismo tengo el iphone 5, estoy encantado con el, pero es cierto que el note 2 me llama mucho la atencion..., tanto por la pantallona, como por la bateria ( que el i5 va muy bien tb ) como por la multitarea!!, ya veo que pillaste el note2 y estas encantada !!

Alguien en gijon que me enseñe un note 2?? !_!

ipon 5 blanco
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gst102p
mi opinión es que es una pregunta retorcida....

hablamos de una MINI-TABLET.... o UN MOVIL.... para mi hay no hay más discusión que que sepas que es lo que quieres, por supuesto si es para llevarlo encima con unos vaqueros o cualquier ropa.... comprate un iphone porque el NOTE 2 además de poco elegante no te coge en el bolsillo casi.


Pero lo que no sabes es que en el bolso entran muchosss Notesssss emoticon alegre
Sobre el iPhone es como tener la 4S que tenia pero con más pantalla alargada y me atreveria a decir que de peor material que la 4S....

Ya tengo el Note y estoy fascinada... Y de poco elegante....... En blanco es precioso

Un saludoemoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Creo que primero deberías reflexionar que uso le vas a dar y cuales son tus prioridades.

Siempre que leo una duda de compra entre estos 2 me choca. Los veo tan sumamente diferentes y enfocados a usos tan dispares, que me sorprende cuando se duda entre los 2. No se, lo veo como dudar entre un Audi TT y un BMW X5...


Tienes toda la razón, como ya puse anteriormente era un capricho,conozco tanto samsung como appel perfectamente pero me apetecia que los compis me aconsejaran, claro esta que la ultima decisión la tome yo... el uso que le doy es el mismo que casi todo el mundo, llamar, colgar, internet, juegos etc...

Gracias emoticon guiño y os lo agradezco con un verde..
 #46
Escrito   0  0  
Yo pasé del Note II al iPhone 5 y encantado "hoygan" :P
Lo único que hecho en falta es alguna pulgada más, pero en el resto no hay color.
 #47
Escrito   0  0  
Hola como alguno de los Compis, creo que no están en la misma liga y me explico...
Moviles de hasta 4,3 pulgadas sm eso, moviles ..

Aparato de 5 pulgadas o mas ya no lo consideraría movil sino tablet o mini tables o phablet o como quiera llamarse .

Todos habláis de la experiencia multimedia, estoy de acuerdo que un note con sus 5, 5 pulgadas es una gozada para todo, menos para hablar por telefono , pRa eso me pillo un movil mas asequible de tamaño..

Si es para multimedia tal vez la experiencia de una tablet sea mejor que una phablet no???

No se la extraña razón de mezclar cosas,

He tenido moviles de todos los tamaños, me quedo por tamaño los 4,3 para mi son perfectos.

Ahora dispongo del IPhone 5 y sus 4 pulgadas se notan respecto al 4S. Va como la seda, pero si lo que quieres es ver peliculas, internet, leer, pues me voy al note o si me apuras a una tablet de 7 pulgadas que hay muchas y ahora alguna mas.. Por aparato interesante, sin hablar de precio el IPad mini es una autentica preciosidad y muy atractivo.

La tendencia son los p*t* phablet y para ello tendremos que usar de nuevo una mochilas para llevar el movil y que no me vena nadie que es cómodo llevar un movil de 5,5 pulgadas o mas en verano, por ejemplo a ver donde lo llevas..

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbela
Hola como alguno de los Compis, creo que no están en la misma liga y me explico...
Moviles de hasta 4,3 pulgadas sm eso, moviles ..

Aparato de 5 pulgadas o mas ya no lo consideraría movil sino tablet o mini tables o phablet o como quiera llamarse .

Todos habláis de la experiencia multimedia, estoy de acuerdo que un note con sus 5, 5 pulgadas es una gozada para todo, menos para hablar por telefono , pRa eso me pillo un movil mas asequible de tamaño..

Si es para multimedia tal vez la experiencia de una tablet sea mejor que una phablet no???

No se la extraña razón de mezclar cosas,

He tenido moviles de todos los tamaños, me quedo por tamaño los 4,3 para mi son perfectos.

Ahora dispongo del IPhone 5 y sus 4 pulgadas se notan respecto al 4S. Va como la seda, pero si lo que quieres es ver peliculas, internet, leer, pues me voy al note o si me apuras a una tablet de 7 pulgadas que hay muchas y ahora alguna mas.. Por aparato interesante, sin hablar de precio el IPad mini es una autentica preciosidad y muy atractivo.

La tendencia son los p*t* phablet y para ello tendremos que usar de nuevo una mochilas para llevar el movil y que no me vena nadie que es cómodo llevar un movil de 5,5 pulgadas o mas en verano, por ejemplo a ver donde lo llevas..


En mi caso no me hace falta llevar mochila para llevarlo, o en el bolso o bolsillo y en la mano no es tan enorme, pero he de decir que lo pille para una segunda línea que tengo y no es la principal para esta ya tengo el SIII, aún a si sigo diciendo fui iPhonera desde el 2G hasta el 4S pero me quedo definitivamente con android... Para mi el 5 es un 4S con más pulgadas y con la pantalla alargada super estrecha...Este uno de los motivos que me decepciono del 5...
Tampoco considero el Note una tablet, para mi una tablet es la que alcanza las dimensiones de 7" a....

Para terminar decir que estoy encantada con el Note2, nada que ver con el Note antiguo... Note 2 es como tener el SIII con más pantalla emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbela
Hola como alguno de los Compis, creo que no están en la misma liga y me explico...
Moviles de hasta 4,3 pulgadas sm eso, moviles ..

Aparato de 5 pulgadas o mas ya no lo consideraría movil sino tablet o mini tables o phablet o como quiera llamarse .

Todos habláis de la experiencia multimedia, estoy de acuerdo que un note con sus 5, 5 pulgadas es una gozada para todo, menos para hablar por telefono , pRa eso me pillo un movil mas asequible de tamaño..

Si es para multimedia tal vez la experiencia de una tablet sea mejor que una phablet no???

No se la extraña razón de mezclar cosas,

He tenido moviles de todos los tamaños, me quedo por tamaño los 4,3 para mi son perfectos.

Ahora dispongo del IPhone 5 y sus 4 pulgadas se notan respecto al 4S. Va como la seda, pero si lo que quieres es ver peliculas, internet, leer, pues me voy al note o si me apuras a una tablet de 7 pulgadas que hay muchas y ahora alguna mas.. Por aparato interesante, sin hablar de precio el IPad mini es una autentica preciosidad y muy atractivo.

La tendencia son los p*t* phablet y para ello tendremos que usar de nuevo una mochilas para llevar el movil y que no me vena nadie que es cómodo llevar un movil de 5,5 pulgadas o mas en verano, por ejemplo a ver donde lo llevas..


Con el Note se habla estupendamente por teléfono, además los móviles de hoy en día para lo que menos se utilizan es para hablar por teléfono, tienen otras muchas funciones que cada vez son más importantes y con una pantalla mayor las aprovechas más.

Si quieres un movil exclusivamente para hablar te compras un 3310 y una tablet.

Y referente al tamaño te puedo asegurar que entra prácticamente en todos los bolsillos.

Mi calculadora es igual de larga, 1 cm más ancha y 0,5 cm más gruesa que el Note2. Antes de comprármelo lo probé en todos mis pantalones tanto cortos como largos y en todos entraba sobrado, y me sentaba sin ningún problema, y me saco el movil sentado sin ningún problema. Fui con la calculadora en el bolsillo 1 semana y encantado.

Así que el tamaño no es problema, yo mido 1,76 así que no soy ningún gigantón.
 #50
Escrito   0  0  
Que pereza me dan estos hilos, aunque se haya explicado mil veces que la mayoría de gente no tiene el mas mínimo problema para llevar el note en el bolsillo, siempre saltan los cuatro enterados que no lo han tenido diciendo que hay que llevarlo en mochila, bolso y demás.

En cuanto a la duda, creo que son móviles muy diferentes. A poco que se haga una ligera reflexión del uso que se le va a dar, debería estar muy claro cual elegir.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General