[CONSEJO] Que cojer iPhone 5 o Note2?

12.730 80
 #1
Escrito   0  0  
Tengo dudas sobre cual cojer, admito consejos.. iPhone5 o Note2?

Muchas gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Depende de lo que necesites.....
 #3
Escrito   0  0  
Note 2, prefiero android a iOS.

.Málaga city!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Tengo dudas sobre cual cojer, admito consejos.. iPhone5 o Note2?

Muchas gracias emoticon guiño

Que es lo que buscas?
Uno va con Android y otro con iOS, pantallas muy diferentes (en cuanto a tamaño). Yo he catado los dos..y me he quedado con el Note2

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el Note1 y estoy encantado.
Si el tema de las dimensiones te da igual podrías darle preferencia al Note 2, pero si lo que buscas es un teléfono de calidad, tengo que reconocer que ios y el iphone5 sin los mejores.

Yo,a día de hoy me pasaría al iphone5
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no es lo que busque ya que siempre utilize iPhone hasta la 4S, pero me pase a android con el galaxy S3 que es el que tengo y super contenta...

Valoro mucho la calidad de los materiales de los terminales y se que como el iPhone ninguno, pero cuando coji el S3 la verdad el plastico que trae no me disgusta ya que es de calidad y diferente a otros terminales plasticosos..



Ahora es más bien un capricho y no se por cual decidirme...

Un saludo y gracias emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que la decisión no es de las más difíciles ya que son dos teléfonos muy distintos. Piensa en el tamaño de pantalla que quieres y en elnsistema operativo que prefieras. Creo que son las 2 mayores diferencias.
 #8
Escrito   0  0  
Si es que es lo de siempre.si vas a consumir mucho contenido multimedia no cabe duda que el tamaño de la pantalla del Note II es un punto a su favor. Pero puede ser un punto en corta si llevas el teléfono siempre encima en el bolsillo. Aunque hay muchos compañeros que lo llevan sin problema, es evidente que cuanto más grande más abulta.
Yo tengo un iPhone 5, y el note II me atrae mucho. Así qué comprendo tus dudas.
 #9
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por vuestra amabilidad, un verdazo para todos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Depende del uso que le vayas a dar.

El Note 2 es mas grande, hay gente que dice que no le entra en el bolsillo (a mi me entra perfectamente y no soy ningun giganton) pero tu siendo mujer y pudiendo llevarlo en el bolso no tienes ese problema.

El Note2 te aporta mas pantalla y mas bateria, por lo demas son dos terminales muy similares, distito SO pero dos gamas altas muy buenos.

Una vez probado el Note 2 menos pantalla y menos bateria no quiero...
Volver a General