[CONSEJO] Que cojer iPhone 5 o Note2?

13.025 80
Escrito   0  0  
Yo estaba en la misma decision que tu, y por experiencia propia, pasando de un galaxy s3 con pantalla de 4.7" a un iphone de 4"...No te recomiendo el cambio para nada (y lo digo por experiencia). Lo notaras a la hora de navegar por internet, de ver videos y hasta si me apuras lo vas a agradecer a la hora de escribir por el whatsapp!

Yo soy de apple hasta la medula (mis ordenadores y mp3 son de dicha marca), pero te recomiendo encarecidamente el note 2, por pantalla y sobretodo por duracion de bateria.

Debe ser fastantico darle caña al movil sin parar y que te llegue al dia sin problemas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Por experiencia de uso la mejor que vas a recibir va a ser de Apple, piensa que todas las app están optimizadas para funcionar sin lags y sin ningún problema, pero claro es lo que te han dicho por aquí arriba, que pasar a una pantalla más pequeña no suele gustar, cuesta acostumbrarse e incluso es incómodo, viendo tus necesidades yo me decantaría por el Note II, que es un pepino de movil

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
Escrito   0  0  
Son móviles que no tienen que ver nada el uno con el otro...ni mismo sistema operativo, ni mismo tamaño. Nada que ver.
En estos casos, el mejor consejo es no pedir consejo (cada uno te aconsejará barriendo para casa).
Ninguno de los 2 te va a defraudar, por lo que deberías de guiarte por tus propios gustos y necesidades.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Graciasss a todos, a los que no le he puesto verde se lo pondre ya que me voi a x el Note2 emoticon sonrisa

Acostumbrada ya al SIII el que mejor me conviene es el Note2 sin duda y como he pasado de ser iPhonera cerrima ya que desde el 2G hasta el 4S ya los tuve, al probar android me enamore y aunque soy muy pijiguera y miro mucho su extetica y en esto hay diferencias he de mirar el resto y me decido x el Note2...

Feliz año a todos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buena elecciónemoticon feliz

.Málaga city!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Graciasss a todos, a los que no le he puesto verde se lo pondre ya que me voi a x el Note2 emoticon sonrisa

Acostumbrada ya al SIII el que mejor me conviene es el Note2 sin duda y como he pasado de ser iPhonera cerrima ya que desde el 2G hasta el 4S ya los tuve, al probar android me enamore y aunque soy muy pijiguera y miro mucho su extetica y en esto hay diferencias he de mirar el resto y me decido x el Note2...

Feliz año a todos emoticon guiño

Cuando puedas pasate pro aqui y da tus impresiones! Estoy dudando entre un note 2 y el galaxy s3, pero me da miedo esa pedazo de pantalla (nunca he tenido un movil de mas de 4.2" de tamaño xD), pero es que esa pedazo de bateria me tira mucho...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Cuando puedas pasate pro aqui y da tus impresiones! Estoy dudando entre un note 2 y el galaxy s3, pero me da miedo esa pedazo de pantalla (nunca he tenido un movil de mas de 4.2" de tamaño xD), pero es que esa pedazo de bateria me tira mucho...

Yo he pasado de un Galaxy Nexus (pantalla de 4.2 real ya que los botones estan en la pantalla) y sin ningun problema.

El primer dia lo notas raro, pero yo ya escribo con una mano u no noto nada.

Yo compre esta funda y encantadisimo, protege y no rompe la estetica del movil.

Pulsa aquí para ir a amazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Yo compre esta funda y encantadisimo, protege y no rompe la estetica del movil.

Pulsa aquí para ir a amazon

Buena funda, sabes si la hay para el S3?

.Málaga city!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samueel
Buena funda, sabes si la hay para el S3?

No, esa funda oficial de Samsung la estuve buecando para mi hermana y para el S3 no habia...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No, esa funda oficial de Samsung la estuve buecando para mi hermana y para el S3 no habia...
Que p*t*, gracias compi.

.Málaga city!
Volver a General