[CONSEJO] Qué es mejor? Un Android o un Iphone?

9.808 51
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
tema nunca visto.
 #3
Escrito   2  0  
En mi opinión en los dos casos es pagar mucho por terminales que hacen lo mismo que otros de 200-300€, cuando hablamos de cosas de duración y resistencia, como herramientas,calzado, ropa, etc.. si suele merecer la pena pagar un mayor precio, o incluso en comida, pero en móviles yo sinceramente no veo que un Galaxy S6 haga nada que no pueda hacer uno de 200-300€, ni que le dure mas la batería, ni que resista más un golpe, ni por supuesto que dure más años, como consecuencia en mi opinión no merece la pena pagar esos precios, en el IPhone no hay variedad así es lo que hay, en cualquier caso cada uno se gasta el dinero en lo quiere y no tiene que justificarse ante nadie pero de vez en cuando está bien pensarlo con la cabeza fría.
 #4
Escrito   0  0  
se abre la veda

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @3lbep
Qué opináis? Pensáis que móviles como el Samsung Galaxy S6 edge pueden hacerle frente al Iphone 6s?

Cuál es mejor?

Mojaros!emoticon Arriba



Esto es cuestión de gustos y necesidades..

Yo siempre digo lo mismo, sabes cual es el mejor móvil del mundo?

Aquel que cubre todas tus necesidades.

Hay gente que solo usa el whatsapp y alguna llamada... Para que quiere un iphone? O gente que solo usa el móvil para llamar... está claro que con un nokia tendrá bastante.

Hilos con esta temática hay muchos, buscas y verás, quizás te saque de dudas. emoticon Arriba

un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Si no te importa pagar marca... ya sabes.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ninguno de los 2.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Los dos son buenos y fáciles de manejar con los ojos cerrados, ya depende del gusto.

Yo prefiero Android

 #10
Escrito   0  0  
Totalmente subjetivo. Los iPhone están a muy alto nivel, fiabilidad contrastada. Lo último en android pisa fuerte fuerte. El edge+ de samsung es una pasada.
Yo diría que cuestión de preferencias...
Volver a General