[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

176.431 473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
Claro , es totalmente normal que abras la caja del iphone 5 , saques el telefono y tenga 3-4 marcas , es lo mas normal del mundo despues de gastarte 669€ como minimo verdad ?

Por cierto lo raro seria que apple dijera que es su culpa , es decir que digan que no es normal esto , seria echarse piedras sobre su mismo tejado...

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo. Es una vergüenza que se hayan puesto a la venta iPhones con defectos visibles y que la respuesta sea, además, que es algo normal. Y encima cobrando lo que cobran por él...

Yo he tenido mucha suerte, y por ahora no me puedo quejar del mío, pero es una vergüenza.

¿Cabe la posibilidad de que hayan hecho algún tipo de cambio en el proceso -si no me equivoco, el iPad mini no está mostrando ser tan débil- a partir de cierta fecha? El mío está fabricado en la semana 44 (noviembre, vamos) y venía sin una sola marca. ¿De qué semana es el último que te han dado, Pro_race? (se puede comprobar aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Totalmente de acuerdo contigo. Es una vergüenza que se hayan puesto a la venta iPhones con defectos visibles y que la respuesta sea, además, que es algo normal. Y encima cobrando lo que cobran por él...

Yo he tenido mucha suerte, y por ahora no me puedo quejar del mío, pero es una vergüenza.

¿Cabe la posibilidad de que hayan hecho algún tipo de cambio en el proceso -si no me equivoco, el iPad mini no está mostrando ser tan débil- a partir de cierta fecha? El mío está fabricado en la semana 44 (noviembre, vamos) y venía sin una sola marca. ¿De qué semana es el último que te han dado, Pro_race? (se puede comprobar aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ).

No creo que sea algo de la semana pdgregor, el mío lo saqué el dia de su llegada a España y está perfecto.
Escrito   0  0  
Ya, es sólo que no entiendo cómo en algunos sitios hay tantos dañados desde la propia caja y en otros no. Por eso le sugerí a Pro_race que cambiara de Apple Store, por si tuviera algo que ver con el lote o la fecha de fabricación del mismo. Además, parece que con el iPad mini no está habiendo quejas, por eso no sé si no habrán realizado algún cambio con el proceso, o tal vez a partir de cierta fecha (después de aquella ruptura de stock brutal que hubo) hayan mejorado algo el proceso, independientemente de que el tuyo esté bien siendo de los primeros.

Ya digo, yo iba dispuesto a que me abrieran media Apple Store si hiciera falta (que para eso estaba soltando 869 euros, que no es moco de pavo) y la verdad es que, pese a mi desconfianza, lo saqué de la caja totalmente impecable.

Hace un rato le hice una revisión iluminando bien el borde y yendo cuidadosamente por cada contorno del teléfono y no tiene absolutamente nada, después de casi dos semanas.
Escrito   0  0  
Todos los telefonos absolutamente todos los que e abierto , ya sean los 6 negros o los 6 blancos , son de la semana 45 y 46 este ultimo que abrí y que tiene una ligerisima marca , pequeña sí , pero está ahí , y yo no me voy a comer el telefono de 669€ con esa marca , así que en 10-14días lo volvere a cambiar , que es lo que me dijo el encargado de apple que hiciera , y así me tocaria otro lote mas nuevo aún...

Es mas en mí casa tenemos otro iphone 5 blanco de la semana 42 o 43 , y el primero venía con una picada donde el jack , el segundo venía perfecto y hasta hoy esta perfecto , pero el mio por lo visto no quieren que me toque uno bueno por que ya es de traca...

Me e llegado a pensar incluso que los arañados los disimulan o los pulen o vete a saber qué en la misma apple store y los precintan de nuevo y los vuelven a sacar a correr por la apple store por que vamos...

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno tal cual os comentaba, aquí tenéis a mi iPhone, os paso unas fotos para que veáis después de unos 15 días como lo tengo, comentar MUY MUY IMPORTANTE que es me es imposible quitar las motas de polvo y la verdad confunden un poco, pero espero que os sirva, para seguir comentando este tema de forma tan amigable y que a alguno se le quite el miedo del color negro!!

Comentar que mi teléfono lo llevo tal cual lo veis en la foto, sin funda ni protector de ninguna clase.

Un saludo y ánimo Pro_Race y los demás afectados!

P.d Perdón por las fotos soy MUY MUY mal fotógrafo! :estupido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
A los ipad mini, les pasa mas de lo mismo.
Compre uno negro y tenia bastantes micropuntos al no comprarlo en la apple store no pude cambarlo, ademas el ajuste con la pantalla es bastante peor que en los otros ipad que tienen un borde de goma que impide que se vayan colando suciedad , en los mini las motas de polvo se cuelen y se quedan ahí.
Lo vendi y me compre un mini negro modelo 3g en parquesur, llego a casa y en la parte de atras un gran punto que se ha quedado sin pintar de negro. Lo cambio y me pillo esta vez uno blanco y al lado de conector vienen con un pequeño arañazo, en cambio la pantalla esta mejor incrustada y parece que no se acumulara tanto el polvo.

En uso: Qtek S100
Escrito   0  0  
Que bonito el joio......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topclas
A los ipad mini, les pasa mas de lo mismo.
Compre uno negro y tenia bastantes micropuntos al no comprarlo en la apple store no pude cambarlo, ademas el ajuste con la pantalla es bastante peor que en los otros ipad que tienen un borde de goma que impide que se vayan colando suciedad , en los mini las motas de polvo se cuelen y se quedan ahí.
Lo vendi y me compre un mini negro modelo 3g en parquesur, llego a casa y en la parte de atras un gran punto que se ha quedado sin pintar de negro. Lo cambio y me pillo esta vez uno blanco y al lado de conector vienen con un pequeño arañazo, en cambio la pantalla esta mejor incrustada y parece que no se acumulara tanto el polvo.

Primera noticia que tengo sobre eso. Qué p*t*...
Escrito   0  0  
Yo a m novia se le he comprado en blanco....(el mini ipad) espero que le guste!!! Tengo yo más ganas que ella de dárselo!! jajajajaja

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
Hola, me quiero comprar un iPhone 5 pero nunca he tenido nada de apple a si que tengo unas dudas, yo ya había leído y aquí se confirma que apple tiene una garantía excelente, si al telefono le pasa lo más mínimo te lo cambian (faltaría más con el precio que tienen xD), y lo que me pregunto es si esas garantías son válidas solo si lo compras en una apple store o para cualquier terminal.
Por ejemplo, si yo me compro un iPhone 5 16gb de vodafone precintado y con factura aqui en la sección de compraventa del foro, y resulta que tiene una tonalidad de pantalla que no me convence o una minúscula raya en el biselado, ¿podría ir a una apple store y que me cambiasen el terminal?

Cualquier respuesta o resumen más o menos sería de grán ayuda porque no tengo ni idea, aunque ahora que me doy cuenta voy a mirar en la página de apple a ver que pone emoticon lengua
Volver a Apple