"case Program" Mas Alla Del 31 De Septiembre

32.525 87
 #1
Escrito   0  0  
E oido que aun comprando el iphone despues de esta fecha,si alegas alguna incidencia con él puedes acceder al bumper gratis.Hay algo de verdad en eso?,como se haría?
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso, me dieron el Iphone 4 el día 6 de Octubre, y me animé a llamar al AppleCare, y muy educadamente diciéndoles que notaba una bajada de cobertura muy grande con respecto a mi Samsung Omnia y que algunas veces se me cortaba la llamada, sólo han tardado 4 días en mandarla por correro.

La operadora me dijo que sólo quedaban bumpers de color negro, que no podía elegir modelo como antes. El bumper encaja a la perfección, viene protegido interiormente para no rayar los botones metálicos del Iphone.

Salu2

Otro que ha sucumbido al Lado Oscuro
 #3
Escrito   0  0  
Yo llame ayer para quejarme de la cobertura y tambien me lo mandan.

soy de poble9, barna.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde el 14 de octubre y ese mismo dia me baje la aplicacion de la applestore y hize el pedido como siempre y ayer me llego el mail de que me la habian enviado, frecha prevista de entrega el 2-nov y he cogido una griffin de efecto carbono.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
me he bajado la aplicación pero me da error.

Cual es el telefono para llamar?

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues gracias por el aviso, yo lo tengo desde ayer, me he bajado ahora la aplicación y me lo ha aceptado sin problemas. emoticon guiño

Tratos OK (5): manurtr, jorlu, landkaoss, dasda, kubiccox.
 #7
Escrito   0  0  
Ayer me llego el protector pedido por la aplicacion el 14 de octubre.

Un Saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thb
Pues gracias por el aviso, yo lo tengo desde ayer, me he bajado ahora la aplicación y me lo ha aceptado sin problemas. emoticon guiño

pero para pedirla hay k llamar por telefono o bajar una aplicacion?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
pero para pedirla hay k llamar por telefono o bajar una aplicacion?

Yo lo he hecho mediante la app, pero en la app store no me la encontraba ni desde el itunes, así que la busqué desde la web de apple, se me abrió el itunes para bajarla y ya sincronicé el Iphone.

Entras aquí http://itunes.apple.com/es/app/ipho...d383941000?mt=8 le das a ver en itunes, y desde ahí la bajas. emoticon guiño

Tratos OK (5): manurtr, jorlu, landkaoss, dasda, kubiccox.
 #10
Escrito   0  0  
hecho, no estaba conectado a internet desde el movil...
Volver a Apple