[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

172.121 473
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevimotero
¿Algo nuevo? Mañana me llega uno en Negro y quisiera saber si esos problemas quedaron en las primeras remesas o sigue dándose. Es de orange y quisiera saber si Apple los cambia llamando directamente por uno Blanco sin haber desprecintado el mío. Gracias y saludos

Apple no te va q cambiar nada porque ellos no te lo han vendido. Entiendo por el me llega que es por mensajería, que lo has comprado por la web. Así que ejerce tu derecho de desestimiento de 7 días para el comercio electrónico.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
Apple no te va q cambiar nada porque ellos no te lo han vendido. Entiendo por el me llega que es por mensajería, que lo has comprado por la web. Así que ejerce tu derecho de desestimiento de 7 días para el comercio electrónico.
de cuanto es el desestimiento en tienda fisica?.
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
de cuanto es el desestimiento en tienda fisica?.

¿Legalmente? No hay. El desestimiento (cambiarlo porque no te gusta) es para comercio telematico. En tienda se sobreentende que si tu ves una cosa y la compras no tiene porque no gustarte luego.

En la práctica casi todas las tiendas tienen un plazo para cambiarlo al estilo del lema del corte inglés "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", pero porque quieren, no hay obligación legal.

La ley no esta hecha para indecisos como tu emoticon carcajada

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
¿Legalmente? No hay. El desestimiento (cambiarlo porque no te gusta) es para comercio telematico. En tienda se sobreentende que si tu ves una cosa y la compras no tiene porque no gustarte luego.

En la práctica casi todas las tiendas tienen un plazo para cambiarlo al estilo del lema del corte inglés "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", pero porque quieren, no hay obligación legal.

La ley no esta hecha para indecisos como tu emoticon carcajada

Saludos.

No era para miemoticon guiño , afortunadamente yo compro bien para vender mejor y ganar dinero extraemoticon emocionado , no soy como tú que no ves más allá de tu iphone....emoticon lengua , anda, vente a xanadú, que sin ti me aburro, llevaté a la jefa si quieres y os invito a café.emoticon sonrisa
Volver a Apple