quote:
Originalmente escrito por slotz
Hola, me quiero comprar un iPhone 5 pero nunca he tenido nada de apple a si que tengo unas dudas, yo ya había leído y aquí se confirma que apple tiene una garantía excelente, si al telefono le pasa lo más mínimo te lo cambian (faltaría más con el precio que tienen xD), y lo que me pregunto es si esas garantías son válidas solo si lo compras en una apple store o para cualquier terminal.
Por ejemplo, si yo me compro un iPhone 5 16gb de vodafone precintado y con factura aqui en la sección de compraventa del foro, y resulta que tiene una tonalidad de pantalla que no me convence o una minúscula raya en el biselado, ¿podría ir a una apple store y que me cambiasen el terminal?
Cualquier respuesta o resumen más o menos sería de grán ayuda porque no tengo ni idea, aunque ahora que me doy cuenta voy a mirar en la página de apple a ver que pone![]()
Para reclamar la garantía en una Apple Store tienes que comprar el producto en una Apple Store.
Para utilizar el SAT de Apple (garantía) no es necesario haberlo comprado en una Apple Store. Mientras todo esté en orden no te pondrán ningún problema.