[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

176.411 473
Escrito   0  0  
A ver.
Yo tengo el negro, desde el lanzamiento, a pelo, y tiene 3 o 4 marcas por cada uno de los lados... es mas sensible si, exagerado NO! No creo que sea mas delocicado que un htc tb de alumnio.

Eso si, ayer estuve en el appstore, y los negros daban pena de marcas, sobre todo en el conector del dock, los blancos milveces mejor sin excepción
Escrito   0  0  
Que estén rayados los de exposición no me sorprende nada, ni me parece representativo del desgaste por un uso normal. Pasan por muchas manos, la gente los trata sin cuidado e incluso alguno habrá que lo "ponga a prueba" para ver su resistencia arañándolo a propósito. Eso sí, está claro que no es un teléfono todoterreno. Que los de exposición estuvieran impecables sí que sería una buena señal, y se podría extrapolar a un uso normal (si tratado sin cuidado está impecable, con un uso normal también lo estará).

quote:
Originalmente escrito por Pro_race
Pues yo debo de tener la peor suerte del mundo , o me ven cara de GILIPOLLAS , asi de claro , por que hoy e vuelto a parquesur , e abierto 4 terminales blancos , y dos de ellos tenian la misma marca en el mismo sitio de la misma manera , otro tenia una abajo donde el altavoz , y el 4º que es el que tengo ahora mismo aquí , tiene una raya en el lateral donde el boton silencio , a salido hasta el encargado a pedir perdon , y me a sacado una supuesta remesa nueva , y aún así nada , e incluso me a dicho él mismo que vuelva en dos semanas para volver a cambiarlo , haber si esta vez lo an solucionado , en fin...
Saludos.

Por probar ya algo, a la desesperada, ¿por qué no vas a otra Apple Store? Yo compré el mío en el Gran Plaza 2 (cerca de Majadahonda) y me venía bien.

Aunque mucha paciencia estás teniendo tú... en tu situación yo ya habría cogido el dinero hace tiempo y me hubiera ido a por otra cosa. No merece la pena tanto estrés por un teléfono y ahí fuera hay cosas muy buenas (aunque, para mi gusto, todas son demasiado grandes; pero bueno, antes o después tocará acostumbrarse). Si yo no terminé con un lumia 920 fue porque acabé aburrido de esperar a que repusieran stock...
Escrito   0  0  
Pues me devolvieron el dinero , y hoy e ido de nuevo a probar suerte , para ver si era una remesa o algo parecido , pero parece que no...

Y hoy lo e comprado de nuevo y como os comentaba me an abierto 4 y hasta el 4º estaba arañado.

En fin , parece que el megasuper aluminio ultraligero es una gran basura por parte de apple , y mas aún su super anonizado!

saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Que estén rayados los de exposición no me sorprende nada, ni me parece representativo del desgaste por un uso normal. Pasan por muchas manos, la gente los trata sin cuidado e incluso alguno habrá que lo "ponga a prueba" para ver su resistencia arañándolo a propósito. Eso sí, está claro que no es un teléfono todoterreno. Que los de exposición estuvieran impecables sí que sería una buena señal, y se podría extrapolar a un uso normal (si tratado sin cuidado está impecable, con un uso normal también lo estará).

Correcto, yo tengo el mio a pelo, y desde el lanzamiento tengo 3 o 4 piquetes que considero normales.

Lo que si es representativo es que los de exposicion, los blancos estan practicamente impacables, y los negros dan pena.... y ambos estan en las mismas condiciones de exposicion.
Quizas ahora si me arrepiento de no cogerlo blanco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
no se como podéis llevar los iphone sin funda ¿no tenéis sensación de que se escapa de la mano en cualquier momento?

Yo por ejemplo odio las fundas, pero no ahora sino desde siempre, aunque reconozco que aveces esta bien por el tema de romper la pantalla.

Pero eso de que ahora a cualquier telefono sea Iphone, S3 o el que sea haya que ponerle funda...

Es que cambia la estetica del telefono completamente, y deja de ser tan fino e incluso para mi se me hace incomodo, aunque esto ira a gustos claro!

P.D: Llevo una semana con uno blanco y por ahora nada que ver con el negro que tube, no veo ninguna raya ni nada, esperemos que siga asi...

Un saludo!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Yo por ejemplo odio las fundas, pero no ahora sino desde siempre, aunque reconozco que aveces esta bien por el tema de romper la pantalla.

Pero eso de que ahora a cualquier telefono sea Iphone, S3 o el que sea haya que ponerle funda...

Es que cambia la estetica del telefono completamente, y deja de ser tan fino e incluso para mi se me hace incomodo, aunque esto ira a gustos claro!

P.D: Llevo una semana con uno blanco y por ahora nada que ver con el negro que tube, no veo ninguna raya ni nada, esperemos que siga asi...

Un saludo!

yo es que me he acostumbrado a las fundas y los agarro mejor, en el iphone 5 por ejemplo con mas razón porque pesa "demasiado poco" y es muy fino se me hace raro y con una fundita es como si en la mano lo notara mas seguro.

Voy a coger cita para el psicoanalista emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Lo raro es que con el iPad mini negro no pasa que se desgaste tanto el biselado.

Supongo que al tener que ser tan ligero el anodizado tiene una capa mas fina y menos resistente a la abrasion.
Escrito   0  0  
No se porqué le dais tanta vuelta si la propia apple dijo que se raya si o si:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
joder, pues yo estaba cagado también por este tema, pero lo tengo desde que enviaron los primeros pedidos por la web, y aún ni una raya oiga, si es verdad que lo llevo con una funda de estas trasparentes pero de plástico rígido, pero lo suelo sacar para quitarle el polvillo y la pelusa y como digo, de momento 0 rayas.
Si me sale alguna no me obsesionaré, no es algo tan tan excesivo como pensaba.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
No se porqué le dais tanta vuelta si la propia apple dijo que se raya si o si:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Claro , es totalmente normal que abras la caja del iphone 5 , saques el telefono y tenga 3-4 marcas , es lo mas normal del mundo despues de gastarte 669€ como minimo verdad ?

Por cierto lo raro seria que apple dijera que es su culpa , es decir que digan que no es normal esto , seria echarse piedras sobre su mismo tejado...

Saludos.
Volver a Apple