[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

176.426 473
Escrito   0  0  
no se como podéis llevar los iphone sin funda ¿no tenéis sensación de que se escapa de la mano en cualquier momento?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo lo que no entiendo es si, por ejemplo, usamos el iPhone 15 días o un mes y no se marca, ¿porqué se va a marcar al mes?,
Si se tiene que marcar se marcará en los primeros días, si no se ha marcado, no tiene porque marcarse......no se sí me explico...

quote:
Pues nada, he tenido suerte entonces.

Yo he pensado lo mismo. Que marcarse se podrá marcar, no digo que no. Está claro que el problema no es algo minoritario y nos puede ocurrir, pero lo cierto es que si en 11 días usándolo de forma normal no tengo una sola marca, no veo qué motivo va a hacer que se marque a partir de cierto día con el mismo uso. A no ser que la capa de anodizado se debilite, yo qué sé, con el sudor de la mano, o con algún otro factor externo (que podría ser)...

También creo que tuve suerte cuando abrí la caja y saqué el teléfono impecable. Ojo, insisto, no estoy negando en ningún momento el problema ni estoy tratando de defender a Apple: el tema del acabado tan delicado de este teléfono me parece de traca, y más al precio al que nos lo venden. Les di cera en su día y no voy a volver a entrar en el asunto. Sólo cuento mi experiencia y, afortunadamente, en mi caso es buena.

quote:
Originalmente escrito por MMP25
no se como podéis llevar los iphone sin funda ¿no tenéis sensación de que se escapa de la mano en cualquier momento?

No.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
No para nada, incluso estoy más seguro tocándolo al natural que con el bumper.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Yo he pensado lo mismo. Que marcarse se podrá marcar, no digo que no. Está claro que el problema no es algo minoritario y nos puede ocurrir, pero lo cierto es que si en 11 días usándolo de forma normal no tengo una sola marca, no veo qué motivo va a hacer que se marque a partir de cierto día con el mismo uso. A no ser que la capa de anodizado se debilite, yo qué sé, con el sudor de la mano, o con algún otro factor externo (que podría ser)...

También creo que tuve suerte cuando abrí la caja y saqué el teléfono impecable. Ojo, insisto, no estoy negando en ningún momento el problema ni estoy tratando de defender a Apple: el tema del acabado tan delicado de este teléfono me parece de traca, y más al precio al que nos lo venden. Les di cera en su día y no voy a volver a entrar en el asunto. Sólo cuento mi experiencia y, afortunadamente, en mi caso es buena.

No.

Si, estoy deacuerdo, y añado, cuando se arañe o dañe o lo que sea le pondré la funda o iré a Apple con cualquier tema y que me den otro, pero mientras lo disfruto.
Escrito   0  0  
quote:
Si, estoy deacuerdo, y añado, cuando se arañe o dañe o lo que sea le pondré la funda o iré a Apple con cualquier tema y que me den otro, pero mientras lo disfruto.

Cuidado con el problema que alagas al intentar cambiarlo , no vaya a ser que te lo reparen al momento , ya que este modelo es muy reparable ( en algunas cosas claro ) y rapido de hacerlo , y lo estan reparando en bastantes ocasiones.

El negro , rayarse se va a rayar , en 1 mes , en 5 dias , en 5 meses , en el tiempo que sea , pero el bisel se quedara gris , sí o sí , si no tiempo al tiempo , otra cosa es el lateral que es mucho mas resistente , dond esta la mayor cagada es en el bisel , y tambien en el borde del conector lightning , yo voy a volver a probar suerte con el blanco en unos días , y a testearlo como hice con los 6 negros que tube , al igual que con los 4 blancos que tube...

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
Cuidado con el problema que alagas al intentar cambiarlo , no vaya a ser que te lo reparen al momento , ya que este modelo es muy reparable ( en algunas cosas claro ) y rapido de hacerlo , y lo estan reparando en bastantes ocasiones.

El negro , rayarse se va a rayar , en 1 mes , en 5 dias , en 5 meses , en el tiempo que sea , pero el bisel se quedara gris , sí o sí , si no tiempo al tiempo , otra cosa es el lateral que es mucho mas resistente , dond esta la mayor cagada es en el bisel , y tambien en el borde del conector lightning , yo voy a volver a probar suerte con el blanco en unos días , y a testearlo como hice con los 6 negros que tube , al igual que con los 4 blancos que tube...

Saludos.

A ver, yo tengo el blanco, partiendo de esa base, te digo que no se araña fácilmente, lo tengo demostrado.
Si lo cambio algún día no iré diciendo que es por la estética, los que hemos tenido muchos iphones ya sabemos de que pie cojeaemoticon guiño , y, por supuesto no ire por nada, será por algo que yo considere que realmente puede achacarse a Apple, si se me araña un poco con el tiempo o lo araño yo accidentalmente no voy a ir a tocar las pelotas a nadie, ahora si se araña a los 6 meses por sudor o un tema similar, ya verás como voy y me dan un refurbiser.
Pero en definitiva tengo claras dos cosas, una es que parece ser más delicado que los anteriores por los materiales y la mala cadena de montaje, porque hay muchos user con problemas y eso no puede ser casual, y dos que Apple sigue teniendo el mejor servicio post venta.
Ya te digo yo, que si eso que te ha pasado, te pasa con otra marca, el primero no se, pero el segundo te lo comes.
Escrito   0  0  
Nadie a dicho lo contrario , el servicio tecnico y garantia de apple es de lo mejor , nadie lo pone en duda , pero sí su calidad en este terminal , y no por que sea mala , si no por que an pasado de acero inoxidable ( iphone 4 ) a aluminio ( iphone 5 ) y eso de nota y mucho , por eso salen marcas "solas" y picotazos , por que el aluminio es mas blando , que no menos resistente.

El blanco no es mas dificil de arañar , no te mientas a tí mismo , es igual de facil de arañar , otra cosa esque se note muchisimo menos a no ser un negro sobre gris , y ser un gris sobre gris , pero la dureza de ambos la e comprobado y mucho y si que el blanco se nota todo muchisimo menos , pero la dureza y tal es la misma , eso sí en en negro a nada que lo rozas o se quite la pintura del bisel sale el plateado de abajo y en el blanco sigue practicamente del mismo color por eso apenas se nota.

saludos!!
Escrito   0  0  
No, no, si yo no me miento, sólo digo que lo tengo va para tres meses y está perfecto, pero perfecto es perfecto y le doy mucha caña, por lo tanto, repito, he tenido suerte.
Escrito   0  0  
Chicos, yo el mío lo tengo unos 10 12 días si queréis puedo hacerle fotos con el 4s de mi novia que tiene una buena cámara y apreciáis como esta, pero es verdad que de momento poca cosa he notado, eso si, mi invento ha sido meterme una gamuza en el bolsillo en el que llevo el teléfono, así que mientras va dentro del pantalón está dentro de la gamuza....no se si me explico o si lo veis practico.

Pd Tengo el negro, y SIN nada de protección.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
Pues yo debo de tener la peor suerte del mundo , o me ven cara de GILIPOLLAS , asi de claro , por que hoy e vuelto a parquesur , e abierto 4 terminales blancos , y dos de ellos tenian la misma marca en el mismo sitio de la misma manera , otro tenia una abajo donde el altavoz , y el 4º que es el que tengo ahora mismo aquí , tiene una raya en el lateral donde el boton silencio , a salido hasta el encargado a pedir perdon , y me a sacado una supuesta remesa nueva , y aún así nada , e incluso me a dicho él mismo que vuelva en dos semanas para volver a cambiarlo , haber si esta vez lo an solucionado , en fin...
Saludos.
Volver a Apple