[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

172.129 473
 #292
Escrito   0  0  
Gracias! Parece que hay más gente con i5 Negro que Blanco, pero está claro que los 5 blancos dan menos problemas que los 5negros, o al menos son menos visibles... porque yo con mi i5 blanco estoy teniendo unos problemas... y ya voy por el segundo cambio!
 #293
Escrito   0  0  
Por lo menos se ve que en vez de ser un problema de pocos es un problemas de muchos viendo como van los resultados es una pena...
 #294
Escrito   0  0  
Yo estoy acojonado... he tenido siempre iphone sin funda, solo con films protectores, y con este no me atrevo, no lo he tenido mas de 1 hora sin funda y fue el dia que lo compre.


sin duda es un punto flaquisimo que me hace plantearme venderlo ya, con solo 1 mes de uso, pero no poder usar el telefono sin mas, sin fundas como a mi me gusta me pone muy nervioso.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
Yo estoy acojonado... he tenido siempre iphone sin funda, solo con films protectores, y con este no me atrevo, no lo he tenido mas de 1 hora sin funda y fue el dia que lo compre.


sin duda es un punto flaquisimo que me hace plantearme venderlo ya, con solo 1 mes de uso, pero no poder usar el telefono sin mas, sin fundas como a mi me gusta me pone muy nervioso.


Llevo diez días con él "a pelo" (ni plásticos, ni fundas, ni nada: directo al bolsillo) y no tiene ni una marca. Quizá yo tenga mucha suerte, no lo sé...

Por otro lado, hice una pregunta en el hilo de fundas pero nadie me hizo caso emoticon triste. ¿Hay alguien con la griffin survivor por aquí? Me interesa para cuando me lleve el teléfono a la montaña (bien a esquiar, bien a caminar por ahí en verano). La tenía en el 4S y era genial para esos menesteres, pero en el 5 me da miedo por el tema de ser de plástico duro. Por lo que he podido leer, no he visto quejas por parte de nadie, pero quizá sea gente que mete el teléfono ahí dentro y se olvida (montarla y desmontarla lleva un ratillo; no mucho, pero lo suficiente como para no estar todo el día metiendo y sacando el móvil de ahí). ¿Alguien sabe algo o la tiene y puede comentar su experiencia? emoticon sonrisa.
 #296
Escrito   0  0  
Yo tengo el i5 blanco desde el 28 de septiembre,al principio le puse una funda de silicona transparente pero le quita todo el encanto al iphone,ahora hace 1 mes que lo llevo con un protector de pantalla y otro film de esos que se ponen con un producto para la parte de atrás,y lo tengo como el primer día
En los laterales no llevo nada y no tengo la mas mínima ralla
 #297
Escrito   0  0  
Por cierto, que excusas poneis cuando lo llevais a un applestore para que os lo cambien????

Yo tengo un iPhone 5 negro de Vodafone con mas de 15 dias de uso y estoy por cambiarlo a blanco ya que al final he visto que el negro es muy delicado. Puedo ir a un applestore a cambiarlo por uno blanco??? Y me lo cambiaran por uno negro bloqueado para Vodafone¿???

Estaba pensando en poner la excusa que el boton home no funciona muy bien y la bateria tiene problemas.
 #298
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es si, por ejemplo, usamos el iPhone 15 días o un mes y no se marca, ¿porqué se va a marcar al mes?,
Si se tiene que marcar se marcará en los primeros días, si no se ha marcado, no tiene porque marcarse......no se sí me explico...
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Por cierto, que excusas poneis cuando lo llevais a un applestore para que os lo cambien????

Yo tengo un iPhone 5 negro de Vodafone con mas de 15 dias de uso y estoy por cambiarlo a blanco ya que al final he visto que el negro es muy delicado. Puedo ir a un applestore a cambiarlo por uno blanco??? Y me lo cambiaran por uno negro bloqueado para Vodafone¿???

Estaba pensando en poner la excusa que el boton home no funciona muy bien y la bateria tiene problemas.


Te lo tiene que cambiar el propio vodafone , en la apple store te lo cambiarian por un refurbhised si tienes algun problema , pero no por uno nuevo ni del mismo color ni de distinto color.


El iphone 5 , se puede marcar a los 2 días , a los 15 , a los 20 , o a los que sea , y tarde o temprano se termina marcando , sé perfectamente de lo que hablo , y las pruebas de teste que e hecho con él.

Incluso al abrir la caja tambien vienen marcados del montaje , el bisel es super debil , no así el lateral que si que es mas resistente.

saludos.
 #300
Escrito   0  0  
Pues nada, he tenido suerte entonces.
Volver a Apple