[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

172.126 473
 #281
Escrito   0  0  
La pregunta es: ¿hay alguien que despues de dos meses conserve el iphone impoluto? Porque al fin y al cabo siempre comenta la gente que tiene problemas. Si los hay, que se manifiesten por favor. He leido de ipso y hinder que dicen que están bien los suyos. Que lo confirmen si no es mucha molestia y que hable alguien mas
 #282
Escrito   0  0  
Yo te lo confirmo, pero también tengo amigos y compañeros que no están en los foros y que los tienen bien, y algunos de ellos no te imaginas como los tratan.
No quiero decir con esto que la gente que denuncia problemas no los tenga, de echo, están los foros plagados de estos, pero me resulta muy curioso, la verdad.
 #283
Escrito   0  0  
Por eso te digo, que yo creo que comenta casi siempre la gente con problemas.

Yo lo tengo 3 dias y bien, 2 marquitas de las que me he dado cuenta haciendo un examen exhaustivo con un flexo jejeje. Pero para mi eso esta bien. Pero claro, me gusta que opine gente que ya lo tiene tiempo.

Gracias ipso
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Por eso te digo, que yo creo que comenta casi siempre la gente con problemas.

Yo lo tengo 3 dias y bien, 2 marquitas de las que me he dado cuenta haciendo un examen exhaustivo con un flexo jejeje. Pero para mi eso esta bien. Pero claro, me gusta que opine gente que ya lo tiene tiempo.

Gracias ipso

Tranquilidad, seguro que la gente tiene razón pero lógicamente la gente expresa en internet la queja, las virtudes es más complicado.
Yo creo que seguro que llevan razón, pero insisto, en Apple te devuelven el dinero, FIN DEL PROBLEMA, te compras otra cosa y a correr. En otras empresas, que c...ño, vete a Samsung y abre 5 p 6 notes 2, a ver si te dejan, que decirte de devolverte el dinero...emoticon disimulo
 #285
Escrito   0  0  
yo llevo con el una semana y ya me han salido varias marcas por donde esta el biselado pero bueno ya sabia q podia pasar

VIGO calidade!!!
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
La mía es como esa,, pero marca Sena y blanca y es preciosa, pero me jode andar sacando el fono cada vez que miro algo o me llaman...
Por cierto Josema...¿tu con un iPhone 5?, no se porque no te hacia yo con uno..., pero es bueno tener gente como tu por aquí.emoticon guiño


Yo soy iPhonero desde que en enero de 2.007 lo presentó Steve, y guardo como oro en paño mi iPhone de primera generación personalizado por Colorware, que sigue perfecto como el primer día. Lo que pasa es que tras un año entero con el iPhone 4 (récord para mi, jeje) he estado un tiempo trasteando con otras cosas.

Y la verdad es que ahora había elegido el Lumia 920 en lugar del iPhone 5, pero con los retrasos del Nokia, me fui al Apple Store y no me pude resistir. Y la verdad es que encantado y enamorado del bicho, es precioso, con un tamaño perfecto y funciona de manera sublime. Sí, la interfaz debería cambiar un poco, pero aún así me encanta. Ha sido como volver a casa tras año y pico fuera emoticon carcajada .

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #287
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo me compré esta protección para evitar males mayores.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Yo soy iPhonero desde que en enero de 2.007 lo presentó Steve, y guardo como oro en paño mi iPhone de primera generación personalizado por Colorware, que sigue perfecto como el primer día. Lo que pasa es que tras un año entero con el iPhone 4 (récord para mi, jeje) he estado un tiempo trasteando con otras cosas.

Y la verdad es que ahora había elegido el Lumia 920 en lugar del iPhone 5, pero con los retrasos del Nokia, me fui al Apple Store y no me pude resistir. Y la verdad es que encantado y enamorado del bicho, es precioso, con un tamaño perfecto y funciona de manera sublime. Sí, la interfaz debería cambiar un poco, pero aún así me encanta. Ha sido como volver a casa tras año y pico fuera emoticon carcajada .

Saludos!

Pues por eso tu opinión es muy valorada, alguien con la suficiente experiencia en otros SO y el suficiente criterio para comparar y valorar si, pese al claro estancamiento de Apple, SU iphone sigue siendo ( como me parece a mi) el mejor o ya ha sido sobrepasado.
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pues por eso tu opinión es muy valorada, alguien con la suficiente experiencia en otros SO y el suficiente criterio para comparar y valorar si, pese al claro estancamiento de Apple, SU iphone sigue siendo ( como me parece a mi) el mejor o ya ha sido sobrepasado.

Decir que es lo mejor es difícil. Aunque con mi anterior One X estaba muy contento, la verdad es que el iPhone 5 me gusta más y va mejor, sin duda alguna. A día de hoy Windows 8 me llama mucho la atención y creo que puede convertirse en un rival muy duro, pero no lo he probado y faltan aplicaciones y cosas por pulir.

Cada sistema tiene sus cosas buenas emoticon guiño

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #290
Escrito   0  0  
yo tengo un iphone 5 negro desde hace 13 días y de momento todo perfecto.
también comentar que desde el primer día le planté una funda como de goma que es la forma de la rueda de un neumático.
Volver a Apple