[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

176.553 473
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
El mío es blanco y, aunque me gustaría, no me atrevo a llevarlo a pelo, yo creo que se acabaría arañando el perfil de aluminio .
La verdad es que es una pena, porque estéticamente es precioso.

Yo, tras mucho leer opiniones de los usuarios estaba decidido a cogerlo en blanco.
Tenía 2 de movistar y uno de ellos era para vender, asi que cogi uno blanco y uno negro( el negro era el que iba a vender).
Tras estar trasteando con los dos, decidi que me iba a arriesgar de todas formas a quedarme con el negro porque me parecia mucho mas bonito ( más agresivo, tiene una estetica muy peculiar, y quizas ayudo que el ultimo iphone que tuve era blanquito).
Llevo 2 semanas con él y he de decir que la pintura NO salta con facilidad. Quizas dentro de un año o dos los bordes puedan estar un poco deteriorados, pero no es un movil con el que se tenga que ir con extremo cuidado (y eso que soy muy quisquilloso).
De hecho, ya lo comente en el post de las caidas, el otro dia se metio un buen guarrazo y ni un arañazo.

Conclusión: no se si es porque al haber tantas quejas la segunda hornada la hicieron con mas mimo, o simplemente eran terminales defectuosos, exageraciones de la gente, o una mezcla de todo pero NO, el iphone 5 negro no se raya solo con mirarlo, así que no dudéis en cogerlo si os gusta mas en este color!

Un saludo emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Maldito IPhone 5 negro.
Es mi quinto IPhone seguido, 3G,3GS, 4, y 4S. Siempre los he vendido impolutos después de usarlos y este ya esta marcado,por los dichosos bordes, lo llevo con funda dura y la parte inferior y superior que va sin funda, como siempre en el resto de iphone, pues están con mil marquitas. Vaya chapuza y no es una campaña, es la pura verdad.
Siempre lo llevo en el bolso solo, sin llaves y cuando trabajo, en el bolso del traje sin nada mas y esta todo marcado.
Pillarlo blanco por si acaso.
¿Que hago, reclamo a Apple?, lo pille con movistar. Ya el primer año va con ellos la garantía como siempre. ¿O alego otros fallos para que me mande otro?
Un saludo
Escrito   0  0  
Sabeis si estan haciendo algo para mejorar este aspecto en los negritos ? lo digo por esperar o cojerme el blanco xD
Escrito   0  0  
Llevo con el negro hace 2 semanas, sin funda, en el bolsillo, soporte del coche, y en la bolsa de pádel, y 0 rayas...
Está claro que debió salir alguna partida defectuosa, pero a día de hoy el mío, con el jaleo que le doy, está impoluto señores

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
Yo al final me he arriesgado y lo he comprado negro porque me gusta más que blanco. Mañana lo tendré y diré qué tal, espero que no lleve rayas ni pixels muertos como les ha pasado a otros, porque esto parece una lotería.

Sigo pensando que esta vez Apple ha hecho algo mal para que tantos teléfonos salgan mal y hayan tantas devoluciones. O la culpa es de Foxcon, de los trabajadores sin cualificación, o del proceso de fabricación que no dan a basto y hacen algo mal con el tintado del aluminio...

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
Escrito   0  0  
Espero que a mi tampoco me pase nada de esto, llevo un mes cambiando de color, del negro a blanco y luego del blanco al negro, luego otra vez al blanco y ahora al negro otra vez, con lo que conlleva esto, se me retrasa el pedido a tres cuatro semanas, por fin lo dejo en negro a veremos que pasa ya os contare, a día de hoy ya lo tendría en mis manos, pero con el royo de los arañazos en el negro estoy acojonado, me voy a pillar el de 64 libre y es una pasta.
Escrito   0  0  
this is aluminium, vaya cagada manzanera emoticon roto2
Escrito   0  0  
5 móviles llevo ya... Abrí ayer en tienda 3 y me quede con uno que aunque tiene una marca es menor qe las demás.

Supongo que como ya llevo más de un mes y mi teléfono es de VF no puedo decir en la Apple store que me lo cambien por un blanco no?

Estoy harto, ayer tuve que hablar con un responsable y solo sabía decirme que hasta comprando un Ferrari podría tener picotazos en pintura en fin unas tonterías que tuve que aguantar con tal de convencerme que no eran normal.

Para colmo les llegaron 5 pues yo les abrí 3. Y todos mal.

iviHDR en otros foros...
Escrito   0  0  
A mi me hace gracia que digan que hasta un Ferrari puede venir picado...en fin, yo he tenido uno negro y tenia algo minimo, pero me niego a pagar esa pasta que vale o estar atado 2 años y tener algo dañado desde el primer dia!!!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Escrito   0  0  
Pues yo insisto: un mes ya con el mío y lo utilizo SIN funda y la verdad es que hasta ahora está impoluto.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Volver a Apple