[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

176.435 473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vistesnav
Buenas, comentaros que a día de hoy sigo con el iPhone 5 rayado de fábrica porque en la tienda se niegan a cambiármelo.
Me he puesto en contacto con un moderador de la comunidad Movistar y me ha dicho que se pondrá en contacto con el responsable del distribuidor donde lo compré así que a ver.
También comentaros que ya tengo un puntito sin tinte en el marco sin haberle dado ningún tipo de golpe y habiendo tenido cuidado extremo.
Y respecto a las rayas en el teclado también he tenido esa suerte, aunque sólo me pasa a veces y sólo al poner la contraseña de la appstore

Parece que me ha tocado la china y no tengo manera de arreglarlo..me da que en unos meses habrá que tirar de seguro o buscar la manera de que me lo cambien.

Un saludo y suerte con vuestros iphones

Joder, esto no vale de prueba visual porque eso lo ha tocao media españa. lo que cuenta es como cuidas el teléfono.
Escrito   0  0  
Yo de momento lo tengo desde el lunes y sigue perfecto, no he podio comprar funda ni na todavia, todo el mundo que lo ve lo toca y lo retoca y sigue igual, espero que me dure así bastante!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
Escrito   0  0  
Creo que debe tratarse de partidas defectuosas. El mio es negro 32 gb, llevo un par de semanas casi con él, el otro día se me cayóen el coche entre el asiento y las marchas y se coló debajo. Sonó a hierro, lata, ...mientras que lo sacaba de allí el compañero que iba detrás, y ni un rasguño! Lo tengo sin funda y lo llevo siempre en el bolsillo, al igual que hice con el i4 durante dos años (que acabó muy muy rayado)
Por mi corta experiencia y el percance sufrido, muy contento con su resistencia.
Escrito   0  0  
El mio blanquito y con 2 semanas y esta perfecto, y noto que no se ralla facilmente, el 4s que tenia se le notaban mas

Sin acritud
Escrito   0  0  
Yo estoy a punto de comprarmelo y me gustaria que fuese negro , pero por lo delicado que veo que es , lo comprare blanco.

Me gustaria saber si solucionaran o estan haciendo algo por que el negro no se raye tan facilmente?

saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
Yo estoy a punto de comprarmelo y me gustaria que fuese negro , pero por lo delicado que veo que es , lo comprare blanco.

Me gustaria saber si solucionaran o estan haciendo algo por que el negro no se raye tan facilmente?

saludos.

Mi negro lleva desde el 28 de septiembre sin funda y sin ninguna rayada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
El blanco no se pela porque el aluminio no va tintado. De puede rayar pero siempre se notará menos.

Hinder,el tuyo es blanco como el de Ipso o es negro? Si es así yo no me arriesgaría a llevarlo a pelo en el bolsillo...

Esto exactamente iba a decir. Los bordes del blanco son los propios del aluminio sin pulir y sin pintar. y el borde es lo que viene pulido. Por eso yo me lo pedí en blanco porque no se descascarilla y si se raya se nota muchisimo menos.
De todas formas es un fallo muy grande por parte de apple...
me imagino pasado meses como puede estar un iphone 5 negro...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
El mío es blanco y, aunque me gustaría, no me atrevo a llevarlo a pelo, yo creo que se acabaría arañando el perfil de aluminio .
La verdad es que es una pena, porque estéticamente es precioso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
El mío es blanco y, aunque me gustaría, no me atrevo a llevarlo a pelo, yo creo que se acabaría arañando el perfil de aluminio .
La verdad es que es una pena, porque estéticamente es precioso.

Alguna vez te he llamado nenaza? emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Alguna vez te he llamado nenaza? emoticon carcajada
Lo que no te he escuchado es llamarme alguna vez por mi nombre...emoticon sonrisa emoticon colorao emoticon sonrisa
Volver a Apple