Problemas con las llamadas

13.446 46
 #1
Escrito   0  0  
Desde que he actualizado a iOS4, y sin jailbreak ni nada, a media llamada de voz dejan de oírme y ya no hay forma de volver a hablar con nadie, ni colgando y volviendo a llamar desde iphone a otros o al revés.
A alguien mas le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
En el foro de Voddafone hay un hilo sobre los problemas que tiene el iPhone4 en la red de Vodafone, y parece que tambien afecta a los iPhone3G que se actualizan.

Prueba a quitar el 3G y llamar con 2G, si es el mismo problema en 2G va como la seda.
 #3
Escrito   0  0  
Ante problemas asi solo hay una opcion, restaura el sistema.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de ver el hilo de vodafone, por lo que deduzco que no es problema del iphone sino de la compañía. Hasta ahora no me había dado ningún problema, sólo desde que actualicé el firmware...
turyvc, restaurar puede arreglar el tema?
 #5
Escrito   0  0  
Pues he sacado el 3g, he sacado la contraseña de inicia, he dsacado el wifi, y sigue igual o peor. A ver si me van a tener que cambiar el iphone...
De momento voy a restaurar todo a ver qué tal...
 #6
Escrito   0  0  
Tiene mas pinta de ser problema de software que de hardware Restaura y antes de cargar la copia de seguridad prueba si te funciona bién, luego compruebalo con la copia cargada.

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #7
Escrito   0  0  
Y si funciona sólo con telf restaurado, depsués no puedo instalar todo lo que tenía????
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, el micro funcionar funciona, (probado con nota de voz y control por voz) pero a la hora de llamar no me escuchan. El mio me lo dieron ayer, venia con la 4.01 o 02 y lo primero que hice fue actualizarlo sin probarlo ni nada.. (gran idea, cagon la leche).

Hoy iba a llamar a Apple para que vinieran a por el, pero si comentais que puede ser problema de vodafone, paso de que me enchufen un refurbished, si el mio esta bien.. ire al de la tienda y le montaré un pollo, así por lo menos me quedo agusto, porque llamar al 123 lo dejo ya por imposible...
 #9
Escrito   0  0  
No es problema de vodafone porque poniendo la microsim en un nokia E72 no hay ningún tipo de problema (manda huevos no tener adaptador...).
Després de hacer 3 restauraciones de sistema con itunes el problema igual, a la 4ª me hicieron restaurar en modo recuperación y siguió el problema. Volví a hablar con apple y me decían que era culpa de un plástico: puse un protector delante y detrás ara que no tenga una sola rayada, y si las semanas anteriores funcioó qué co*o tiene que ver el plástico. Y si es culpa del plástico que pudiera tapar orificios (comprobadísimo que no), porque no funcionan los auriculares externos con micro????
Nada, a esperar que UPS pase a por él. Que me den lo que sea pero sin una rayada como está el mío y que funcionen las llamadas, porque para no poder llamar ya que me quedo con el ipod touch que tenía.
 #10
Escrito   0  0  
Debe de tratarse de algun problema de iOS 4.1 y la red de vodafone... porque si conectas los auriculares el micro tampoco funciona.

Llamo a la tienda donde me lo dieron... y me dice que es normal que los iPhones estan teniendo este tipo de problemas... claro nomal gastarse 300 pavos en un terminal y que no puedas hacer una misera llamada... pues eso normal.

Para colmo se han equivocado y me han clavado la tarifa flana de 29€ cuando yo pedi una de 9€... desde luego manda c*j*ne*.. con la gente formada que hay en el paro.
Volver a Apple