[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

176.511 473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
lo abriré en llegar a casa y comento.emoticon roto2
ok, a las espera.emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gisasola75
ok, a las espera.emoticon guiño

¿Que tal va el estreno? emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gisasola75
¿Que tal va el estreno? emoticon guiño

Después de repasarlo bien debajo de la lámpara, le he detectado unas marcas que a simple vista no se ven.
El resto está todo bien.

Si tuviera que darle una nota le daría un 9,8 pero vamos por algo así no lo cambio. Para lo que me esperaba estoy contento, jeje

juan-camp ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Iphone 5 Negro.    Rayas Y Mas Rayas

Escrito   0  0  
otra

Escrito   0  0  
otra mas

Escrito   0  0  
y otra

Escrito   0  0  
la última

Escrito   0  0  
Lo típico... Yo tengo un arañazo como el tuyo solo uno pero en el lateral.

Un bumper y a correr en febrero lo volveré a cambiar cuando mejoren la cadena de producción ( que seguro que mejora porque Apple es consciente del cabreo monumental de los clientes)

iviHDR en otros foros...
Escrito   0  0  
Hola. Soy nuevo aquí, pero os leo muy a menudo. soy propietario de un flamante iphone 3g de 8 gb. Me ha durado tres añitos y sigue funcionando, con sus achaques, pero ahí está. Como me había saltado 4 generaciones, me decidí a renovar un poco.

Esta tarde he ido a recoger mi i5 negro 16gb a la tienda movistar. Cuando e ha puesto la caja encima del mostrador me he echado a temblar. Le he contado al dependiente que si rayajos, puntazos etc... pero este estaba un poco a por uvas y me dice "me extraña que vengan rayados o picados, con lo que vale, estaría bueno que viniera mal, así que vamos a abrirlo y lo vemos". La tensión se palpaba, pero despues de un largo examen vimos que no tenía nada ¿Ves? me dijo el chico... y tan contento pa casa.emoticon ojos .

Esta noche le pondré la sim y a ver que tal ya os contaré. De momento nada por fuera. le espera su carcasa Speck (pixelskin HD) que ajusta a la perfección.

Por cierto juan-camp. ¿Has sacado el i5 de la caja y lo has vuelto a embalar con el plástico? me has delajo locker emoticon desconcertado

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
[i]

Por cierto juan-camp. ¿Has sacado el i5 de la caja y lo has vuelto a embalar con el plástico? me has delajo locker emoticon desconcertado

Saludos [/B]

No compi, con un cúter cortas por la parte de bajo y quitas sólo el plastiquito en la parte que apoya.
Volver a Apple