quote:
Originalmente escrito por Ipso
El mío es blanco y, aunque me gustaría, no me atrevo a llevarlo a pelo, yo creo que se acabaría arañando el perfil de aluminio .
La verdad es que es una pena, porque estéticamente es precioso.
Yo, tras mucho leer opiniones de los usuarios estaba decidido a cogerlo en blanco.
Tenía 2 de movistar y uno de ellos era para vender, asi que cogi uno blanco y uno negro( el negro era el que iba a vender).
Tras estar trasteando con los dos, decidi que me iba a arriesgar de todas formas a quedarme con el negro porque me parecia mucho mas bonito ( más agresivo, tiene una estetica muy peculiar, y quizas ayudo que el ultimo iphone que tuve era blanquito).
Llevo 2 semanas con él y he de decir que la pintura NO salta con facilidad. Quizas dentro de un año o dos los bordes puedan estar un poco deteriorados, pero no es un movil con el que se tenga que ir con extremo cuidado (y eso que soy muy quisquilloso).
De hecho, ya lo comente en el post de las caidas, el otro dia se metio un buen guarrazo y ni un arañazo.
Conclusión: no se si es porque al haber tantas quejas la segunda hornada la hicieron con mas mimo, o simplemente eran terminales defectuosos, exageraciones de la gente, o una mezcla de todo pero NO, el iphone 5 negro no se raya solo con mirarlo, así que no dudéis en cogerlo si os gusta mas en este color!
Un saludo