[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.824 691
Escrito   0  0  
6 Octubre
Envio previsto 31 Octubre / 6noviembre.....
Blanco 64gb

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rx4
Buenas, yo lo he comprado el 29 de septiembre y tengo fecha de entrega 25-31 de octubre

He pillado un iphone 5 negro de 16 GB

Estoy yo igual que tu, a ver si hay suerte y para esta semana que entra tenemos algunas noticias. Suerte amigo
Escrito   0  0  
Yo pedido el 28 de Septiembre y envio entre el 23 y el 29 de Octubre.

Imagino que esta semana llegará.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Emilioros
Yo pedido el 28 de Septiembre y envio entre el 23 y el 29 de Octubre.

Imagino que esta semana llegará.

Va a estar muy justo, porque el envio tarda tres dias, si te lo envían por ejemplo el 24 no llegaría hasta la siguiente semana, pero bueno, a cruzar los dedoss
Escrito   0  0  
Yo mientras llega y no llega ya compre la carcasa del iphone Pulsa aquí para ir a Amazon

Y como no soprto la espera, despues de tragarme todos los videos del youtube del iphone 5 en español, en ingles, en rumano.....he probado la carcasa dentro de los pantalones para ver como de incomodo o comodo es llevarlos en unos vaqueros por ejemplo.

Por cierto os recomiendo los videos de este chico en youtube

Escrito   0  0  
Solo comentaros que despues de 2 semanas de espera, mañana llamare a Apple para cancelar el iPhone 5. Lo mas seguro es que me compre el proximo nexus de Google. Han sido muchos los motivos que me han hecho decidir esto y ahora lo tengo claro... Apple ya ha perdido por lo menos a 1 comprador.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obrian82
Pues yo he cancelado mi pedido en la apple store online.

Lo he pillado en movistar sin permanencia por 673€. Lo libero por 4€ y listo

Por fin lo tengo ya!

Donde se puede liberar a ese precio? en el foro? por IMEI?

Siempre que he visto para liberar iphones en paginas y demas las clavadas suelen ser de 40-50€ para arriba, he flipado cuando he visto que los hay por 4€. DAME INFO!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikr0n
Donde se puede liberar a ese precio? en el foro? por IMEI?

Siempre que he visto para liberar iphones en paginas y demas las clavadas suelen ser de 40-50€ para arriba, he flipado cuando he visto que los hay por 4€. DAME INFO!!!

En eBay puedes encontrar gente que te lo lobera por 3-4 € si son de Movistar
Escrito   0  0  
El tema de la liberación está que "venden" como funciona exactamente? lo digo por si me canso y lo cojo por 673€ de movistar sin permanencia.

Queda totalmente liberado para siempre para usar en cualquier operador en cualquier lugar?
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por rx4
[B]Yo mientras llega y no llega ya compre la carcasa del iphone Pulsa aquí para ir a Amazon

Y como no soprto la espera, despues de tragarme todos los videos del youtube del iphone 5 en español, en ingles, en rumano.....he probado la carcasa dentro de los pantalones para ver como de incomodo o comodo es llevarlos en unos vaqueros por ejemplo.

He hecho lo mismo, yo también ya he comprado carcasas, láminas, etc. todo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y también he visto estos vídeos.
jajajajaja…
Como todos los demás vídeos!
Espero que mañana o pasado me llegue el mail del pedido!
un saludo!
Volver a Apple