[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.749 691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djqitin
Os comento para la gente de albacete, que en el corte ingles apartir de este martes empiezan a recibir iphone 5 como todas las semanas.

Lo puedes comprar como dice el compañero anteriormente con un alta nueva a movistar por 673 euros haciendo el contrato de 6 euros que al dia siguiente si quieres puedes dar de baja. Recuerdo tambien que al NO tener PERMANENCIA MOVISTAR se debe hacer cargo de la liberacion del terminal ya que lo puedes solicitar.

En ese caso me decanto por ir ayi a pillarlo, ya que estoy arto de esperar, y en el foro te ofrecen liberarlo desde 3 euros...

Alguien piensa lo mismo que yo? ya que segun me a comentado el chaval de movistar, a apple le sale mas rentable que lo venda una operadora. Supongo que sera porque apple se llevara un tanto por cada movil que venda esa operadora... asike XAVALES me voy a VOMISTAR a pillarlo!!!

la liberación como bien dices se hacen cargo, al instante de pedirlo te lo liberan! eso hice yo hoy después de cansarme 2 días con la tontería esta de las reservas...

saludos y a por el tuyo!
Escrito   0  0  
Ayer solo dejaba hacer la reserva online en las tiendas madrileñas, a ver si poco a poco se normaliza, yo hice el pedido el 4 de octubre y me sale programado para el 29 octubre -6 de noviembre...

Estoy desesperado, y el corte ingles más próximo lo tengo a 25km...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piingu
Ayer solo dejaba hacer la reserva online en las tiendas madrileñas, a ver si poco a poco se normaliza, yo hice el pedido el 4 de octubre y me sale programado para el 29 octubre -6 de noviembre...

Estoy desesperado, y el corte ingles más próximo lo tengo a 25km...

20minutos en coche y te presentas en él
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acecombatt
20minutos en coche y te presentas en él

No son solo los 20 minutos, que son 40 ( emoticon guiño ), es que pierdes medio día solo en ello. Creo que seré paciente y esperaré a que me lo manden, a no ser que me acepten alguna reserva en alguna applestore de Barcelona antes.
Escrito   0  0  
se supone que entre 3 a 4 semana tendremos nuestro iphone 5.
la paradoja es que compre una funda para el iphone 5 que tardaban en mandarla desde china 30 días y me llega antes la funda que el teléfono.
manda huevos.
esta semana ya tendrían que empezar a mandar los correos para confirmar el envió.
quien recibirá el 1 correo.
espero que entre el lunes y miércoles reciba el correo por que si no ya no lo tendré para esta semana y a esperar otra semana mas.
Escrito   0  0  
La página del seguimiento de pedidos, está desactivada.
Quiere esto decir algo, o pasará como la otra vez, que la desactivaron?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por querubines
La página del seguimiento de pedidos, está desactivada.
Quiere esto decir algo, o pasará como la otra vez, que la desactivaron?

Seguramente la desactivaron, aunque creamos lo contrario ajajjaaj
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por powered
Seguramente la desactivaron, aunque creamos lo contrario ajajjaaj

?emoticon desconcertado
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Buenas, yo lo he comprado el 29 de septiembre y tengo fecha de entrega 25-31 de octubre

He pillado un iphone 5 negro de 16 GB
Volver a Apple