[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.778 691
Escrito   0  0  
¡Bueno, pues entramos en la semana decisiva!

De momento en la web no hay cambios, a ver si tenemos suerte y lo tenemos para el fin de semana, aunque yo no creo que lo reciba antes del 29 o 30.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
¡Bueno, pues entramos en la semana decisiva!

De momento en la web no hay cambios, a ver si tenemos suerte y lo tenemos para el fin de semana, aunque yo no creo que lo reciba antes del 29 o 30.

Yo lo tengo del 25-31 de octubre, la gente que lo tenga del 24 al 30, que vaya avisando por si les llega algun mail, con alguna informacion o algo. Gracias.
Escrito   0  0  
iphone blanco 16
"3 - 4 Weeks Entregas 24 Oct, 2012 - 30 Oct, 2012" sin saber nada mas.

3 semanas buscando una funda para el iphone y aun no me decidido por ninguna, eso de que incluso la propia funda pueda rayar el terminal no me hace ninguna gracia..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Yo lo tengo del 25-31 de octubre, la gente que lo tenga del 24 al 30, que vaya avisando por si les llega algun mail, con alguna información o algo. Gracias.
.
yo también haber si alguien tiene noticias de app.
las telefonía orange y movistar reciben existencias el miercoles
Escrito   0  0  
23-29 de Octubre y sin noticias

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando,
Sin noticias ni cambios en el pedido, ni email de nada...
Digo yo que si el pedido empieza mañana deberían ir avisando de algo ya no???

Only Apple
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27

Bueno no seas tan ansias jaja, tecnicamente tendría que recibir noticias esta misma semana, a ver si nos tienes informados, de si recibes algun correo o se te modifica el pedido. A ver si esta semana hacen el envio, y la semana que viene lo tenemos en casita ya. Literalmente me niego, haber pagado 669 € por el modelo de 16 gb, y si lo quiero tener ya, hacer lo de movistar, vamos apple ya se podia preocupar un poco mas por sus clientes, ya que el precio no es asequible para nada.
Escrito   0  0  
yo estoy super nervioso.
haber si esta semana empiezan ya a mandarlos.
es la espera mas larga para un teléfono.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
quote:
Originalmente escrito por chicano27

Bueno no seas tan ansias jaja, tecnicamente tendría que recibir noticias esta misma semana, a ver si nos tienes informados, de si recibes algun correo o se te modifica el pedido. A ver si esta semana hacen el envio, y la semana que viene lo tenemos en casita ya. Literalmente me niego, haber pagado 669 € por el modelo de 16 gb, y si lo quiero tener ya, hacer lo de movistar, vamos apple ya se podia preocupar un poco mas por sus clientes, ya que el precio no es asequible para nada.

No estoy ansioso, bueno, un poco si, jajaja.... He puesto mis dias de entrega para información del personal, ya iré informando de emails o la forma de contacto con Apple sobre la entrega del IPhone, de todas formas en mi pedido vienen un IPhone de 16 GB y otro de 32GB, así que a lo mejor tardan algo mas, dependerá del stock de los 2 modelos

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito (Editado )  0  0  
Quien piense que esta semana va a recibir el iPhone 5 se equivoca, con suerte los que tengais fecha de entrega 23-29, lo recibirán para principios de la próxima semana! Los que lo tienen para más tarde, os recuerdo que hay un "bonito" puente que hará que se retrase, asique toca paciencia!
Volver a Apple