Ya...tengo ya tres fundas y dos Protectores de pantalla pero el iPhone no lo espero hasta Noviembre. Esta Claro.
No tengo prisa,pero si exijo que este perfecto, no como el último nuevo 4s que llego con pantalla amarilla y cámara defectuosa. Ese espere también 3 semanas, todas las vacaciones d Navidad sin móvil por culpa de Movistar primero y tras pedirlo en Apple, vuelta a esperar.
Da un poco de pena cruzar los dedos para tener un móvil perfecto tras esperar 1 mes y pagar tanta pasta. Si no fuera porque para mi no hay otro mejor, ya habría anulado el pedido.
Por cierto, sabéis si hay adaptador nano- micro sim? Porqué en cuanto llegue quiero activarlo y probarlo TO-DO
no se sí pedirme la nano sim ya en Movistar y tenerlo todo a puntito.
[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.
175.821 691
Escrito (Editado ) 0 0
Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito 0 0
Mi operadora que es R, la gallega, no las tendrán hasta dentro de un mes, que será cuando les lleguen los iPhones.
S me llega esta semana me tocará cortar y lijar!
S me llega esta semana me tocará cortar y lijar!
Only Apple
Escrito 0 0
Señores, me acaba de cambiar el estado el pedido a -Envío en preparación-:
"Estamos preparando los artículos para enviártelos. Mientras se prepara el pedido, no podemos modificar los detalles del pedido. Te enviaremos la notificación de envío con los datos completos del pedido cuando salga del almacén."
Mis fechas eran estas:
Envío estimado: 3 - 4 Weeks Entregas 24 Oct, 2012 - 30 Oct, 2012
"Estamos preparando los artículos para enviártelos. Mientras se prepara el pedido, no podemos modificar los detalles del pedido. Te enviaremos la notificación de envío con los datos completos del pedido cuando salga del almacén."
Mis fechas eran estas:
Escrito 0 0
Otro más que lo pidió la madrugada del 28 de sept, mis fechas eran Envío estimado: 3 - 4 Weeks Entregas 23 Oct, 2012 - 29 Oct, 2012
Y también me ha pasado a envío en preparación... igual hasta suena la flauta y llega esta semana, aunque lo dudo...por teléfono me confirmaron que venían de Italia, Milán si no recuerdo mal...
Salu2
CHAVO
Y también me ha pasado a envío en preparación... igual hasta suena la flauta y llega esta semana, aunque lo dudo...por teléfono me confirmaron que venían de Italia, Milán si no recuerdo mal...
Salu2
CHAVO
dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito 0 0
Yo lo pedí el 28 de septiembre, por la mañana, via teléfono. El estado del pedido se tiró como una semana, con envio en preparacion, y fecha octubre. A la semana siguiente, cambió el estado, y ponía envio en preparación, fecha 2-3 semanas, 23-29 de octubre, y ahí llevo desde entonces. A mi parecer lo de envio en preparación, no dice nada, lo importante, es cuando cambia a producto enviado.
quote:
Originalmente escrito por ikr0n
Señores, me acaba de cambiar el estado el pedido a -Envío en preparación-:
Mis fechas eran estas:
Yo lo pedí el 28 de septiembre, por la mañana, via teléfono. El estado del pedido se tiró como una semana, con envio en preparacion, y fecha octubre. A la semana siguiente, cambió el estado, y ponía envio en preparación, fecha 2-3 semanas, 23-29 de octubre, y ahí llevo desde entonces. A mi parecer lo de envio en preparación, no dice nada, lo importante, es cuando cambia a producto enviado.
Escrito 0 0
A mi no me pone eso, me pone todavia procesamiento de articulos, asi que imagino que no sera por gusto que te ponga el estado de "envio en preparacion", mis fechas son estas:
Envío estimado: 3 - 4 Weeks Entregas 25 Oct, 2012 - 31 Oct, 2012
Envío estimado: 3 - 4 Weeks Entregas 25 Oct, 2012 - 31 Oct, 2012
Escrito 0 0
Si gente, por fin!!!
Ya no se puede cancelar!!
Yeah!
a mi lo mismo, periodo de PREPARACIÓN!!!!
por compras realizadas antes en la Apple Store Online, esto pinta muy bien!!!!! (contando con que no me parece lógico tanta espera por su precio).
Pudiera llegarnos en breves, menos de lo que pensamos!!!
comprado el 28 de Sept, a las 2:30 AM, envío entre 23 Oct-29 Oct.
He chateado de nuevo y lo que ya sabíamos, problemas de Stock, pero que dudan que llegase para el 29, será antes!!!
Envío será realizado por NACEX o UPS, confirmado!!!
Cuanto va a que salen mañana por la tarde de almacén?
que viene, que viene, eh-eh..
Ya no se puede cancelar!!
Yeah!
a mi lo mismo, periodo de PREPARACIÓN!!!!
por compras realizadas antes en la Apple Store Online, esto pinta muy bien!!!!! (contando con que no me parece lógico tanta espera por su precio).
Pudiera llegarnos en breves, menos de lo que pensamos!!!
comprado el 28 de Sept, a las 2:30 AM, envío entre 23 Oct-29 Oct.
He chateado de nuevo y lo que ya sabíamos, problemas de Stock, pero que dudan que llegase para el 29, será antes!!!
Envío será realizado por NACEX o UPS, confirmado!!!
Cuanto va a que salen mañana por la tarde de almacén?
que viene, que viene, eh-eh..
Only Apple
Volver a Apple