[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.742 691
Escrito   0  0  
hay maii!

me ha llegado el mail a las 23! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
edit: los nervios me han hecho equivocarme de hilo jaja
Escrito   0  0  
la espera desespera
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obrian82
Física. Concretamente en el corte inglés

gracias! supongo que pillaste alta nueva y cancelarás en una semana no?

saludos
Escrito   0  0  
quote:

En que corte inglés?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daanmj
quote:

gracias! supongo que pillaste alta nueva y cancelarás en una semana no?

saludos

Sip. Eso voy a hacer

quote:
Originalmente escrito por querubines
quote:

En que corte inglés?

Nervión. Sevilla.

Les quedaba uno negro 16Gb ayer.
También cancelé una reserva de uno blanco 16 Gb en el hipercor de los arcos, por lo que debería estar allí si no se lo ha llevado nadie

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Escrito   0  0  
otro que ya tiene iPhone 5! fui a El Corte Ingles de Diagonal (BCN) y lo cogí por Movistar... como ha dicho obrian82. sin perma, tarifa 6 euros...

alucino como para las compañias si que hay y por web no... en fin

a esperar y saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daanmj
otro que ya tiene iPhone 5! fui a El Corte Ingles de Diagonal (BCN) y lo cogí por Movistar... como ha dicho obrian82. sin perma, tarifa 6 euros...

alucino como para las compañias si que hay y por web no... en fin

a esperar y saludos!

pues yo estado buscando en todos los comercios de Zaragoza y no tienen y no saben cuando van a llegar.
a ver si el pedido de app dice algo esta semana.
tengo como entrega entre 24 y 30.
tendremos suerte o no
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molocohh
pues yo estado buscando en todos los comercios de Zaragoza y no tienen y no saben cuando van a llegar.
a ver si el pedido de app dice algo esta semana.
tengo como entrega entre 24 y 30.
tendremos suerte o no

bueno a ver si hay suerte y te llega la proxima. aqui en BCN en las apple store ni tienen ni saben cuando tendran (aunque me entere de lo de la reserva por aqui, alli no me dijeron nada, siendo que si que les van llegando algunos)

saludos
Escrito   0  0  
investigando por la red e visto que la fabrica de iphone 5 saca un 50% menos de producion de iphone 5 que lo que lo esperado.
tendremos que esperar mas no creo que appel se ajuste a las fechas que a dado.
tal como pasa en USA.
espero equivocarme pero allí estan los datos si se buscan en la red.
Escrito   0  0  
Os comento para la gente de albacete, que en el corte ingles apartir de este martes empiezan a recibir iphone 5 como todas las semanas.

Lo puedes comprar como dice el compañero anteriormente con un alta nueva a movistar por 673 euros haciendo el contrato de 6 euros que al dia siguiente si quieres puedes dar de baja. Recuerdo tambien que al NO tener PERMANENCIA MOVISTAR se debe hacer cargo de la liberacion del terminal ya que lo puedes solicitar.

En ese caso me decanto por ir ayi a pillarlo, ya que estoy arto de esperar, y en el foro te ofrecen liberarlo desde 3 euros...

Alguien piensa lo mismo que yo? ya que segun me a comentado el chaval de movistar, a apple le sale mas rentable que lo venda una operadora. Supongo que sera porque apple se llevara un tanto por cada movil que venda esa operadora... asike XAVALES me voy a VOMISTAR a pillarlo!!!
Volver a Apple