Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.324 1.804
 #1101
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Os cuento mi experiencia. Acabo de llamar a bajas. Soy de los primeros ADSL (el que el fijo realmente es un móvil, no va por VoIP). En Septiembre de 2010 obtuve el 50% de descuento durante un año, y en Septiembre de 2011 el 25% de descuento durante un año.

No tengo más líneas asociadas que las dos que tengo del ADSL.

He llamado a bajas y he dicho que Jazztel me ofrecía una muy buena oferta, 25€/mes durante un año sin cuota de línea, y que quería ver si me ofrecían alguna contraoferta antes de solicitar la portabilidad. Automáticamente me ha ofrecido 2 meses del descuento del 100% sobre el ADSL y pasado este descuento se activaría otro de 25% durante 6 meses.

Me ha parecido un descuento bastante extraño pero creo que sí que me lo ha activado, porque oía como tecleaba y como calculaba las fechas, el primer descuento hasta noviembre y el segundo hasta el junio.

Ya os iré contando si finalmente me lo aplican.

Un saludo.
 #1102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Hola a todos.

Os cuento mi experiencia. Acabo de llamar a bajas. Soy de los primeros ADSL (el que el fijo realmente es un móvil, no va por VoIP). En Septiembre de 2010 obtuve el 50% de descuento durante un año, y en Septiembre de 2011 el 25% de descuento durante un año.

No tengo más líneas asociadas que las dos que tengo del ADSL.

He llamado a bajas y he dicho que Jazztel me ofrecía una muy buena oferta, 25€/mes durante un año sin cuota de línea, y que quería ver si me ofrecían alguna contraoferta antes de solicitar la portabilidad. Automáticamente me ha ofrecido 2 meses del descuento del 100% sobre el ADSL y pasado este descuento se activaría otro de 25% durante 6 meses.

Me ha parecido un descuento bastante extraño pero creo que sí que me lo ha activado, porque oía como tecleaba y como calculaba las fechas, el primer descuento hasta noviembre y el segundo hasta el junio.

Ya os iré contando si finalmente me lo aplican.

Un saludo.


Has tenido suerte, el descuento del 100% se lo han negado a muchos porque "era para el verano".... Yo salgo ahora de ese 100 y no consigo nada!! Un saludo.
 #1103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Hola a todos.

Os cuento mi experiencia. Acabo de llamar a bajas. Soy de los primeros ADSL (el que el fijo realmente es un móvil, no va por VoIP). En Septiembre de 2010 obtuve el 50% de descuento durante un año, y en Septiembre de 2011 el 25% de descuento durante un año.

No tengo más líneas asociadas que las dos que tengo del ADSL.

He llamado a bajas y he dicho que Jazztel me ofrecía una muy buena oferta, 25€/mes durante un año sin cuota de línea, y que quería ver si me ofrecían alguna contraoferta antes de solicitar la portabilidad. Automáticamente me ha ofrecido 2 meses del descuento del 100% sobre el ADSL y pasado este descuento se activaría otro de 25% durante 6 meses.

Me ha parecido un descuento bastante extraño pero creo que sí que me lo ha activado, porque oía como tecleaba y como calculaba las fechas, el primer descuento hasta noviembre y el segundo hasta el junio.

Ya os iré contando si finalmente me lo aplican.

Un saludo.


Si que es posible, a mi me ha pasado algo similar por unos problemas en mi linea, me aplicaron un 100% de descuento por problemas en mi linea, y luego segui con el descuento del 25%.
 #1104
Escrito   0  0  
Hola buenos días,

El pasado día 17 de septiembre me aplicaron los 9 Euros de descuento en bajas, les llamé diciendo que quería comprobar si me había activado el descuento ofrecido por una compañera (no era cierto), me dijo que no y me lo activo al instante. Muchas gracias a todos.

Saludos,
 #1105
Escrito   0  0  
Saludos gente, no vengo a contaros nada nuevo...

Hoy he llamado a bajas y he conseguidos 2 meses con el 100% de descuento sobre el ADSL!

Palabra Clave: JAZZTEL!!

Comentar que tengo permanencia hasta diciembre., me ha dicho el operador, que en lo que pasen los dos meses, que vuelva a llamar, para hacerme o un descuento o cambio en tarifa... porque van a bajar los precios del ADSL...

Esto último no se si me lo dijo porque no me fuera o si es cierto...

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #1106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Saludos gente, no vengo a contaros nada nuevo...

Hoy he llamado a bajas y he conseguidos 2 meses con el 100% de descuento sobre el ADSL!

Palabra Clave: JAZZTEL!!

Comentar que tengo permanencia hasta diciembre., me ha dicho el operador, que en lo que pasen los dos meses, que vuelva a llamar, para hacerme o un descuento o cambio en tarifa... porque van a bajar los precios del ADSL...

Esto último no se si me lo dijo porque no me fuera o si es cierto...

Saludos!!



Es posible, con movistar fusión, a vodafone no le queda otra que mover ficha.
 #1107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Saludos gente, no vengo a contaros nada nuevo...

Hoy he llamado a bajas y he conseguidos 2 meses con el 100% de descuento sobre el ADSL!

Palabra Clave: JAZZTEL!!

Comentar que tengo permanencia hasta diciembre., me ha dicho el operador, que en lo que pasen los dos meses, que vuelva a llamar, para hacerme o un descuento o cambio en tarifa... porque van a bajar los precios del ADSL...

Esto último no se si me lo dijo porque no me fuera o si es cierto...

Saludos!!


Has tenido otro descuento del 100% o similar hace poco? Yo vengo del 100 dos meses y no rasco nada, mańana probare con lo de jazztel, gracias!!
 #1108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Has tenido otro descuento del 100% o similar hace poco? Yo vengo del 100 dos meses y no rasco nada, mańana probare con lo de jazztel, gracias!!

vengo de un 25% de descuento por 6 meses...

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #1109
Escrito   0  0  
Finalmente he pedido la potabilidad a Jazztel con la oferta de 6 meses gratis (sólo cuota de línea) y plan amigo para un familiar y eso que en Vodafone tengo descuento multiproducto y el de 9€, por lo que pagaba unos 25€ al mes pero ya estoy harto de esta compañia de mie??a... harto de llamar para conseguir un precio decente, que los descuento te lo apliquen mall y de revisar las facturas todos los meses para ver si está bien o mal.

La semana que viene os contaré que ofrecen aunque yo tengo claro que no hay marcha atras.

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
 #1110
Escrito   0  0  
Llamo vodafone, departamento de bajas ADSL y digo que desde Jazztel me esta ofertando unas buenas condiciones.

Respuesta de vodafone:

1º 25% DTO durante 6 meses. Mi respuesta: NO

2º 25% DTO durante 12 meses. Mi respuesta: NO

3º 100% DTO en ADSL durante 2 meses. Mi respuesta: SI


Resultado: los proximos 2 meses solo pago el telefono (18 euros IVA INCLUIDO)en lugar de los 50 euros que estaba pagando...

Una vez pasen los 2 meses, volver a llamar y ver que descuentos pueden aplicarme.


Saludetes!

Volver a Telefonía fija