Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

674.266 1.804
 #1111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Llamo vodafone, departamento de bajas ADSL y digo que desde Jazztel me esta ofertando unas buenas condiciones.

Respuesta de vodafone:

1º 25% DTO durante 6 meses. Mi respuesta: NO

2º 25% DTO durante 12 meses. Mi respuesta: NO

3º 100% DTO en ADSL durante 2 meses. Mi respuesta: SI


Resultado: los proximos 2 meses solo pago el telefono (18 euros IVA INCLUIDO)en lugar de los 50 euros que estaba pagando...

Una vez pasen los 2 meses, volver a llamar y ver que descuentos pueden aplicarme.


Saludetes!


Te vuelvo a prguntsr lo mismo que al compańero, vienes de un 100% o lo has tenido hace poco? Yo lo he tenido en verano y quiero asegurarme de no poder tener más de un 25% antes de aceptar, un saludo!
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Te vuelvo a prguntsr lo mismo que al compańero, vienes de un 100% o lo has tenido hace poco? Yo lo he tenido en verano y quiero asegurarme de no poder tener más de un 25% antes de aceptar, un saludo!

Pregunta dos:

¿Tienes ya el descuento de 9€?
 #1113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
quote:Originalmente escrito por Manu-_-22
Llamo vodafone, departamento de bajas ADSL y digo que desde Jazztel me esta ofertando unas buenas condiciones.

Respuesta de vodafone:

1º 25% DTO durante 6 meses. Mi respuesta: NO

2º 25% DTO durante 12 meses. Mi respuesta: NO

3º 100% DTO en ADSL durante 2 meses. Mi respuesta: SI


Resultado: los proximos 2 meses solo pago el telefono (18 euros IVA INCLUIDO)en lugar de los 50 euros que estaba pagando...

Una vez pasen los 2 meses, volver a llamar y ver que descuentos pueden aplicarme.


Saludetes!

Te vuelvo a prguntsr lo mismo que al compańero, vienes de un 100% o lo has tenido hace poco? Yo lo he tenido en verano y quiero asegurarme de no poder tener más de un 25% antes de aceptar, un saludo!



No vengo de nada. Estaba pagando mucho y he llamado a bajas para ver si me ofrecian algo interesante, y ese ha sido el resultado.



quote:
Originalmente escrito por fmperez
quote:Originalmente escrito por juanolas12
Te vuelvo a prguntsr lo mismo que al compańero, vienes de un 100% o lo has tenido hace poco? Yo lo he tenido en verano y quiero asegurarme de no poder tener más de un 25% antes de aceptar, un saludo!

Pregunta dos:

¿Tienes ya el descuento de 9€?


No se que descuento es ese. Tengo el 100% en ADSL y unicamente pago el telefono (18 euros con el IVA ya incluido).


De todas formas, eso lo he conseguido hoy... asi que cuando vea el descuento aplicado os aviso.


Saludetes!

 #1114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
No vengo de nada. Estaba pagando mucho y he llamado a bajas para ver si me ofrecian algo interesante, y ese ha sido el resultado.





No se que descuento es ese. Tengo el 100% en ADSL y unicamente pago el telefono (18 euros con el IVA ya incluido).


De todas formas, eso lo he conseguido hoy... asi que cuando vea el descuento aplicado os aviso.


Saludetes!



El descuento de 9€ es adicional y se suma al decuento multiproducto, por lo que al final se quedaa en unos 25€ iva incluido

jdamas ha adjuntado esta imagen:
Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

 #1115
Escrito   0  0  
Soy tonto, sólo así me explico que obtengáis eso y yo esto:

- Hola señor, le comunico que por la ley de protección de datos, le llamaré más tarde sobre su baja, muchas gracias.

2 semanas después

- Hola señor, le comunico que por la ley de protección de datos, le llamaré a partir de las 2 de la tarde sobre su baja, muchas gracias.

2 días después

- El fax de bajas es talycual, necesita alguna información más?

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #1116
Escrito   0  0  
Yo tampoco he conseguido esos famosos 9€ de descuento.

¿Alguien nos puede decir que hay que decir y donde llamar?

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #1117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Yo tampoco he conseguido esos famosos 9€ de descuento.

¿Alguien nos puede decir que hay que decir y donde llamar?


Yo lo conseguí en Mayo creo, llamé muy cabreado diciendo que no me aplicaron correctamente los descuentos en factura (cosa cierta) y ya aprovechando que si la velocidad era una mierda, que no estaba contento, etc... y al final descuento aplicado.

Ahora en ADSL no se como está el tema, pero para moviles lo de sacar un descuento es sudar sangre y no se bajan del burro. Yo estoy portando a Jazztel y ya os contaré que ofrecen pero tengo claro que no me quedo.
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Yo tampoco he conseguido esos famosos 9€ de descuento.

¿Alguien nos puede decir que hay que decir y donde llamar?


Llama a bajas y usa la técnica que considere más apropiada: decir que tu compańero de trabajo lo tiene, que la velocidad es mala, que hay mejores ofertas en jazztel,... Una de ellas oua combinación, y a ver que sucede jeje
 #1119
Escrito   0  0  
Yo llame a bajas 2 veces

La 1ª nada y colgue.

La 2ª dije que una compañera me estaba ofreciendo un descuento durante 6 meses en factura y se me habia colgado al quedarme sin bateria y que hiciera el favor de comprobar si habia dejado la oferta anotada, y tras discutir 10 sg ( ella me lo queria ofrecer en consumo ), me ofrecio los 9 euros.

Eso si, desde mayo-junio llevo peleando algun descuento ( venia del 50 % durante 1 año + 25 % por tener @XS ) no consegui absolutamente nada, solo descuentos en consumo, pero no tengo telefono fijo....

Al mirar la factura de este mes, voilá !!

Cuotas y Descuentos a nivel de Cuenta Base aplicable Total: -17,7250€

Descuento multiproducto Tarifa para Hablar (22 Ago. a 21 Sep.) 34,9000 -8,7250

Promoción VF ADSL (22 Ago. a 21 Sep.) 34,9000 -9,0000
 #1120
Escrito   0  0  
Yo llamé el lunes y solo me ofrecían un 15% de descuento durante 3 meses y como no me gustó la oferta llamé hoy de nuevo contando que jazztel me ofrecía mejor precio y me suelta que como acabo de tener un descuento tienen que pasar mínimo 6 meses hasta el siguiente.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Volver a Telefonía fija