Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.509 5.000
 #1021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinero24
Para conseguir una buena oferta tenéis que hablar con bajas. En atención al cliente la oferta que te hacen es de risa.

En baja tampoco es que se estiren mucho que digamos...
Comprobado en mis propias carnes.
Como no sea que tengan una portabilidad encima de la mesa, nada de nada.
 #1022
Escrito   0  0  
Hola perdonad mi ignoracia...y seguro que está en más de un sitio pero no he dado con ello...

¿a qué telefono tengo que llamar para intentar un amago en bajas gratuito?


Gracias y un saludo
 #1023
Escrito   0  0  
No hay ninguna alternativa conocida al 902 para llamar a bajas de ONO.... en cualquier caso siempre que llames desde tu fijo de ONO te cobran solamente un máximo de 0,40€, así que no te sale tan caro emoticon guiño
 #1024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgf5152
Buenos días a todos.
He tramitado una portabilidad a Vodafone desde Ono.
En su día llamé a Ono para bajar la cuota que abonaba (87€ por TV, llamadas y 50 Mb).
Desde bajas y el dpto. clientes preferenciales me lo bajaron a unos 60€ con 30 Mb, pareciendome aun caro.
Tramité hoy portabilidad a Vodafone y hoy me han llamado desde Ono. Me ofrecen 30 Mb y llamadas por 31,90+IVA, los dos primeras meses gratis, por lo que la oferta sería para 14 meses.
¿Que tal lo veis?
He recibido ya el modem de Vodafone, solicité la portabilidad online y no tengo permanencia, pero no estoy seguro si tengo algún tipo de penalización (150€) con vodafone si rompo el proceso de activación de portabilidad. Creo que algo de eso he leido en unas condiciones de contrato, pero es que no las encuentro.
¿Sabeis si puedo aceptar la oferta de Ono sin riesgo de penalización por parte de Vodafone? ¿teneis alguna experiencia?
Mañana me llaman desde Ono para confirmarme si acepto su oferta.
Gracias por vuestra respuesta.
Saludos.


En teoría no te pueden cobrar penalización, pero esa es la teoría....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todos modos, yo una vez que ya he iniciado la portabilidad no acepto ninguna contraoferta por una mera cuestión de principios, aparte de evitarme líos...
 #1025
Escrito   0  0  
hola a todos. soy nuevo en el foro. Tengo varias dudas
que deberia hacer para bajar la cuota de 50.90 + iva?. he llamado a bajas pero me dicen q nada, q no me mejoran, que ya tengo una oferta en vigor. tengo 15 megas, tf, y tv extra. es un buen precio o podria apretarles a estos ladrones.
un saludo a todos y felicidaes por este magnifico foro
 #1026
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
El otro día se me acababa la oferta que conseguí el año pasado tramitando la baja de 15mb+tv total+llamadas+60 minutos de fijo a móvil por 40,90+ IVA durante 12 meses.
He vuelto a llamar para pedir la baja el día después de que me finalizara dicha oferta alegando que iba a coger el ADSL+TV de Orange por 38,95+IVA y primero me ofrecía 30mb+TV total+llamadas+el bono de 60min a móviles por 50'90 y le dije que esa oferta no me gustaba, que si no había otra aunque fuera bajando al paquete extra de TV ( entre el total y el extra me da igual) y me decía que no, que esa era la única que me podía hacer.
Al ver que no iba a coger lo que me daba me ofreció lo mismo pero con TV extra por 40+IVA, con el modem nuevo gratis y la instalación gratuita, con permanencia de 12 meses. Como nunca he tenido problema con ONO y la velocidad que me llega siempre es la que tengo contratada le dije que sí.
Así que eso conseguí yo llamando a bajas: 30mb+TV Extra+FIJO+Bono 60' a móviles por 40 euros ( cuota de línea incluida) +IVA.
Espero que os sirva de referencia.
Saludos.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #1027
Escrito   0  0  
Pues por mas que miro las ofertas no me convencen, aun no he llamado pero en estos momentos tengo 15mb ( que realmente me llega algo mas) y telefono fijo y pago 44.84 con iva incluido.

La verdad que no quiero ni tv, ni mas megas sino bajar la cuota y visto lo visto solo hacen que aumentar servicios bajo la misma couta.

Un saludo
 #1028
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Pues por mas que miro las ofertas no me convencen, aun no he llamado pero en estos momentos tengo 15mb ( que realmente me llega algo mas) y telefono fijo y pago 44.84 con iva incluido.

La verdad que no quiero ni tv, ni mas megas sino bajar la cuota y visto lo visto solo hacen que aumentar servicios bajo la misma couta.

Un saludo



Llama para dar la baja y te ofrecerán algo. Mira las ofertas de Orange, por ejemplo, y di que vas a coger una de esas ( quédate con el precio), que estás contento con el servicio de Ono pero que necesitas pagar menos.Que se te vea decidido a darte de baja si no te gusta la oferta que te dan. Yo el año pasado llamé y me hiceron una oferta horrible y seguí con la baja. Al día siguiente por la mañana me llamó una operadora muy agradable y me hizo la oferta que he tenido hasta el otro día que llamé para volver a dar de baja.
Un saludo.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #1029
Escrito   0  0  
Hola majos!
La verdad es que he leido varias páginas de rama de este foro a ver si me enteraba de algo pero he leido de todo. Como vereis soy nuevo y me gustaría saber si me ayudaríais con alguna cosilla. emoticon sonrisa
Veo que llamais a bajas, pero que exponeis, que os den de baja de todo? de todo menos el teléfono? Decis que llamais a ver si os ofrecen algun descuento?
Y la ultima la de Juandi2001!
Que llama porque dice que se va a cambiar a otra compañia...entonces les pregunta por una posible oferta? Luego dices que te llamaron al dia siguiente... pero eso es porque seguiste con la baja al no hacerte una oferta buena? He visto por el foro que a uno le dieron de baja sin más. Entonces... Si dices que te das de baja... hay un periodo para que sea haga efectivo? Se puede cancelar este proceso?


Ya me imagino que estas son las preguntas del millón pero os doy las gracias ya solo por haber colaborado leyendo!!!! emoticon sonrisa

Muchisimas gracias! emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por juandi2001


Llama para dar la baja y te ofrecerán algo. Mira las ofertas de Orange, por ejemplo, y di que vas a coger una de esas ( quédate con el precio), que estás contento con el servicio de Ono pero que necesitas pagar menos.Que se te vea decidido a darte de baja si no te gusta la oferta que te dan. Yo el año pasado llamé y me hiceron una oferta horrible y seguí con la baja. Al día siguiente por la mañana me llamó una operadora muy agradable y me hizo la oferta que he tenido hasta el otro día que llamé para volver a dar de baja.
Un saludo.

 #1030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alibertos
Hola majos!
La verdad es que he leido varias páginas de rama de este foro a ver si me enteraba de algo pero he leido de todo. Como vereis soy nuevo y me gustaría saber si me ayudaríais con alguna cosilla.
Veo que llamais a bajas, pero que exponeis, que os den de baja de todo? de todo menos el teléfono? Decis que llamais a ver si os ofrecen algun descuento?
Y la ultima la de Juandi2001!
Que llama porque dice que se va a cambiar a otra compañia...entonces les pregunta por una posible oferta? Luego dices que te llamaron al dia siguiente... pero eso es porque seguiste con la baja al no hacerte una oferta buena? He visto por el foro que a uno le dieron de baja sin más. Entonces... Si dices que te das de baja... hay un periodo para que sea haga efectivo? Se puede cancelar este proceso?


Ya me imagino que estas son las preguntas del millón pero os doy las gracias ya solo por haber colaborado leyendo!!!!

Muchisimas gracias!



quote:Originalmente escrito por juandi2001


Llama para dar la baja y te ofrecerán algo. Mira las ofertas de Orange, por ejemplo, y di que vas a coger una de esas ( quédate con el precio), que estás contento con el servicio de Ono pero que necesitas pagar menos.Que se te vea decidido a darte de baja si no te gusta la oferta que te dan. Yo el año pasado llamé y me hiceron una oferta horrible y seguí con la baja. Al día siguiente por la mañana me llamó una operadora muy agradable y me hizo la oferta que he tenido hasta el otro día que llamé para volver a dar de baja.
Un saludo.



las bajas no siempre se cancelan... he leido millones de casos que han perdido su numero....
Volver a Telefonía fija