Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.037.208 5.000
 #1031
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo estoy pagando 48 +Iva de internet más telefono. Un nuevo cliente durante los primeros 15 meses pagaría 31e+Iva por lo mismo.

He llamado al 1400 hace un rato y he pedido que me pasaran con el departamento de gestión de servicios de Ono, aunque creo que me han pasado con un operador normal.

Tras comerme la cabeza una y otra vez con contratar más megas o el teléfono móvil (pese a repetirle por activa y por pasiva que solo quería rebajar la factura ya que en Jazztel u Orange me sale mucho mejor de precio) Al final solo me han ofrecido 5 euros menos al mes, eso si, con permameencia de un año. En definitiva, la misma permanencia que un alta nueva (con la cual tienen unos costes de instalación) sin router wifi (me dijeron que si lo quiero "gratis" tenia que poner 30MB pese a mi cuota de mantemiento del modem) y 12 euros más cara que estos.

Mismas obligaciones, pero mucho más caro, como premio a todos estos años en Ono sin ningún parte ni queja. En definitiva a mirar tiendas, eso si, paso de lios de luego cancerlar portabilidades si llega una oferta y el riesgo de llevarte sorpresas. Que poco cuidan a los clientes antiguos que no han dado problemas.

Supongo que tendré que llamar al teléfono de bajas, el 902549043 El problema es que se lo estoy mirando a unos familiares y tampoco quiero meterme en berenjenales.

Edito, acabo de llamar a bajas.

Tenia 15Mb, ahora 12Mb. Precio final durante un año 37e iva ya incluido (sin necesidad de regatear, primera oferta, como dije no es mi linea y paso de lios) Incluye una hora gratis de llamadas a móviles. Tras el año subiria 10e. Estoy escribiendo mientras me hacen el nuevo contrato emoticon lengua
 #1032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alibertos
( ...)Y la ultima la de Juandi2001!
Que llama porque dice que se va a cambiar a otra compañia...entonces les pregunta por una posible oferta? Luego dices que te llamaron al dia siguiente... pero eso es porque seguiste con la baja al no hacerte una oferta buena? He visto por el foro que a uno le dieron de baja sin más. Entonces... Si dices que te das de baja... hay un periodo para que sea haga efectivo? Se puede cancelar este proceso?( ...)



Yo eso es lo que hice hace un año. Llamé para pedir la baja de TODO. El comercial me ofreció un 20% tres meses y le dije que turururú, que siguiera con la baja. Al día siguiente por la mañana me llamó una mujer muy simpática y me hizo la oferta que comenté.

Este año acepté la oferta de la llamada que hice para dar de baja todo. Yo llamo sin miedo. Si me he de cambiar, me cambio. Si he de cambiar de número de fijo, lo hago. Esta última vez la primera oferta que me hizo no me gustaba y el operador me decía que era la única que me podía hacer. Como vió que no colaba, me hizo otra que me gustaba más.

Saludos.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #1033
Escrito   0  0  
Si que hay una alternativa al 902, es el 963 228 360, acabo de llamar y me han dicho que si te das de baja y te vuelves a dar de alta, el precio que se te queda es el que tenías antes de darte de baja, es decir el antiguo. Saludos.
 #1034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regitgsm
Hola perdonad mi ignoracia...y seguro que está en más de un sitio pero no he dado con ello...

¿a qué telefono tengo que llamar para intentar un amago en bajas gratuito?


Gracias y un saludo


963 228 360
 #1035
Escrito   0  0  
Venia de una antigua promocion de tfno+internet 15mb+15mb + Tv Extra + 60 min moviles con el 20% dto indefinido por 40,72 + IVA.

Y me han ofrecido tfno+internet 30mb+15mb + Tv Total + 60 min moviles con el 20% dto indefinido por 49,52 + Iva. (Decid que los 15 mb todavian siguen con la promocion si lo dices)todo esto con un año de permanencia.

Que os parece la oferta?.....Espero que os sirva de ayuda
 #1036
Escrito   0  0  
Comentaré mi caso para a quien le pueda servir:

Llamada a bajas de ONO(902549043) esta mañana a las 12H, le comento que la factura es muy cara a ver que se podía hacer, tengo tlf+15Mb+TVExtra y pago 60,90 mes, el operador primero me ofrece subir a 30Mb y pagar 56,95 mes, a lo que le contesto que eso no es ni siquiera una oferta, tras esto me comenta que lo puede dejar a 50,90 de por vida, tras mucho insistir en que no me gusta la oferta no se baja del burro, le digo que me lo pensaré.

Llamada a bajas de ONO(902549043) esta tarde a las 19:20, le comento al operador que Orange me ofrece tlf+ADSL+TV por 38,95 + IVA(como comentaba un forero más arriba) y que queria darme de baja porque era una oferta muy buena, el operador me dice que podíamos llegar a un acuerdo y me hace la misma oferta que por la mañana(50,90+IVA de por vida) a lo cual, después de un buen rato, le digo que no que me tramite la baja que me voy. Entonces dice que lo está tramitando y que me pasa con una compañera que me dará el nº de referencia. Me pasa con el dpt. de calidad/clientes preferentes como se llame, y una chica muy simpática me indica que ellos me podían "igualar" la oferta de Orange y que mantenía el servicio que tenía actualmente a 40,90+IVA durante 1 año, lo cual acepto.

Conclusión que saco: Hasta que no ha visto que no me importaba darme de baja no me han hecho una oferta en condicines.

Espero que esto ayude a otros foreros.
 #1037
Escrito   0  0  
Os explico como he evitado llamar al 902549043


Llamamos al 963228360 y decimos BAJA
En el resto de preguntas decimos INFORMACION hasta que nos atienda el operador.

Este truco funciona emoticon alegre y lo he probado hace 4 horas.
Fue a la segunda llamada, donde el operador me paso con el departamento de "calidad".
En la primera llamada el tipo se limitó a darme el 902.
 #1038
Escrito   0  0  
He llamado al fijo y me han vuelto a derivar a la tercera llamada.
Ahora estoy llamando de nuevo y llevo 6 llamadas sin exito. Parece que me está costando muchísimo. No sé de que depende el que te pasen o no.
 #1039
Escrito   0  0  
Conseguido. Para que te pasen al departamento que nos interesa solo hay que decir que se ha cortado la llamada cuando te habian pasado con un departamento que te iba a ofrecer otras opciones antes de dar de baja los servicios. Si el operador te insiste en darte el 902 le dices que ya tienes el numero y que antes de llamar a bajas quieres hablar con el dpto. que te iba a ofrecer otras opciones. Insiste en que te vuelvan a derivar ya que se corto en la "anterior" llamada mientras estabas en espera.
 #1040
Escrito   0  0  
Si llamas al teléfono de bajas ( el 902...) desde un teléfono ONO te cobran únicamente 48 cts ( estés 10, 20, 30 o más minutos). Debería ser gratis, pero yo lo intenté con múltiples alternativas y nada. Así que casi prefiero pagar 48 cts que tener dolor de cabeza durante todo el día.
Saludos.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Volver a Telefonía fija