[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

186.061 679
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cna
Hize hace casi un mes un amago a pepephone y me llamaron de vodafone, cancelé la portabilidad para volver a vodafone y después de unos 20 días intentado terminar la portabilidad con vodafone(ya cabreado con estos a más no poder) he llamado a pepepehone y me han reactivado la portabilidad. En pepephone no me llegaron a cobrar nada después de cancelarles la portabilidad y pasar esos 20 días.

¿Te han reactivado la portabilidad? ¿Se puede hacer eso? Yo estoy en una situación parecida a la tuya y me interesa el tema.
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
¿Te han reactivado la portabilidad? ¿Se puede hacer eso? Yo estoy en una situación parecida a la tuya y me interesa el tema.

A mi Movistar, la noche anterior a la potabilidad, me cancelo la potabilidad
Al día siguiente me mando ppp un Mail comunicando la cancelación. Llame a ppp y ellos retomaron la porta y la reclamaron a Movistar. Ahora estoy nuevamente en el proceso. Espero que esta vez finalice bien
 #553
Escrito   0  0  
Pues he llamado al SAC para preguntarlo y me han dicho que he de iniciar de nuevo el proceso y tramitarlo todo otra vez. En fin, supongo que será porque ya han pasado un par de semanas.

De todos modos, gracias por la info.
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
¿Te han reactivado la portabilidad? ¿Se puede hacer eso? Yo estoy en una situación parecida a la tuya y me interesa el tema.

Llamé al número de teléfono y me lo reactivaron sin problemas. Les dije que había hecho la portabilidad con ellos y que vodafone me la canceló sin avisar.

Edit: En mi caso pasaron 3 semanas, no creo que tenga nada que ver.
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cna
Llamé al número de teléfono y me lo reactivaron sin problemas. Les dije que había hecho la portabilidad con ellos y que vodafone me la canceló sin avisar.

Edit: En mi caso pasaron 3 semanas, no creo que tenga nada que ver.


Gracias por la respuesta!

He vuelto a llamar y me han dicho que la vuelven a relanzar. A ver si hay suerte...

Por cierto, tienes un verde.
 #556
Escrito   0  0  
Pues nada, desde esta misma mñn soy pepephonero. Empezado proceso el 08 de mayo vía web, dos o tres brasas telefónicas de los "naranjitos" y desde el miércoles 16 mayo con la sim en mi mano. Confirmada portabilidad para hoy 21 de mayo y todo ok sin ningún problema.

Ahora toca escoger tarifa con datos que aún no tenía mi smartphone liberado.. a estudiar toca!

saludos
 #557
Escrito   0  0  
Un pregunta, en cuanto tenga liberado mi telefono me cambio a PepePhone, pero a los que ya seais,

¿que tal la cobertura y la red 3G? Es que me quiro pasar a contrato con internet y tal, y a ver si podeis decir que tal va la red 3G, ¿es mucho peor que la de Movistar?

Gracias
 #558
Escrito   0  0  
depende de tu zona.
 #559
Escrito   0  0  
Soy de Zaragoza. Por aqui que tal la red 3G de Pepe???
 #560
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer la portabilidad esta mañana, aún no he recibido ningún mensaje o email...
Volver a Pepephone