[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

187.155 679
 #531
Escrito   0  0  
Hola Buenas!!

Solicité la portabilidad desde contrato Vodafone a PPP el Miércoles 2 de Mayo.
El 7 de Mayo me llegó la tarjeta a casa, y durante ese tiempo fui informado mediante mails y SMS del estado del envío.
Una vez entregada la tarjeta, me llega un SMS confirmando que la portabilidad se realizará el Lunes 14 de Mayo y recibo un mail para la configuración de datos.

Por ahora todo perfecto. Supongo que las fechas son exactas.

Una duda, mi permanencia en Vodafone terminaba el 13 de Mayo, entiendo que on tendré que pagarles nada, ya que la portabilidad se realizará el 14, es así?

Gracias, un saludo.

X Buscando Smartphone libre a buen precio...
 #532
Escrito   0  0  
Mi portabilidad y la de mi madre han sido un exito. Se han cumplido las fechas anunciadas y todo ha ido bien.
Tengo una duda: he cambiado de tarifa pero dice la web de ppp que se activará a partir del 1 de junio. Mientras tanto, en mipepephone aparece la tarifa que contraté al hacer la portabilidad. Esto es así?

Gracias.
 #533
Escrito   0  0  
A mí también se me han cumplido los plazos, mi línea secundaria es de pepephone desde el día 3, y cuando se me acabe la permanencia con yoigo la principal también vendrá para acá.
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatay2k3
Gracias, es bueno saberlo,ya que la portabilidad está prevista para el día 9 de mayo.
Pues sí me harán la portabilidad (sin haber recibido la sim),y mañana una vez me haya quedado sin línea,deberé ir a una oficina de halcon viajes y solicitar un duplicado.Mal comienzo.emoticon lengua :estupido
 #535
Escrito   0  0  
Al final soy de pepephone pero no he podido hacer uso de mi línea de teléfono hasta esta tarde en que he podido darme un salto a una oficina de viajes ecuador y me han dado un duplicado.
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tobiasu
Hola Buenas!!

Solicité la portabilidad desde contrato Vodafone a PPP el Miércoles 2 de Mayo.
El 7 de Mayo me llegó la tarjeta a casa, y durante ese tiempo fui informado mediante mails y SMS del estado del envío.
Una vez entregada la tarjeta, me llega un SMS confirmando que la portabilidad se realizará el Lunes 14 de Mayo y recibo un mail para la configuración de datos.

Por ahora todo perfecto. Supongo que las fechas son exactas.

Una duda, mi permanencia en Vodafone terminaba el 13 de Mayo, entiendo que on tendré que pagarles nada, ya que la portabilidad se realizará el 14, es así?

Gracias, un saludo.


no me extrañaria que vodafone te cobre por marcharte, has hecho la porta muy rapido, tenias que haber esperado un dia mas.
 #537
Escrito   0  0  
Gracias por contestar taox, le Lunes os diré si me conbran o no... aunque me da igual, quiero ser libre YA!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos!

X Buscando Smartphone libre a buen precio...
 #538
Escrito   0  0  
Buenos días!!

Pues como estaba previsto, desde esta madrugada ya soy de PPP

Todo perfecto, configuré los datos y por ahora todo OK.

un saludo.

X Buscando Smartphone libre a buen precio...
 #539
Escrito   0  0  
Yo porté la linea contrato Yoigo de mi mujer el dia 25/04/2012, me rechazó portabilidad el 3 de mayo al ser mi mujer la titular, lo porté a mi nombre. Al dia siguiente hice un cambio de contrato a prepago desde yoigo. Le pedí a pepephone que portase de nuevo en vez de contrato a contrato pues prepago a contrato, pues hoy ya soy de pepephone con tarifa pulpo pepe!


Saludos
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linghuang
Yo porté la linea contrato Yoigo de mi mujer el dia 25/04/2012, me rechazó portabilidad el 3 de mayo al ser mi mujer la titular, lo porté a mi nombre. Al dia siguiente hice un cambio de contrato a prepago desde yoigo. Le pedí a pepephone que portase de nuevo en vez de contrato a contrato pues prepago a contrato, pues hoy ya soy de pepephone con tarifa pulpo pepe!


Saludos


Como hiciste el cambio de contrato a prepago en yoigo?

Tenia entendido que no se podía.

bye
Volver a Pepephone