[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

187.165 679
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
¿Te conbran algo si cancelas la porta?


Pues he cancelado, ahora veremos lo que me quiere cobrar pepephone.

bye
 #542
Escrito   0  0  
Ahora mismo estoy restaurando el iphone porque la portabilidad por parte de ppphone ya esta realizada, cruzo los dedos porque de los incompetentes de vodafone ya ni me fio...
Seguiré contando...

Que tiempos aquellos... pantalla de calculadora, tonos estridentes, amarillo, 26000 pelas en 1996... un iphone 4 en aquellos tiempos era ciencia ficción.
 #543
Escrito (Editado )  0  0  
Editado, la historia va mas al foro Vodafone que aqui...

Que tiempos aquellos... pantalla de calculadora, tonos estridentes, amarillo, 26000 pelas en 1996... un iphone 4 en aquellos tiempos era ciencia ficción.
 #544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Como hiciste el cambio de contrato a prepago en yoigo?

Tenia entendido que no se podía.


Hola compi, pues ha sido super fácil cambiar de contrato a prepago en yoigo. En mi caso simplemente lo cambié en la pagina web de yoigo, en miyoigo. Desde allí envias una duda al personal de yoigo con la duda del cambio y al dia siguiente me contesto por correo pidiendome DNI nombre completo y tarifa para prepago. Me contestó unas horas mas tarde informandome que apartir de 1 de mayo seré de prepago con tarifa 8.

Saludos
 #545
Escrito   0  0  
Buenas. He hecho portabilidad a pepephone sin consumo mínimo, pero de contrato. La cosa es que me dicen (gente externa de pepephone) que tengo que tarificar mínimo 18€ en los primeros 3 meses, sino me los cobran igual. ¿Es eso cierto? Sería mi segundo teléfono y no estoy seguro si tarificaría todos los meses...Y dar de baja no, porque entonces sí que te cobran, pero no sabía que no puedes hacer, por ejemplo, sólo un par de llamadas al mes y ya. ¿Alguien me lo puede aclarar?

¡Gracias!
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Buenas. He hecho portabilidad a pepephone sin consumo mínimo, pero de contrato. La cosa es que me dicen (gente externa de pepephone) que tengo que tarificar mínimo 18€ en los primeros 3 meses, sino me los cobran igual. ¿Es eso cierto? Sería mi segundo teléfono y no estoy seguro si tarificaría todos los meses...Y dar de baja no, porque entonces sí que te cobran, pero no sabía que no puedes hacer, por ejemplo, sólo un par de llamadas al mes y ya. ¿Alguien me lo puede aclarar?

¡Gracias!


Pepephone, no cobra nunca consumo mínimo, es una de sus máximas.
Esta claro que te han informado mal

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
 #547
Escrito   0  0  
Pues he leído en este foro mismo, que a un cliente por darse de baja, le cobraron los 15€+IVA por línea dada de baja, porque no consumió el mínimo como para pagar los costes de envío y la tarjeta sim.
 #548
Escrito   0  0  
Pues yo he pasado de 25 € con movistar a 2-5 € con pepe. Todo muy bien, serio y formal. Ya vere dentro de un año cuando termine la permanencia de la tarifa de internet con la tab de movistar.

Noli me tangere
 #549
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Pues he leído en este foro mismo, que a un cliente por darse de baja, le cobraron los 15€+IVA por línea dada de baja, porque no consumió el mínimo como para pagar los costes de envío y la tarjeta sim.

eso tb he leido yo, alguien sabe si esto es asi.

Edito: he leido q hacen eso para que la gente no use pepephone de operadora puente, es decir q si te quedas en pepephone y se le da un uso normal no tienes que tener problemas.

muchas gracias.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #550
Escrito   0  0  
Hize hace casi un mes un amago a pepephone y me llamaron de vodafone, cancelé la portabilidad para volver a vodafone y después de unos 20 días intentado terminar la portabilidad con vodafone(ya cabreado con estos a más no poder) he llamado a pepepehone y me han reactivado la portabilidad. En pepephone no me llegaron a cobrar nada después de cancelarles la portabilidad y pasar esos 20 días.
Volver a Pepephone