[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

185.491 679
 #671
Escrito   0  0  
Bueno,otro mas de pepephone,despues de 25 llamadas de orange y tener que pedir que dejaran de molestarme,la verdad que se siente uno bien siendo libre,un saludo y nos veremos por a aqui,por cierto,porta empezada lunes y esta madrugada de viernes activada,hecha por wew por el tema de la microsim.

-FUTBOL+CARRERAS
 #672
Escrito   0  0  
Pues bienvenido a Pepe, yo tambien sufri el abuso de tantas llamadas y ahora todo es tranquilidad. Espero que, como yo, notes el cambio para mejor.
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario_br
En el momento que se materialize la portabilidad no recibirás mas llamadas (al menos eso me pasó a mi)

Si se me permite el Off Topic: Si tienes android busca en el market una app llamada lista negra (blacklist) es efectivisima para acabar con el spam telefónico



Yo también deje de recibir llamadas supongo que debe ser el concepto que los que nos pasamos a pepephone solemos estar a gusto y sin intenciones de volver a las "marias"

Una recomendación el call center de pepephone aunque ha incorporado mas personal esta semana suele estar últimamente saturadillo así que como recomendación si podéis usar el twitter para las consultas al usuario @pepephone funciona muy bien.

S2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #674
Escrito   0  0  
Aquí otra más que acaba de pedir la portabilidad de 3 líneas de teléfono... : )
Ya diré qué tal va la cosa!
 #675
Escrito   0  0  
Os cuento mi historia resumida.
Cliente harto de vodafone y sobre todo de su SAT (si hablo de este tema me censuran porque me pone de una mala leche leche que no veas...)
Portabilidad comenzada la semana pasada a Vodafone. Me llama Vodafone tropecientas mil veces para ofrecerme una M pinchada en un palo con su correspondiente permanencia.
Hoy ya soy de Pepephone (tarifa minima de Movilonia). He llamado esta mañana al SAT para gestionar algunas cosas de la linea y encantado. Me ha atendido una chica simpatica y todo rapido y facil.
Me falta librar un telefono y portar la otra linea que tengo con los rojillos.
Vodafone vete a tomar FANTA!!!!

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
 #676
Escrito   0  0  
Pues bienvenido bengu, yo tambien porte por estar harto de vodafone y ahora encantado.
 #677
Escrito   0  0  

Por aqui.un recientemente.estrenado Ppp. La semana.pasada con 3 lineas y ahora otras 2. En principio lo hice por no tener consumo mínimo y su sistema de.facturación y tengo q decir que todos los trámites han sido rápidos y sencillos, por lo q ka "facturación" gorda les llegará en 3 meses q termino permanencias con Vodafone.
emoticon gafas

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #678
Escrito (Editado )  0  0  
Movil liberado by the face asi que maniana ya estoy portando la otra linea a Pepephone.
Edito: Movil iberado y linea portada (ya van dos en un mes y porque no tengo mas)

Vodafone vete a tomar FANTA!!!!!!emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
 #679
Escrito   0  0  
Hola!

Otro que se une, espero que para bien, ya que vengo de Vodafone y os podeis imaginar el desastre de compañia que son.

Realice la peticion ayer por telefono a las 5 de la tarde y hoy a las 2 y media de la tarde he recibido la microsim de Pepephone y me cuentan que el día 27 (el Jueves) seré de ellos.

Saludos!!! emoticon sonrisa

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #680
Escrito (Editado )  0  0  
Me voy de Vodafone; realmente no he tenido muchos problemas con ellos alguna factura que me habían cobrado de más(tardó un día en solucionarlo), problemas de móviles tuve un par pero también solucionados sin problemas. ¿Y por qué te cambias!? Pagar 25€ al mes, no te ofrecen gran cosa... quien sabe, capricho del destino me he fijado en Pepephone y ha ido tal que así:

Lunes 24

- Hago todo la trama por la web con tarifa Nuevega y Llama.

Lunes y martes 25

- Me empiezan a enviar emails y sms sobre pedido y confirmación. En esos días 25,26.

Miércoles 26

- Me llega el sobre y envío contrato.
- Vodafone me llama hasta dos veces un chico ofreciéndome @XS2, sinó Xperia U 0€ con 50% 6 meses y con la @XS.(Me lloró bastante, me supo hasta mal xD)

Jueves 27

- Una chica amable pero demasiado pesada de vodafone me ofrece lo mismo diciendo que la oferta es lo mismo que lo que yo he pedido. Tras mucho insistir me dice lo típico de apagar el móvil y que espera que volvamos con ellos. Día 28 por la mañana Pepephonero.


Tal vez sea demasiado exigente, me ofrecieron en 2010 Galaxy S a 0€ con la tarifa de datos y factura al 50% durante 12 meses, pagaba 7€ xD .No voy a pagar por el S2 o un Ace 20€ o 30€ hasta que acabe la permanencia :S

Ya veremos que tal funciona.


PD. el Avión de papel de pepephone es cosa de ingeniería , vuela que te cagas!
Volver a Pepephone