Nuevas tarifas con Netflix

3.899 1
 #1
Escrito   4  0  
Pepe acaba de sacar unas tarifas con subscripción de Netflix incluida. Me parece una idea muy interesante y acertada.

https://www.pepephone.com/tarifas-netflix

Buenísima la tarifa de 25,90€ móvil con 99GB acumulables!!!.

emoticon Aplauso

¿Qué opináis vosotros?.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #2
Escrito   3  0  
Yo me lo estoy pensando. El problema que veo es que dentro de poco van a cambiar las condiciones de Netflix, han perdido muchos usuarios por primera vez en 10 años en el último trimestre y esperan perder muchísimos más para el próximo trimestre. En esta situación plantean bajar de precio los planes pero metiendo publicidad, y además van a perseguir las cuentas compartidas. Yo tengo una cuenta a medias con mi hermano, según lo que molesten con el tema de cuentas compartidas veré lo que hago. Por otra parte el contenido de la plataforma ha pegado un bajón de calidad tremendo, ahora casi todo son realitys de concursos de tartas y series tipo sobremesa de Antena3 y Tele5. Su buscador es también pésimo, lo que hace que buscar algo en Netflix sea como cambiar de canal en la tele y no encontrar nada para ver. Además si bajan el precio de la suscripción quizá ya no salga tan rentable tener la suscripción con Pepephone (si ellos no bajan el precio de la tarifa, claro).

Por otra parte Netflix deja prácticamente sin valor su tarifa más alta, la que te permite 4 pantallas. Las familias de ahora no tienen tantos miembros como para llegar a usar 4 pantallas a la vez, y además muy pocos contenidos de Netflix son UHD, por lo que no tendría sentido tener este plan si no compartes la cuenta. No sé, veo como que están dando palos de ciego intentando maximizar beneficios sin tener en cuenta la opinión del cliente.
Volver a Pepephone