Tarifa Solo Voz

15.860 16
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola compis.

He migrado el móvil de mi hermana de Tuenti a Pepephone. Es solo por conservar el número, por eso le he puesto la tarifa solo voz de 0cent. ya que ella ahora vive en el extranjero y tiene un móvil de allí.

Tengo varías dudas a ver si me las podeis solventar.

En tuenti tenia domiciliado desde hace muchos años el móvil a la cuenta de mi madre, cuando era menor de edad y así se quedo. Como ella ahora aquí no tiene cuenta, lo he portado el móvil a su nombre con su dni y todo, pero el número de cuenta está al de mi madre, aunque eso no me ha dejado ponerlo, solo el número de cuenta y ya está. Y cuando he visto el contrato ya firmado con el pin de sms que ha llegado al movil, veo que pone que el titular de la cuenta es mi hermana cuando no es así, es mi madre. ¿sabeis si por esto pasa algo?¿me pueden cancelar la poratabilidad? En Tuenti ha estado así desde 2011.

Otra cosa que no tengo clara. Es si esta sim cuando la tenga portada y la meto en un móvil y por error activo los datos. Al no tener un contrato de datos, solo de voz, ¿no hay posibilidad de que me equivoque y me tarifiquen los datos no? no se si me explico.... sobre todo por tener la certeza de que esta sim no se va a poder conectar por datos y no me pueden tarificar datos, a pesar de que el movil una vez metida la sim tenga la configuración de pepephone.


Y por último, sabeis cuanto tiempo puedo estar sin usar la sim? por ahí he leido que hay gente que lleva más de 5 años sin hacer gasto y no se la anulan. ¿te avisan en ese caso antes de anular nada?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   1  0  
A ver si esto me lo podeis aclarar alguno:

Contrato solo voz
Es si esta sim cuando la tenga portada y la meto en un móvil y por error activo los datos. Al no tener un contrato de datos, solo de voz, ¿no hay posibilidad de que me equivoque y me tarifiquen los datos no? no se si me explico.... sobre todo por tener la certeza de que esta sim no se va a poder conectar por datos y no me pueden tarificar datos, a pesar de que el movil una vez metida la sim tenga la configuración de pepephone.
 #3
Escrito   1  0  
A mi también me interesa saber lo que pregunta el compi pues tengo en mente pasar una línea de bajísimo uso solo para recibir sms.

Up emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Hola compis.

He migrado el móvil de mi hermana de Tuenti a Pepephone. Es solo por conservar el número, por eso le he puesto la tarifa solo voz de 0cent. ya que ella ahora vive en el extranjero y tiene un móvil de allí.

Tengo varías dudas a ver si me las podeis solventar.

En tuenti tenia domiciliado desde hace muchos años el móvil a la cuenta de mi madre, cuando era menor de edad y así se quedo. Como ella ahora aquí no tiene cuenta, lo he portado el móvil a su nombre con su dni y todo, pero el número de cuenta está al de mi madre, aunque eso no me ha dejado ponerlo, solo el número de cuenta y ya está. Y cuando he visto el contrato ya firmado con el pin de sms que ha llegado al movil, veo que pone que el titular de la cuenta es mi hermana cuando no es así, es mi madre. ¿sabeis si por esto pasa algo?¿me pueden cancelar la poratabilidad? En Tuenti ha estado así desde 2011.

Otra cosa que no tengo clara. Es si esta sim cuando la tenga portada y la meto en un móvil y por error activo los datos. Al no tener un contrato de datos, solo de voz, ¿no hay posibilidad de que me equivoque y me tarifiquen los datos no? no se si me explico.... sobre todo por tener la certeza de que esta sim no se va a poder conectar por datos y no me pueden tarificar datos, a pesar de que el movil una vez metida la sim tenga la configuración de pepephone.


Y por último, sabeis cuanto tiempo puedo estar sin usar la sim? por ahí he leido que hay gente que lleva más de 5 años sin hacer gasto y no se la anulan. ¿te avisan en ese caso antes de anular nada?

Muchas gracias!


1. Lo de la cuenta da igual, te van a pasar igualmente los recibos sólo que a tu banco le saldrá que el recibo viene a nombre de otra persona.

2. La tarifa tiene bloqueado los datos móviles, es imposible que te conectes a datos por que no vienen activados y no se pueden activar, si te sirve de algo, a mí por
error una vez se me conectó a internet, duró 1 hora o así y el consumo de datos en la web ponía 0€, tocaron algo la línea se conectó a datos pero no los cobraron así que no tendrás problema por conectarte sin querer a los datos por que no funciona y en caso de que se conecte por error no te cobrarán por que la tarifa no incluye datos.

3. Tengo a un amigo que lleva 6 años sin hacer uso de 3 líneas que tiene y ya ha pasado por las 3 redes que ha tenido Pepephone (Vodafone, Movistar y Yoigo) y sus tres líneas siguen funcionando con normalidad. Hace un mes o así contacté con Pepephone y me dijo que no estaban dando de baja líneas sin uso pero que ahora sí que lo están haciendo y según ellos avisan al hacerlo.

Recomendación: En Pepephone es mejor la tarifa movilonia si se va a hacer poco uso de la línea ya que la tarifa no tiene establecimiento sin embargo la que viene sin consumo en la web, esa sí tiene establecimiento por cada llamada y para pagar ese establecimiento para eso mejor República Móvil tarifa CERO que al menos con ese establecimiento te permite estar hablando 10 minutos gratis con cualquier destino nacional.

Lo mejor es República Móvil que sólo hay que hacer un consumo antes de 5 meses (por ejemplo una microconexión de datos) y aunque sea 1 céntimo de consumo te servirá para mantener el número activo. Otra opción es portabilidad a Orange prepago que la recarga mínima es 5€ cada 12 meses y esos 5€ te sirven por si necesitas hacer alguna que otra llamada emoticon Arriba
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
A ver si esto me lo podeis aclarar alguno:

Contrato solo voz
Es si esta sim cuando la tenga portada y la meto en un móvil y por error activo los datos. Al no tener un contrato de datos, solo de voz, ¿no hay posibilidad de que me equivoque y me tarifiquen los datos no? no se si me explico.... sobre todo por tener la certeza de que esta sim no se va a poder conectar por datos y no me pueden tarificar datos, a pesar de que el movil una vez metida la sim tenga la configuración de pepephone.


Quizás la duda ya la tengas resuelta pero aquí lo dejo para que conste:

Con la tarifa sólo voz de Pepephone NO se puede acceder a los datos, vienen bloqueados, capados y no se pueden activar ni llamándo a atención al cliente.

Una vez estuvieron haciendo algún cambio y mi línea durante 1 hora o así me permitió conectarme a internet pero aún así los consumos salían a 0€ en la web y nunca me cobraron nada por este concepto.

Saludos
 #6
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la respuesta emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Muchas gracias por la respuesta emoticon Arriba

De nada, un poco tarde pero bueno jajaja.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas noches,aprovechando el hilo del compañero,tengo una duda,he portado un número de una línea que no uso casi nada pero no me gustaría perder número,sólo lo tengo cómo número si tengo que darlo en algún sitio en el que pido información sobre algún servicio o algo para que no dar el principal y me tupan a llamadas,he portado a la tarifa sin cuota de Pepe,la única duda es si en esa línea tengo que hacer algún tipo de consumo cada x tiempo para no perderlo,y si es así cada cuanto tiempo sería?
Y otra cosilla,he estado leyendo y habláis de la tarifa sólo voz,pero a la hora de hacer la portabilidad no la he visto en la web,hay que pedirla en atención al cliente?

Saludos y gracias de antemano..

PD: Bueno he estado mirando por internet,y la tarifa esa sólo voz es la misma que he contratado yo,pero la duda que me surgia,es que he leído por ahí arriba que no se pagaba establecimiento de llamada,pero en esta si lo hacen...Y he visto que la que no cobran establecimiento es la Movilonia,pero no veo la opción de contratar en la web,tendría que cambiar por atención al cliente?

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Buenas noches,aprovechando el hilo del compañero,tengo una duda,he portado un número de una línea que no uso casi nada pero no me gustaría perder número,sólo lo tengo cómo número si tengo que darlo en algún sitio en el que pido información sobre algún servicio o algo para que no dar el principal y me tupan a llamadas,he portado a la tarifa sin cuota de Pepe,la única duda es si en esa línea tengo que hacer algún tipo de consumo cada x tiempo para no perderlo,y si es así cada cuanto tiempo sería?
Y otra cosilla,he estado leyendo y habláis de la tarifa sólo voz,pero a la hora de hacer la portabilidad no la he visto en la web,hay que pedirla en atención al cliente?

Saludos y gracias de antemano..

PD: Bueno he estado mirando por internet,y la tarifa esa sólo voz es la misma que he contratado yo,pero la duda que me surgia,es que he leído por ahí arriba que no se pagaba establecimiento de llamada,pero en esta si lo hacen...Y he visto que la que no cobran establecimiento es la Movilonia,pero no veo la opción de contratar en la web,tendría que cambiar por atención al cliente?

Hola.
Según las condiciones de Pepephone:
"PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables. Transcurrido este plazo, se notificará al cliente la resolución del Contrato con un mes de antelación a la fecha definitiva de desactivación del servicio."
La verdad que hay compañías que tienen mejores tarifas y más tiempo antes de dar de baja la línea que Pepephone.

En cuanto a la tarifa sin establecimiento mejor pregunta en atención al cliente porque creo que han descatalogado las tarifas no oficiales que ofrecían en colaboración con Movilonia y otras webs.
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Hola.
Según las condiciones de Pepephone:
"PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables. Transcurrido este plazo, se notificará al cliente la resolución del Contrato con un mes de antelación a la fecha definitiva de desactivación del servicio."
La verdad que hay compañías que tienen mejores tarifas y más tiempo antes de dar de baja la línea que Pepephone.

En cuanto a la tarifa sin establecimiento mejor pregunta en atención al cliente porque creo que han descatalogado las tarifas no oficiales que ofrecían en colaboración con Movilonia y otras webs.
Un saludo


Y cuál por ejemplo?,porque mira que busqué y casi todas con cuota mínima o con cobro de sim cómo symio...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Pepephone