[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

187.131 679
 #571
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar otra línea a Pepe, estoy en proceso de que me llegue la SIM, las dos única líneas que conservo de otros operadores son la de Yoigo la del cero que ya veremos lo que dura pues ya sabesis que la palabra de Yoigo "para siempre" es toda una mentira, y una prepago de movistar que la utilizo como internet de alta velocidad (11 MBPS!!! a 3,5G) sin capado y no me pregunteis porque porque no lo sé, es si a 1,90 € día de conexión, pero puedo asegurar que la antígua ONO de 6mb que tenía iba más lenta que esta prepago que tengo metida en mi modem usb, además hay meses que me regalan el 50% de la recarga asi que como quien dice la mitad de mes a navegar gratis.

De momento el proceso me sale como pendiente de recibir la SIM. La tarifa que he cogido ha sido nuevamente la SIN ANIMAL sin datos, pues por una pequeña llamada que haga cada tres meses tengo la linea activa siempre para recibir llamadas.

Altamente recomendable este tipo de contrato y tarida si vas a usar la línea poco o tus llamadas van a ser ultra-cortas para hacer pedidos a los proveedores para tu negocio.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #572
Escrito   0  0  
Ayer dia 16/7/12 a las 23.00 mande la orden de protabilidad de Vodafone a Pepephone, a la tarifa Shurperro concretamente.
 #573
Escrito   0  0  
Yo solicité una portabilidad a traves de la web un viernes noche, el miércoles siguiente tenía la sim en mi mano, y el jueves noche- viernes por la mañana, ya tenía línea en Pepephone, supongo que a través de tienda será un poco más rápido, ya que la cosa empieza a moverse de verdad al recibir la sim.Pero sin problema alguno, cómodo y todo a la primera !!!!!!!!!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #574
Escrito (Editado )  0  0  
Si haces la portabilidad en un tienda Halcon Viajes, con entrega de SIM al momento y firma de contrato etc. Luego si me llamara Vodafone ofreciendo algo para q no me vaya, se podria cancelar la portabilidad? Me costaria algo?
GRACIAS
 #575
Escrito   0  0  
Hola!

Yo hice la portabilidad ayer lunes a primera hora, acabo de entrar en mi espacio personal de pepephone y me sale que mi pedido esta en almacen, supongo que ya tardare poco en recibir la sim.

Un saludo
 #576
Escrito   0  0  
Hola amigos,hoy he hecho portabilidad de una de mis lineas a pepephone,aunque mi idea es que movistar me haga descuento en mi tarifa a poder ser del 100% que por lo visto hay gente a la que se la ha ofrecido por 6 meses,esto sin compromiso de permanencia,y despues de estos meses,portar para intentar conseguir un movil que por lo visto sale a finales de año.Aunque si por alguna razon no sale bien la cosa,no creo que me arrepienta de quedarme en pepephone,ya comentare como va el tema.
 #577
Escrito   0  0  
Yo hice la solicitud de portabilidad la semana pasada y esta mañana me llegó la SIM (tuvieron algún problema con la entrega y no pudieron entregarla ayer como estaba previsto) y ya tenía en línea pepephone. Después de hacer la solicitud tuve varias dudas, llamé al 871 57 03 91 y después de un minuto de espera me atendieron muy bien. Vomistar me envió algún mensaje ofreciendome un móvil con una tarifa más reducida y me llamaron más de 20 veces. No quiero saber nada de ellos. Con la tarifa actual que tenía (prepago) me cobraban 25 cént/min si no hacía una recarga de 10 € y 15 céntimos el SMS.

Ahora me pasé a contrato con la tarifa nuevega y habla ya que mis llamadas son cortas y quería tener datos, aunque los 651 MB me sobran y me gustaría contratar la shurperro pero no tengo invitación para forocoches. Ojalá hubiera tarifas con 300 MB que pudiera contratar cualquier cliente.
 #578
Escrito   0  0  
hola, solicite la sim el miercoles pasado, el vierne me la entregaron y ayer ya tenia linea pepe. ni un dolo fallo todo correcto, y lo que mas megusta es poder ir controlando mi consumo a traves de la web.

P.D: movistar me llamo el jueves i me ofrecia una tarifa de 15 euros al mes, mas 300mg, y un samsung galaxi ace que me lo entregaban en menos de 6 horas, por suerte me resisti, casi me pillan, ahora a esperar la factura a ver que tal, de momento contentisima
 #579
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo!

Edito:

Pues me acaba de llegar la sim de momento el resumen de mi portabilidad es:
16-07 Pido portabilidad de orange a pepe a traves de la pagina web de pepe
18-07 Recibo tarjeta SIM y contrato de pepe
18-07 Llamadas varias de Orange, entre otras sandeces me dicen que si Pepephone es tan barato es porque tiene una cobertura muy mala, esa a sido la gota que colmo el vaso, les he dicho que no quiero que me llamen más porque si me quieren engañar con eso me pueden engañar con cualquier otra cosa, acabo de entrar en mi espacio en Pepephone y me sale que mi portabilidad esta confirmada para el día 20.

Un saludo.
 #580
Escrito   0  0  
Ayer recibi mi tarjeta microsim, pero los de Vodafone me han rechazado la portabilidad porque puse mis datos para hacer un cambio de titular y al parecer no puede hacerse.
Volver a Pepephone